Fotos Bentley Bentayga EWB. 20 cm. extra

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 19 Oct 2020.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Unos 20 cm. extra.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.
  2. Demo

    Demo Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    4.657
    Me Gusta:
    7.424
    Modelo:
    318i cabrio e36
    Cosa más fea compañero.
    Nunca me hubiese imaginado que Bentley plagiaría la multipla.
     
    A Sechs y Gus les gusta esto.
  3. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.201
    Me Gusta:
    25.518
    Ubicación:
    Alicante
    Obsceno.

    En el mal sentido.:p
     
    nebur, Sechs, Csar y otra persona les gusta esto.
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Para 3 filas de asientos? Se va a acercar peligrosamente a las 3 toneladas, ojo q pasa del carnet B como siga esa evolución
     
    Sechs, Csar, Navero y 3 otros les gusta esto.
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    En teoría no. Batalla larga al estilo de los Clase S, Serie 7 y compañía, ganando todo el espacio en las plazas traseras. Parece que hay mercados que demandan estas versiones de batalla extendida, y teniendo en cuenta que el 45% de las ventas de Bentley son Bentayga...
     
    A Gus le gusta esto.
  6. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Que lo tiren por un barranco hombre,a este tio tan feo la leche.
     
  7. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.173
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    j*der que cosa más horrorosa.
     
    A Gus le gusta esto.
  8. Bmwlife

    Bmwlife Forista

    Registrado:
    30 Abr 2018
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Huelva-sevilla-madrid
    Modelo:
    Lata rodante
    Un poco más y vuelca en la curva
    Que zambombo mas feo :wtf:
     
    A ferrom333 y Gus les gusta esto.
  9. Y20DTH

    Y20DTH En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2018
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    260
    Modelo:
    116iF20 320dE46
    Putos chinos como les gustan los coches de batalla larga (con lo pequeños que son ellos) y las parrillas grandes...
     
    A Sechs, Gus y *NANO* les gusta esto.
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...pues a este no le sienta tan mal la LWB...entre el restyling y las diferentes proporciones "algo" se arregla, a mejor... Ahora que menudo esfuerzo les está costando medio apañarlo...
     
    A jccanet y Navero les gusta esto.
  11. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    14.409
    Me Gusta:
    63.075
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    f31 335d 2014
    Que poca gracia tiene...
     
  12. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.174
    Me Gusta:
    21.622
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La batalla larga tiene sus ventajas, desde que empiezas a ver pasar el coche hasta que se larga, tienes más tiempo de asimilar su zarriez visual y el susto es menor.

    Interesante, haciendo cuentas como en los ascensores, hablamos de 525 kg de pasajeros ahí metidos aparte de lo que pesa el coche.
     
    Csar, Gus, SP_Kenny y otra persona les gusta esto.
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Como le decía a David, se supone que no habrá 7 plazas, sino mayor espacio para las plazas traseras.
     
    A Sechs y MiniFER les gusta esto.
  14. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.174
    Me Gusta:
    21.622
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero el actual puede llevar 7 plazas ¿no?
    ¿En este alargado no habrá configuración 'jet privado' para 4 plazas y otra posible para 7 esmayaos?
     
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Estaba convencido que solo había configuración de 4 o 5 asientos. Verás que no estoy muy puesto en estos zarrios.
     
  16. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.174
    Me Gusta:
    21.622
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tampoco demasiado, pero estoy rodeado de ellos en el trabajo, amigos, familia...cada vez quedamos menos con coches 'bajos'.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  17. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.832
    Me Gusta:
    83.937
    Modelo:
    De los otros
    Yo lo veo ideal sobre todo para cuando la palme alguien de la realeza o la nobleza británica. Ahí detrás y sin asientos cabe bien un ataúd. Es idóneo para el último trayecto en gente con posibles.
     
  18. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.174
    Me Gusta:
    21.622
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es complicado quiterle el liderazgo a Mercedes Benz, aparte de que el bajo plano de carga del maletero favorece las cosas :D
     
    A Gus le gusta esto.
  19. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.832
    Me Gusta:
    83.937
    Modelo:
    De los otros
    Se dejan la espalda los de la funeraria. Hoy se lleva alto. Comodidad ante todo.
     
    A MiniFER le gusta esto.
  20. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.129
    Me Gusta:
    8.405
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    (abrir Photoshop -> alargar imagen -> salvar archivo)

    Y así resolvió el becario del departamento de diseño la nueva versión alargada del Bentayga.
     
    A Gus, SP_Kenny y *NANO* les gusta esto.
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El nuevo Bentley Bentayga Largo 2022 traslada sus pruebas a climas más cálidos

    Desde principios de año, el Bentley Bentayga LWB no aparecía en unas fotos espía. La variante de distancia entre ejes alargada del SUV de la firma británica posa en una nueva jornada de pruebas bajo las elevadas temperaturas del sur de Europa, conservando el mismo camuflaje promocional ante su debut mundial previsto para finales de 2021.

    La variante más lujosa del Bentley Bentayga ha vuelto al panorama de las fotos espía. El que será el modelo más lujoso de la firma británica se mantenía apartado de los indiscretos objetivos de los fotógrafos desde principios de año, cuando fue avistado en las pruebas de invierno. Los de Bentley han cambiado ahora a latitudes mucho más cálidas, la del sur de Europa.

    El prototipo del Bentley Bentayga LWB muestra prácticamente todos sus rasgos al descubierto, las diferentes parrillas que conforman el frontal cuentan con una malla pintada en negro con un entramado de nido de abeja, alojando sensores en unos alojamientos específicos en las tomas de aire de los extremos, dejando al descubierto el acabado de aluminio satinado del protector frontal del cárter. Nada realmente nuevo en el diseño de la delantera que mantendrá el diseño del modelo.

    [​IMG]

    El Bentley Bentayga LWB llegará en 2022, un verdadero alarde de espacio

    La estética propia del paquete opcional «Blackline Specification» con detalles en negro brillante como las branquias de las aletas laterales. En en esta parte donde se aprecia la enorme longitud del modelo, con unas grandes puertas traseras que darán acceso a uno de los interiores más amplios. Por detrás tampoco hay grandes cambios comparado con otras versiones, salvo el diseño de los embellecedores de escape, ovalados pero divididos como en el V8 y también terminados en oscuro.

    El Bentayga Largo ofrecerá un significativo extra en la distancia entre ejes, sobrepasando muy generosamente los tres metros de esta cota, con lo que el espacio de las plazas traseras se incrementará significativamente y por ende, la longitud total se irá más cerca de los 5,3 metros. Un verdadero tope de gama que jugará con el espacio como un plus más lujoso, ofreciendo las configuraciones de entre cuatro y siete asientos, incluso con una opción más «Lounge» y dos asientos traseros independientes.

    El Bentley Bentayga LWB se espera que se ofrezca con la versión más potente de la gama, el V8 de 4.0 litros biturbo con una potencia máxima de 550 CV. Y es que el extra de peso que añadirá a la báscula supone un importante lastre en prestaciones si se combina con la opción del Speed, perdiendo significativamente. La variante se espera que debute a finales de año, con las ventas programadas para 2022.

    [​IMG]
     
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El Bentley Bentayga LWB 2022 se enfrenta a sus segundas pruebas de invierno
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Los británicos continúan con el desarrollo del nuevo Bentley Bentayga LWB 2022. Un SUV de grandes proporciones, y con una gran longitud que se convertirá en una alternativa más al exclusivo -y desaparecido- Mulsanne. Unas nuevas fotos espía que, por segunda vez, muestran un prototipo en las pruebas de invierno.

    El desarrollo del nuevo Bentley Bentayga LWB sigue su curso, aunque para muchos se hayan convertido en una auténtica eternidad los 14 meses que la marca británica acumula con prototipos de este modelo de sumo lujo, desapareciendo y reapareciendo cada cierto tiempo y en regiones completamente diferentes. Lo cual no significa que la firma se esté tomando la puesta a punto con cierta tranquilidad.

    Y es que estas nuevas fotos espía del la variante de distancia entre ejes alargada del Bentayga son novedad tras dejarse ver este pasado verano en el sur de Europa y volver a desaparecer hasta estas pruebas de invierno, las segundas a las que se enfrenta el SUV de lujo que conquistará a los clientes del Mulsanne EWB. En este terreno, el modelo será uno de los mejores de su categoría, a pesar de que se ha concebido especialmente para China y Oriente Medio.

    Bentley Bentayga LWB 2022

    Estéticamente, no presenta grandes novedades, salvo que todas las rejillas de las parrillas del frontal se presentan con un acabado metálico en lugar del negro de avistamientos anteriores. El mismo acabado que también presentan los bordes de los ovalados pilotos traseros, con los nuevos embellecedores de los escapes traseros elípticos divididos. Lo cierto es que las novedades estéticas de esta variante prácticamente no existirán más allá de las enormes puertas traseras.

    A pesar de ser disimuladas bajo el vinilo promocional de la estrategia «Beyond 100», es perfectamente visible el imponente aumento en la cota de la longitud -en total, algo más de 5,3 metros- y también en la distancia entre ejes, lo que permitirá ofrecer un interior con una habitabilidad casi más propia de una limusina. Las plazas traseras podrán disponer de una banqueta de dos o tres plazas, o dos asientos completamente independientes.

    No hay confirmación acerca del motor que ocupará el vano delantero del Bentayga LWB, aspirando dos opciones a hacerlo: el potente V8 biturbo de 4.0 litros y 550 CV o el exclusivo W12 de 6.0 litros y 635 CV, ambas con tracción total y con cambio automático ZF de 8 velocidades. El culmen de la gama del SUV británico será presentado en 2022, aunque realmente se desconocen datos más concretos del debut, un evento que no debe extenderse más allá de la próxima primavera.
     
  25. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Bentley Bentayga EWB o cómo crear las mejores plazas traseras que hayas visto nunca


    [​IMG]
     
  26. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Con permiso del Flying Spur, Bentley estrena nueva limusina en su gama. El Bentley Bentayga EWB es el nuevo referente del fabricante británico en cuanto a lujo, confort y exclusividad, una suerte de limusina disfrazada de todocamino que hará las delicias de todos aquellos que prefieren ser llevados en lugar de ponerse al volante. Rival directo de todopoderosos como el Rolls-Royce Cullinan o el Range Rover LWB, el nuevo Bentayga de batalla larga promete las mejores plazas traseras de su clase. ¿Quieres saber por qué?

    Cuando Bentley se propuso subir un nuevo peldaño en cuanto a lujo y confort, en lugar de apostar por el más convencional Flying Spur como su berlina de representación, lo hizo partiendo del Bentayga dado el éxito comercial de este tipo de carrocerías en todo el mundo. Así, de un modo u otro, con el Bentayga EWB es cuando de verdad Bentley ha creado un sucesor para el concepto del Mulsanne, pues es un coche donde todo el mimo se ha puesto en sus plazas traseras.

    En primer lugar, Bentley ha añadido 180 mm de distancia entre ejes, llevando la batalla hasta los 3.175 mm y la longitud del Bentayga EWB hasta los 5.322 mm. Este plus de tamaño se ha ganado exclusivamente en las plazas traseras, rediseñando toda esta zona del habitáculo para conseguir mayor amplitud de movimiento, una mejor sensación de confort y poder instalar unos nuevos asientos traseros, contando incluso con 3 configuraciones diferentes disponibles: 2 asientos individuales, 2+1 asientos y 3 asientos en formato de banqueta corrida.

    Sin embargo, si tenemos la posibilidad de hacernos con un Bentayga EWB, la mejor opción es sin duda la configuración de solo dos asientos posteriores que el constructor inglés denominada como Bentley Airline Seat. Este nuevo diseño de asientos ha sido concebido para ofrecer el mayor nivel de confort que hayamos visto en unas plazas traseras, contando con hasta 22 regulaciones diferentes para la posición, posibilidad de inclinar el respaldo hasta 40º (Relax Mode), reposapies desplegable con desplazamiento del asiento del copiloto automático (función VIP mode), calefacción para los asientos y los reposabrazos integrados en las puertas y la consola central, 5 programas de masaje con regulación de la intensidad, climatización individual y ventilación de las butacas.

    Sin embargo, lo que hace que estos asientos podamos considerarlos como los mejores del momento está en el uso de un sistema inteligente capaz de analizar nuestra temperatura corporal, la humedad y las zonas de mayor presión de nuestro cuerpo sobre el asiento. Con esta información, el sistema es capaz de regular de forma automática todos los sistemas de climatización que afectan a cada asiento posterior, consiguiendo un altísimo nivel de confort y totalmente personalizado. Pero además, gracias a la evaluación de nuestra posición, también es capaz de realizar hasta 177 microajustes individuales repartidos en 6 zonas independientes para conseguir la mínima fatiga posible.

    Más allá de los asientos, Bentley ha echado mano de la experiencia de Mulliner para confeccionar un habitáculo todavía más opulento y personalizable que el del Bentayga "normal". Esto significa encontrar nuevas posibilidades como el tapizado en piel retroiluminado, nuevas molduras, nuevo sistema de iluminación interior o una mejora del aislamiento con respecto del exterior. Según afirma Bentley, el Bentayga EWB es el coche que más espacio interior y mejor aislado está de su categoría, añadiendo el mayor catálogo de personalización con hasta 24 millones de configuraciones interiores diferentes posibles.
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

    jajaja, cuero y no puedo blanco, qué pardillos , lo que cualquiera querría en los 90 para su narcosala con ruedas, totalmente demodé :chulo:

    Saludos del Phantom

    [​IMG]
     
    A *NANO* le gusta esto.
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Siendo VAG, ya te veo informándote por la posibilidad de adaptárselos a gualdo: “lo que hace que estos asientos podamos considerarlos como los mejores del momento está en el uso de un sistema inteligente capaz de analizar nuestra temperatura corporal, la humedad y las zonas de mayor presión de nuestro cuerpo sobre el asiento. Con esta información, el sistema es capaz de regular de forma automática todos los sistemas de climatización que afectan a cada asiento posterior, consiguiendo un altísimo nivel de confort y totalmente personalizado. Pero además, gracias a la evaluación de nuestra posición, también es capaz de realizar hasta 177 microajustes individuales repartidos en 6 zonas independientes para conseguir la mínima fatiga posible”.
     
    A Gus le gusta esto.
  30. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ojo, con insignias especiales! :descojon:

    La primera edición de Bentley Bentayga EWB Azure viene con insignias especiales y kit adicional

    [​IMG] [​IMG][​IMG]
     
    A Gus le gusta esto.

Compartir esta página