Video Bentley Continental GT Speed (2022) W12 6.0 659 cv - ¡ PRUEBAS !

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 16 Mar 2021.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Continental GT Speed – Switch into thrill mode Bentley Motors
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Bentley Continental GT Speed vs 2021 Bentley Continental GT
     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Bentley Continental GT Speed ragged across disused airbase

    15 sept 2021
     
  4. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Aquí ni eléctrico ni hostias jaj
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Bentley GT Speed in Verdant Green

    17 sept 2021
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Bentley GT Speed in Julep Yellow

    17 sept 2021
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Bentley GT Speed Convertible in Orange Flame

    17 sept 2021
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Bentley GT Speed in Candy Red

    17 sept 2021
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A NotElectricM le gusta esto.
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Bentley Continental GT Speed Convertible - Design Details
     
  11. hector8

    hector8 Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    5.981
    Me Gusta:
    2.632
    Ubicación:
    gijon
    Modelo:
    335d E91
    Dios que cacharro más guapo para recorrer europa olvidándose de aviones!
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :chulo:

    Bentley Continental GT Speed - Continental Drift | Bentley Motors

    20 oct 2021

    [​IMG]
    Bentley Motors


    Filmed at an abandoned air base on the Italian island of Sicily, the film shows the scope of performance of Bentley’s pinnacle GT, including incredibly precise drifting through dramatic locations. Read more about Continental GT Speed here: https://bit.ly/3G7k6l5
     
    Última edición: 21 Oct 2021
    A seryo le gusta esto.
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Bentley Continental GTC Speed | La W12 sale a 650 CV. TOP anche nella NUOVA Bentley Milano

    21 oct 2021

    [​IMG]
    Automoto.it
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Bentley Continental GT Speed (2021)

    17 oct 2021

    [​IMG]
    AUTO BILD


    Bentley ha quitado el techo de la versión superior del Continental. El GT Speed Convertible viene con un potente W12 de 659 CV y mucho lujo. AUTO BILD impulsó el poder británico. ¡Más sobre esto en el video!

    00:00 introducción
    01:10 interior
    01:43 sonido
    02:17 motor
    03:16 en coche
    16:21 Control de lanzamiento
    17:00 final
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Aunque no sea el Speed ni W12, no está mal...

    Bentley Continental GT V8 en Bentley Barcelona

    21 oct 2021

    [​IMG]
    Bentley Barcelona Official


    Disponemos de esta unidad del Bentley Continental GT V8 en color exterior Portofino e interior Beluga para entrega inmediata.
     
  16. NotElectricM

    NotElectricM Forista

    Registrado:
    9 Sep 2021
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Este es el que tenía que haber comprado Piqué ;)
     
  17. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.136
    Me Gusta:
    21.541
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no llevara llantas negras, me acercaba esta tarde a por él.
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    También tienen este...

    Bentley Continental GT V8 Convertible en Bentley Barcelona

    16 oct 2021

    [​IMG]
    Bentley Barcelona Official

    Ven a conocer a esta preciosidad a nuestra concesión. Disponible para entrega inmediata.



    Pásate y yo te pago los 25 leuros que cuestan 4 botes de spray de vinilo :D, luego se quita sin problemas...
    lo tienes hasta en rosa chicle y verde fosforito:LOL:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Oct 2021
    A MiniFER le gusta esto.
  19. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.136
    Me Gusta:
    21.541
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Hoy no, mañaaaaana*, que cuando llegue han cerrado el conce :D


    *:

    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Oct 2021
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Disfrutar del vídeo :chulo:

    2021 Bentley GT Speed vs Porsche 911 Turbo S | PistonHeads

    14 Dec 2021

    [​IMG]
    PistonHeads


    The new 659hp GT Speed is probably the best super-GT Bentley has ever made. But is it good enough to outpoint the 650hp Porsche 911 Turbo S - arguably the most capable all-weather sports car currently on sale...
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Presentación Bentley Continental GTC Speed, navidades adelantadas
    [​IMG]
    19 Dic 2021

    Nada como conocer un descapotable con 659 CV en pleno invierno para poder disfrutar de la clase que tiene un Bentley. Reconozco que es la segunda vez que estoy dentro de uno, pero el sentimiento siempre es el mismo, ponte cómodo porque esto es algo más que un descapotable.


    El Bentley Continental es un modelo de gran relevancia para la marca, no sólo lleva en su gama desde el original anunciado en los años 50, es también para la gran mayoría uno de los Bentley más populares y no es para menos. Esta nueva generación eleva un poco más todo ese refinamiento y el saber hacer que los de Crewe han demostrado en a lo largo de su historia.

    Si encima hablamos del Continental GTC Speed tenemos que elevar un poco más todos los ingredientes, pero sobre todo estamos ante un coche que mantiene la clase que todo Bentley debe tener, pero con unos detalles sutiles para hacerlo más deportivo. Por ejemplo, en el frontal las entradas de aire y el elemento que rodea las ópticas frontales en vez de contar con el acabado tradicional cromado ahora son de un tono oscuro brillante.

    [​IMG]
    De nuevo, son detalles muy sutiles que quizás a primera vista no sean del todo visibles pero una vez los ves ya sabes que no estás ante un Continental cualquiera. La unidad que además pude ver en directo contaba con una combinación de gris para la pintura y rojo para la capota exquisita.

    No olvidemos que el objetivo es que descubras que bajo el gran capó hay un motor W12 TSI con 659 CV de potencia. Si estas cifras no te terminan de parecer suficientes para preparar la tarjeta, el motor produce hasta 900 Nm de par motor y puede empujar a este GTC hasta los 335 Km/h.


    Veréis, si os gustan mucho los detalles estos coches son un auténtico patio de recreo. No hacía más que dar vueltas y cada vez que lo veía me daba cuenta de un detalle que a primera vista no ves. Ya sea la iluminación con el logotipo de la B Alada de la marca, un logotipo escondido en la parte baja del faldón lateral, etcétera.

    [​IMG]
    El impresionante patrón de las luces traseras con un efecto tridimensional que ocurre de manera similar con los faros delanteros que, seguro que fue movimiento de los ambales encargados del concesionario de Quadis en Valencia, una vez empezaban a recibir luz directa del sol contaban con un efecto similar a mis ojos a los de un diamante, son detalles.

    Y es que en estos coches está esa magia, esos dos sentidos que en los últimos años hemos perdido en la industria automotriz en favor de reducir consumos o quizás aumentar los márgenes de beneficios. El olfato y el tacto.

    Una vez te subes dentro, toques donde toques la sensación que te recoge es de artesanía pura. Pasaba las manos por todos los materiales y paneles para comprobar que todo estaba perfecto, como un reloj suizo. Todo estaba perfectamente encajado, todos los diales que encontramos en el interior tienen una resistencia cuando los empleas que desde luego te recuerdan que no se trata de un coche normal y corriente. Sé que no es una actitud muy amigable con el COVID pero tenía que probarlo.

    [​IMG]
    Sí, todo esto viene a un coste y puede llegar a ser muy elevado cuando pasamos a la zona de Bespoke. Junto al protagonista del día, estuvimos viendo la zona de configuración de Bentley y es impresionante. Es de esas pocas ocasiones en las que no tener tantos dígitos en la cuenta bancaria te dan tranquilidad, os cuento por qué.

    Supongamos que mañana te quieres comprar un coche, fantástica noticia, a la hora de elegir un color quizás puedas elegir entre 7 u 8 opciones dependiendo del modelo y marca, en muchas ocasiones menos. En el caso de Bentley cuando llegas a la zona de configuración cuentas con una auténtica variedad de cajones donde una vez los abres descubrirás una variedad de distintos tonos con los que después tendrás que combinar con el interior.

    También hay muestras de todos los distintos acabados para las molduras del interior ya que si no sois fans del negro piano como yo y como media redacción de Motor.es, podrás elegir entre un gran número de materiales y tonalidades.

    [​IMG]
    Y digo podrás porque dependerá de cuantos dígitos te acompañen en tu cuenta bancaria, inversiones o criptomonedas porque como mínimo el precio de partida supera los 350.000 euros. A ese precio habrá que sumarle todas las opciones y configuraciones adicionales que se quieran añadir.

    Efectivamente, no es el típico SUV medio híbrido que vemos todos los días, pero a veces está bien recordar que hay un pequeño nicho donde todavía se puede jugar con los excesos y con el que muchos soñamos disfrutar.

    [​IMG]
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    La prueba de Harry :pompous:

    2022 Bentley Continental GT Speed review. Is this the ultimate Bentley on sale today?

    9 Jan 2022

    [​IMG]
    Harry's garage


    The 2022 Bentley Continental GT Speed is a 650bhp, 208mph performance Coupe but is it the ultimate driving Bentley on sale today? Watch the video to find out more..
     
    A KORANDO le gusta esto.
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Besser als ein Bugatti? | 344km/h AUTOBAHN Bentley Continental GT Speed | GERCollector

    31 may 2022

    [​IMG]
    Gercollector
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BENTLEY CONTINENTAL GT SPEED 0-347 *INSANE* ACCELERATION TOP SPEED & SOUND by AutoTopNL

    17 jul 2022
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A 347 Km/h y sin inmutarse, el fastuoso rodar de este Bentley de 659 CV en una Autobahn
    20 Jul 2022

    [​IMG]
    Bentley. El fabricante británico tiene en sus variantes Speed una sugerente receta donde combina el más potente de sus motores de 12 cilindros y el mayor refinamiento posible, haciendo posible el circular a 347 Km/h por una Autobahn como si se tratase de un simple paseo. Con 659 CV de W12, este Bentley es lo más parecido a volar en un jet privado.

    Aunque aún tenemos bien presente la polémica que suscitó aquel Bugatti Chiron rodando a 417 Km/h por una Autobahn, lo cierto es que ver este tipo de vídeos tiene un punto bastante atractivo, pues solo en estas carreteras alemanas podemos ver de primera mano cómo máquinas de primer nivel como este Bentley Continental GT Speed, son capaces de alcanzar los 347 Km/h sin despeinarse.

    Y así ha sido. De manos del canal AutoTopNL hemos podido conocer más en detalle al Bentley Continental GT Speed, un modelo que se sitúa en lo más alto de la gama del fabricante inglés, siendo además el coche más potente y rápido jamás fabricado por Bentley. Gran parte de la culpa de esa consideración está bajo su capó delantero, encontrando ahí un peculiar propulsor de 12 cilindros en W, único en su clase por su diseño, pero que es capaz de desarrollar 659 CV y 900 Nm gracias a una cilindrada de 6 litros y dos turbocompresores. Según los datos oficiales, esta versión es capaz de hacer el 0-100 Km/h en 3,6 segundos y alcanzar los 336 Km/h.

    Pero lo más llamativo de este Continental GT Speed quizá no esté tanto en sus prestaciones, sino en cómo las alcanza y las mantiene, descubriendo una pasmosa suavidad y refinamiento a la hora de subir de velocidad, circulando a más de 300 Km/h sin que ningún ruido o vibración se cuele en el interior. De hecho en Diariomotor podemos dar buena fe de ello, pues un servidor ha tenido la oportunidad de probar este Continental GT tanto en sus versiones V8 y W12, subrayando el hecho de que lo que más sorprende de este coche no es cuánto corre, sino el cómo corre, pues es capaz de circular a ritmos de 300 Km/h sin perder un ápice de confort y elegancia.
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.576
    Me Gusta:
    83.745
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    NEW 2022 BENTLEY CONTINENTAL GT SPEED

    19 jul 2022


    This is a NEW 2022 BENTLEY CONTINENTAL GT SPEED offered in West Palm Beach Florida by Braman Bentley / Rolls Royce (NEW) located at 2901 Okeechobee, West Palm Beach, Florida
     

Compartir esta página