Beny´s, no tenías por que hacerlo!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por BremeX, 20 Feb 2007.

  1. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Hola a todos

    Hace unos días Beny’s me pidió ayuda con el tema MK-4, soft V.28 y alguna cosa más. ;-)

    Evidentemente le presté toda mi ayuda posible y después de pasarle varios ficheros modificados por mail, explicaciones por mail y teléfono, 2 DVD’s y 1 CD, va el tío y me manda esto a casa!! Estas loco!!! :eek:

    [​IMG]

    Beny’s, muchísimas gracias, pero no tenías por que haberlo hecho. Lo hago de corazón. Simplemente me conformo sabiendo que te he “solucionado” un problemita y que tengo otro amigo mas.:biggrin:

    Todo esto es mérito de nuestros maestros del levante, :xray: Lupito, :xray: Ekonet, :xray: Joanmoher. Ellos sí que se merecen esto y más. (Lo siento pero el vino se queda en mi casa, quitaros de la cabeza eso que estáis pensando de enviaros el vino, je je)

    No solo se lo merecen por haber compartido sus descubrimientos con nosotros, ni por haberse gastado un montón de Euros quemando DVD’s y CD’s haciendo pruebas, ni por arreglarnos nuestros MK’s sin cobrarnos nada, que también, sino por el simple hecho de ESTAR SIEMPRE A NUESTRA DISPOSICION!!! Eso lo admiro mucho y es digo de alabar.

    Lo dicho Beny’s, muchísimas gracias por el vino.:rolleyes:

    Espero poder verte en alguna kdd o escapada y así nos bebemos el vino juntos. ;-)

    P.D. El próximo que me envíe un jamón o un queso. :LOL:
     
  2. tigerscream

    tigerscream Guest

    oooooooooooooooo acuerdate de abonarlo en la visa bremex que esa la compartimos todos a final de mes xDDDDDDD que detallazo ;)
     
  3. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    tienes poquitos iconos en la barra del windows eh! :LOL:
     
  4. Outlaw

    Outlaw Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    BigAstro
    Doy fe de lo q dices BremeX pq esta tarde/noche he estado con Lupito y Ekonet y me han hechado un cable con mi mk3 y me lo han dejao niquelao, ademas de arreglarme otro pequeño problemilla q tenia con el gateway y algunas cosas mas. Mu buena gente:wink:
     
  5. tigerscream

    tigerscream Guest

    Kdd Conmemorativa Ya!!!
     
  6. beny´s

    beny´s Guest

    hola tio el motivo es agradecerte lo que has hecho por mi ayudandome con lo del navi.espero que te haya gustado el vino,ami es el que mas me gusta,disfruta de el con un pescadito o con lo que quieras.cuando te vengas por galicia ya sabes llama y nos tomamos otras un saludo y muchas muchas muchas.siento no haber contestado antes pero aqui llevamos una semana de mucha locura con el carnaval y la pena es que se haya acabado ya ufff, menos mal bueno un saludisimo ya hablaremos tio.gracias otra vez
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    como mola leer esto chicos!!!!!
     
  8. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87

    :zartyman


    Un abrazote!! ;-)
     

Compartir esta página