Me presento Berbas e92 320d negro

Berbas

En Practicas
Modelo
e92 320d
Reacciones
10
Buenas noches. Hace tempo que soy usuario pero nunca me había decidido a escribir nada, en parte por que no tenia mucho que aportar. Tengo un e92 320d negro como bien dice el titulo. Un coche que con 4 mariconadas encima sigue captando miradas y atencion.

Soy de Santiago de Compostela y tengo 33 años

Problemas que he tenido con el:

- Rotura de Turbo con 25.000km

El resto de sustituciones hasta ahora ( casi 170.000 km ) han sido de desgaste

Todas mis vivencias, problemas, historias y modificaciones os las iré contando en los lugares correspondientes

caracteristicas:
-Exterior Negro con interior en sattelbraun (marron) y acabados en negro piano
-Llantas 18 concavas (8,5 y 9,5) 225/40 y 245/40
-Llantas 19 "styling 95" (9 y 10) Proximamente 225/35 y 255/30
-Bajado 3cm Muelles y amortiguadores Weitec (KW)
-Trasera Pack M
-Delantera Aero
-Riñones negro mate con colores M
-Interior Led
-Navegador 7" a posteriori
-Cámara marcha atrás
-Pomo Performance
-Empuñadura freno de mano Performance
-Interior de volante Performance
-Aleron Lip M3 fino

Un saludo a todos

Pd. fotos en un ratito :guiño:

Berbas

En Practicas
Modelo
e92 320d
Reacciones
10
IMG_3544.jpg

ip6D0y4Sj

idVfN68Ej

thump_944154012943021015160175127.jpg
IMG_3545.jpg

IMG_3564.jpg

IMG_3547.jpg

Última edición:
I

INVITADO25

Invitado
Boas Veciño, pues nunca te vi el coche, yo vivo en Milladoiro
Un saludo

Berbas

En Practicas
Modelo
e92 320d
Reacciones
10
me muevo por santiago centro y por la carretera de bertamirans, Brion, Noia.. esa zona. Al milla voy poco.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
2.055
Precioso!!!!

:bien:

valentinos

Forista
Reacciones
379
Bonito y sin estar recargado, los accesorios performance le quedan genial. Por cierto llevamos el mismo navegador... Llevas puesta cámara de marcha atrás? Yo estoy pensando ponérsela

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Muy bonito! me encanta la combinacion que llevas de cuero. Ese es el terra que estoy buscando yo pero con el interior completo del M3.

Bienvenido al barrio!

RTV

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
15
Buenas,por casualidad tu aparcas en Republica Argentina?
Bienvenido!!

Berbas

En Practicas
Modelo
e92 320d
Reacciones
10
Conozco tu coche
Yo no lo vi pero un colega aparca contigo en el garaje tiene un e90 azul
No me doy cuenta...aparco en dos garajes todos los dias jaja y pero me fijaré. Voy todos os dias del mio al de mis padres

Berbas

En Practicas
Modelo
e92 320d
Reacciones
10
Muy bonito! me encanta la combinacion que llevas de cuero. Ese es el terra que estoy buscando yo pero con el interior completo del M3.

Bienvenido al barrio!
Si, es una combinacion que queda MUY MUY bien. Es fina y con contraste. tambien es muy dificil de encontrar. Bucando repuestos se encentran muchos de telo y/o cuero negro alguno en cuero rojo...pero en este marron es complicado. fuera deespaña algo hay

y el conjunto completo M3 en este tono solo lo vi por ebay fuera de españa, a unos 2000 euros todo

Berbas

En Practicas
Modelo
e92 320d
Reacciones
10
Buenas,por casualidad tu aparcas en Republica Argentina?
Bienvenido!!

exacto! ya veo que me tienen fichado jaja. Aparco casi todos los dias por ahi. rara vez en la calle, lejos de toda despreocupada persona que aparca de oido (salvo que el sitio sea claramente "seguro" jaja)

Berbas

En Practicas
Modelo
e92 320d
Reacciones
10
Bonito y sin estar recargado, los accesorios performance le quedan genial. Por cierto llevamos el mismo navegador... Llevas puesta cámara de marcha atrás? Yo estoy pensando ponérsela

La compraste por ebay? pujaste por ella? en esa tienda estoy intentando sacar barato el mismo navegador para mi novia en su A3 y los H.P. crean perfiles y pujan para subir el precio. ya lo denuncié un dia pero no hay gran cosa que hacer. aparte son siempre los mismo usuarios

Tengo la camara de marcha atras y va genial. lo malo que la compre sin saber y es de 420p. (digo malo pero se ve muy bien) pero voy a cambiarla por una de 512 lineas y que vaya en el boton de apertura, para que quede centrado. m gusta mas. La que tengo va en un plafon de la matricula.

valentinos

Forista
Reacciones
379
La compraste por ebay? pujaste por ella? en esa tienda estoy intentando sacar barato el mismo navegador para mi novia en su A3 y los H.P. crean perfiles y pujan para subir el precio. ya lo denuncié un dia pero no hay gran cosa que hacer. aparte son siempre los mismo usuarios

Tengo la camara de marcha atras y va genial. lo malo que la compre sin saber y es de 420p. (digo malo pero se ve muy bien) pero voy a cambiarla por una de 512 lineas y que vaya en el boton de apertura, para que quede centrado. m gusta mas. La que tengo va en un plafon de la matricula.
Cierto, el problema fue que conmigo se pasaron de listos y se llevaron la puja y luego la retiraron y me la ofrecieron así que la saqué por el precio máximo que quería pagar. He leído que hay Cámaras inalámbricas a ver que le puedo poner.

Berbas

En Practicas
Modelo
e92 320d
Reacciones
10
Gracias!!!! La verdad es que me gustaria que me durase mucho
Cierto, el problema fue que conmigo se pasaron de listos y se llevaron la puja y luego la retiraron y me la ofrecieron así que la saqué por el precio máximo que quería pagar. He leído que hay Cámaras inalámbricas a ver que le puedo poner.

Camaras inalambricas las hay si, pero yo habiendo posibilidad de que sea con cable..lo prefiero la verdad. Con la inalambrica te evitas el engorro de pasar ciertos cables, pero no todos, ya que el de alimentacion hay que ponerlo si o si, y va con la bombilla de marcha atrás. al encenderse la bombilla alimenta la camara, y la bombilla se enciende obviamente al meter marcha atrás, que haciendo esto el propio navegador cambia la señal de entrada al RCA de video trasero.

la verdad.. entre gastarme 200e en poner sensor de parking trasero y haberme gastado 280 en el navegador y cámara.. vamos, lo tenia clarisimo!!

estámuy bien integrada con el coche en cuanto a comunicacion NAV-CENTRALITA

Zurdinho

SuperSaiyan
Miembro del Club
Modelo
E90 y F01
Reacciones
599
Esta precioso! A seguir mimandole...

Angel 530

En Practicas
Modelo
e91 320 Touring
Reacciones
385
Muy bonito! A seguir disfrutando de el!

Dejame que opine una cosa, espero que no siente mal a nadie, pero viendo como esta el tema de los robos, yo me ahorraria de poner aqui en abierto donde aparcas el coche a diario y mas con ese interior tan bonito y cotizado.

Un saludo!

Berbas

En Practicas
Modelo
e92 320d
Reacciones
10
Muy bonito! A seguir disfrutando de el!

Dejame que opine una cosa, espero que no siente mal a nadie, pero viendo como esta el tema de los robos, yo me ahorraria de poner aqui en abierto donde aparcas el coche a diario y mas con ese interior tan bonito y cotizado.

Un saludo!

Gracias!

Si..la verdad toda precaucion es poca..aunque tambien he de decir que pocas veces toca la calle para aparcar y que esta es una zona del pais bastante tranquila, pero nunca se sabe.

• Like
Reacciones: RTV