- Reacciones
- 3
Pues eso señores. después de casi dos años, he terminado la personalización a mi berlina, a falta de los asiento deportivos que en breve los montaré. Ahora he comenzado a prepararar un clásico. un 315 e21 adquirido en este foro.La experiencia y la situación económica actual me permitirá preparar el e21 en máximo un mes, pero por ahora os dejo fotos de mi berlina... espero que os gusten:
mejoras respecto al e46 de serie que fue como lo compré al forero cab320 (gracias por todo álvaro):
-supresión logos bmw por unos de carbono M///
-angel eyes -Paragolpe tras. Coupé facelift -Paragolpe del. MII original + splitters MII
-Pilotos traseros e46 facelift (150cv)
- LLantas réplica CSL 18 con 225/40/18, separadores traseros +20mm y ensanche a medida de las aletas traseras...
-Alerón M
-Suspensiones Koni sport regulables + H&R
-Kit Xénon 8000ºK
-Reprogramacion TLR +30cv
-Silencioso trasero doble salida asso
-Parktronic
-Riñones negros
-Válvula de descarga del turbo.
-equipo multimedia compuesta por: fuente 1din con pantalla motorizada de 7´pulgadas + trasera de 11. disco duro de 8gb.; 12altavoces con vías separadas en bandeja trasera + subwoffer kickers en cajón + 2etapas potencia d 200w y 400w rms.
FOTOS DEL INTERIOR...::
mejoras respecto al e46 de serie que fue como lo compré al forero cab320 (gracias por todo álvaro):
-supresión logos bmw por unos de carbono M///
-angel eyes -Paragolpe tras. Coupé facelift -Paragolpe del. MII original + splitters MII
-Pilotos traseros e46 facelift (150cv)
- LLantas réplica CSL 18 con 225/40/18, separadores traseros +20mm y ensanche a medida de las aletas traseras...
-Alerón M
-Suspensiones Koni sport regulables + H&R
-Kit Xénon 8000ºK
-Reprogramacion TLR +30cv
-Silencioso trasero doble salida asso
-Parktronic
-Riñones negros
-Válvula de descarga del turbo.
-equipo multimedia compuesta por: fuente 1din con pantalla motorizada de 7´pulgadas + trasera de 11. disco duro de 8gb.; 12altavoces con vías separadas en bandeja trasera + subwoffer kickers en cajón + 2etapas potencia d 200w y 400w rms.

FOTOS DEL INTERIOR...::