berlina M3 turbo....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por tom101, 26 May 2006.

  1. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    http://www.da-motorsport.com/projeler/evolutionm3/index.htm


    leeos las primeras lineas de texto porque no tienen desperdicio....



    mas o menos viene a decir que no le han quitado nada de peso, sigue teniendo hasta aire acondicionado.

    Un coche familiar para 5 personas comodamente, y con mucho maletero que hace mejores tiempos que el mejor deportivo biplaza.




    - A better 0 to 100 km/h acceleration time than Ferrari F430: 0 to 100 km/h 3.2 seconds

    - A better 0 to 200 km/h acceleration time than a Ford GT: 0 to 200 km/h in 8.8 seconds

    - A better 0 to 240 km/h acceleration time than a Lamborghini Murcielago in 11.9 seconds
    -A higher top speed than that of a Porsche Turbo and Ferrari F430, 340 km/h (gear limited). With a longer final drive ratio top speeds of 380 km/h are attained. However we have limited the top speed at 340 km/h to make sure that our customers don't drive every day at 380 km/h. Just a precaution
     
  2. sbmiles

    sbmiles Guest

    esto es un repost creo compañero ahi un m ma spotente que este de 1100 cv!en alemania saludos
     
  3. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    eso lo tengo reketevisto imprimido...nunc ame cansare de verlo por eso....impresionante. pa k kieren rebajar peso sin con mas de 1000cv...juas
     
  4. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Como encuentre un motor barato, tantos cv no le sacaré, pero 370-380 utilizables de momento le saco con un compresor. :rambo:
     
  5. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    impresionante!!!
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Con la bestia esa te falata autovia por todas partes :)
     
  7. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    y ruedassss
     
  8. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    y embragues... y pistones....
     
  9. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7

    Si montas un compresor, esos caballos van con la minga....
     
  10. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    ummmmm..
     
  11. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    He visto ya algunos kit, pero no me permiten variar presión. Yo necesito algo muy light, porque cuando vas a muerte de verdad el motor de serie ya va casi al limite. Creo que lo mejor será tramo de escape sin catalizadores con supersprint atras (ya lo llevo puesto), admisión revisada, colector (si no me cuesta la vida) y repro para aprobechar todos los cambios. Con eso un 286 se puede ir a 300cv y ya se puede disfrutar. :dan:
     
  12. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Con todos esos cambios, la fiabilidad la dejas intacta con respecto a la de serie.... pero no es ni parecido al compresor...

    Muy sensata ésta decisión ;-)
     
  13. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    yo llevo el supresor racng de supersprint y va d elujo
    pero hazme caso los mas de 1200euros k valen los colectores no t elos gastes.son clavados alos originales.has visto los originales?ya son de carreras asi que no hace falta tocarlos.
    tu eras el que queria el coche para el circuito?el las carreras eso de los compresores se rien de kien hable de compresores eso es para los street.
    preparacion grupo N o A atmosferica.
    lo mas sencillo,airbox de carbono electronica a medida,supresor y escape racing, un buen embrague y poco mas.
     
  14. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Ya se como va el coche con supresores y todo el tramo supersprint (el q me robaron lo llevaba), este lo llevaba tambien pero le pusieron los catalizadores y ahora tengo que hacerle yo el supresor. La admisión tambien se la haré yo, y cuando de con algo que funcione bien la haré en carbono. No estoy deacuerdo contigo, el colector de admisión en fibra de carbono es de las cosas que más se notan en una preparación seria. También hay que tener en cuenta materiales aislantes termicos que van saliendo y ayudan a separar todo el tramo de admisión de la temperatura infernal del motor. :flame:

    Lo que ya no tengo tan claro es el tema de los arboles en los 286. ¿Alguien sabe de alguna aventura en este sentido? [:>pray
     
  15. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    perdona acaso yo te dicho k la admisiond e carbono no se note?te he dicho k eS Lo mas SENCILLO.kitas la caja d eadmision y pone sotra reprogramas y ya tienes una decena de cv mas.
    aparte sabes porque se hace con fibra de carbono?pues porque l afibra de carbono no pilla temperatura como puede ser el aluminio.
    supongo que me has entendido mal.
     

Compartir esta página