Duda Berlina O Touring

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por gogo, 13 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bueno sigo dandole vueltas a la posivilidad de cambiar me berlina e-39 535i por un e-39 touring ya que la familia aumente y voy a andar pillao de espacio , y mi pregunta es si verdaderamente hay mucha diferencia de espacio si es mucho mas amplio y comodo para meter maletas , carrito de bebe esct. Si alguno habeis tenido los dos darme vuestra opinion.
     
  2. negro530

    negro530 Guest

    hombre seguro que mas comodo es y mas grande tambien, mi padre tiene un lagunaII ranchera y es una gozada cargarlo de maletas, asi que el e39 debe ser la leche, ten en cuenta que nuestros nenes no tienen muy amplia la boca de carga del maletero y el touring se abre todo entero.
    sds
     
  3. JPOBO

    JPOBO Guest

    hombre pues la verdad q el e-39 berlina, no tiene un gran maletero...tanto cmo para meter un carrito de bb's,maletas,comida,etc...no creo,lo q pasa q un touring esteticamente,no es tan bonito(segun gustos,claro)xro seguro q la familia te estará agradecida,jejeje.
     
  4. Tarin_e30

    Tarin_e30 En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i 24v e34
    pues que quieres que te diga, me compré un e-39 touring y es lo mejor que he podido hacer jamas... jajaja, le he dado muchisimos usos, y cada dia estoy mas contento de tener el pedazo de portón atras... je je je.
    Saludos.
     
  5. Manu35

    Manu35 Forista

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    752
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mi touring puede con todo y tengo dos niños y estéticamente a mi (estoy de acuerdo en que va en gustos), me parece más bonito, sobre todo si le pones algún toque deportivo para contrastar.
    Hay diferencia en volumen pero sobre todo como ya te han dicho, la diferencia en boca es enorme. En el touring se puede meter un televisor o una lavadora, en el berlina... va a ser que no.
    El comportamiento dinámico es fabuloso (yo llevo suspensiones reforzadas) y no se me ocurre ningúna desventaja respecto al berlina. La diferencia en precio, es pequeña comprándolo nuevo y nula en segunda mano y respecto a la estética ya te he dicho.
    Anímate con el touring, no te arrepentirás.
     
  6. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Ademas los familiares tiene cierto toque de exclusividad en comparación con las berlinas. Personalmente, me gustan más. Ocurre lo mismo con los avant de Audi, más atractivos a mi parecer que sus homónimos en tricuerpo. Lo que daria yo por pillarme este touring =P~ ...
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
  7. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    yo tambien voto por un touring!! estoy hasta el c""o de no poder meter mi gran ampli "MARSHALL" a valvulas, y en un touring entraria de luxe! Siempre tengo que andar diciendole algun amigo para que me lo lleve a los conziertos. Y ademas el touring no es nada feo!
     
  8. FranTT225cv

    FranTT225cv Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar, Jaén
    A mi los touring me encantan, pero a mi mujer no. Por eso y por (entre otras) tus recomendaciones, me compré el 535, y por ahora estoy contento.
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo tengo un touring y no es por necesidad de espacio es que me gustan eswteticamente los FRUTEROS!!!!!!!!
     
  10. alghiem

    alghiem Guest

    Si la familia crece pues ya sabes a por el touring o frutero, jeje, además tambien son bonitos
     
  11. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Yo he tenido los dos, bueno tres E39525tds, E39 525d y ahora el E39 530d Touring y te puedo garantizar que es lo mejor que me ha pasado...descubrir el mundo fruteril ha sido la releche...tengo dos niñas y eso supone un handicap improtate, pero de vez en cuando..para irte a esquiar, llevar trastos etc...no hay color...

    A las peques les abres el porton se sientan un poquito a descansar (dia de campo), si tienes perro...imprescindible...en fin todo ventajas y ninguna desventaja...

    Ah! Y a la larga el envejecimiento de los familiares es muy inferior a las berlinas....sino, tu observa un E34 y su primo en familiar el E34 familiar sigue pareciendo un coche actual....idem en E30, E39 etc....
     
  12. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    para gustos los colores
     
  13. Panado

    Panado Guest

    Cómprate un touring y no te arrepentirás, son mas exclusivos porque hay menos y estéticamente a mí en particular me encantan.
    Suerte en la elección!
     
  14. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Totalmente de acuerdo contigo, compañero!!!, la verdad es que incluso dejando de lado el tema estetico, la versión Touring, parece ser mas exclusiva e incluso a mas de uno le sorprende ver un Serie 5 "familiar" ya que cuesta ir con tu frutero y encontrarte otro igual en un semaforo.
    Ademas, como comentan por ahí arriba, con unos pequeños toques esteticos aun es mas bonito si cabe.
    Y como tambien comentan por ahí, para gustos, hay colores, Y para mi gusto personal, y sin animo de ofender a nadie, el E-39 Touring, me gusta bastante mas que el berlina ( que no quiere decir que ésta sea fea, eehh!!)
    De hecho, cuando decidí pasarme a la Serie 5 E-39, y a pesar de no tener necesidad de espacio de carga, ni nada, me centré directamente en los "Fruteros" , aunque todo hay que decirlo, la serie 5 actual, en berlina ha ganado muchos enteros, para una proxima adquisición.:wink:
     
  15. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Pues .... cómprate el que mas te guste.

    Los fruteros tienen mejor capacidad de carga, es decir, todo te entra mejor, ya que tiene una boca de carga bestial, ahora bien, en los berlinas suele entrar mas cosas cabe mas (comparando con el frutero sin sacar cosas fuera del sitio original) pero no siempre entran los objetos, amén de escuchar menos ruido de rodadura.

    SDS.
     
  16. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Tú eres un depravao :descojon: :descojon:








    (A mi me están empezando a gustar) :embarrassed:
     
  17. PATXIN

    PATXIN En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    BILBAO
    !!Y lo de ir con un coche "de ministro " al IKEA ¿que?.!!
     
  18. TXEMITA

    TXEMITA En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    A6 190 cv stron
    Algo mas de ruido si que hace pero te entra lo mucho y lo poco y a la hora de andar y en comportamiento te sorprende su aplomo
     
  19. Pio

    Pio Guest

    Si tu familia esta aumantando no lo dudes, lo tuyo es un touring, yo tengo un berlina, y el otro dia intente meter el cochecito de mi sobrino en el maletero, y como los hacen cada vez mas aparatosos, no entraba por la boca del maletero de ninguna forma, otra cosa es que te guste su estetica, o que estes buscando mas comodidad para poder llevar mas cosas.
     
  20. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.260
    Me Gusta:
    23.988
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno gracias por vuestras opiniiones , la verdad estoy tan contento con la berlina que tengo que me hubiera gusgtado escuchar que apenas se nota la diferencia............ . Pero con tres niños y parienta ya me direis , cuando compro el 535i me privaba el volvo el t5 frutero , pero a la contratatia decia que era cuadrado y anticuao y nada me tiere a por el e39. Sin dura con tiempo habra que cambiarlo por el frutero . Esteticamente pues los fruteros siempre me han gustado pero estoy emocionado aun con el mio despues de 4 años no me canso de mirarlo e inclusomas ahora que para el dia a dia tengo un fors fusion:mad: :mad: :frown: :frown: que es como un fregoneta y es cambiar de puesto de conducion es como pasar de una mercedes vito a un porche 911.
     
  21. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    El único familiar que no me gusta es el Mercedes Clase E W210
     
  22. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Píllate el Touring que no te vas a arrepentir, con tanta gente en casa lo vas a agradecer, yo tengo dos crias y empiezas a meter cosas y te quedas loco.

    El FRUTERO,,.....
     
  23. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.216
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    A mi personalmente me gustan más en general los touring que berlina. Son más exclusivos y menos vistos. O acaso nos más bonitos los avant de Audi que sus homónimos en berlina?
     
  24. COTA123

    COTA123 Guest

    Hola a todos,

    yo provengo de un A4 Avant y sin duda que era mucho más práctico el tema de la carga....

    En mi caso, mi familia tiene un apartamento en la costa y lo que hicimos en un principio fue comprar otro cochecito para el apartamento, otra bañera de niños y duplicamos toda esa vorágine de trastos que de forma habitual acompañana a los bebés: resultó ser más barato y mucho más cómodo !!!
     
  25. Jimmi

    Jimmi Guest

    Hola, yo me he pillado un 335 touring pack M, la verdad que mucho mas bonito que el berlina, y acostumbrado a un coupe, buffff que relax meter lo que quieres sin mover el asiento, meter cajas detras, maletas, etcc... y rápido y deportivo.
     
  26. Beltza

    Beltza Guest

    ¡Vaya maquinón! . ¿Hay fotos por el foro?.

    A mí la línea del touring no me desagrada, no descartaría su compra si estuviera en tu caso.

    Al E39 lo que le veo es que la boca de carga, como en casi todo 4 puertas, es pequeña. Pero no considero pequeño al maletero. Lo único es que muchas veces hay que ingeniárselas y pensar cuál es la mejor posición para meter las cosas y aprovechar mejor el espacio.
     
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.827
    Me Gusta:
    125.589
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La boca de carga de una berlina, nada que ver con un frutero :supz:
     
  28. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Por lo general el maletero suele ser mayor en las berlinas (me refiero hasta la la linea de carga normal, la que no te hace falta quitar el cubremaletero del Touring), pero su espina es la boca de carga.

    SDS.
     
  29. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    siempre he sido de berlinas, por la estetica mas.......................bueno ya no es que sea mas bonito o menos bonito...................si no mas pura......es decir que el touring proviene del berlina.................. y por el tamaño que los hace menos practicos para el trafico y el apracamiento, en fin que me lio, pues eso me gusta mas el berlina, aunque despues de leeros me poneis en duda :err: :nose: :biggrin: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  30. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Frutero, sin dudarlo. Analiza: familia numerosa, numerosos trastos, numerosas salidas a por algo de los nenes (el cristal trasero abre sin necesidad de abrir el porton), numerosos... en fin yo tambien tengo dos niños y antes de este tuve un mondeo frutero... ¡¡¡Viva la fruta!!!!

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] Salu2:cool:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página