El primero que veo fuera de una exposición. Me encanta.
*NANO* Clan Leader Martes a las 10:11 #3 33 unidades. 5.2 V10 biturbo. 1.140 cv y 1.100 Nm. 1.423 kg.
nebur Dos M3 e46 por encima de Clan Leader . Miembro del Club Martes a las 10:13 #5 *NANO* dijo: Haz clic para expandir... Aún no te lo han matriculado ?
*NANO* Clan Leader Martes a las 10:19 #6 adrianmou dijo: Que perfil de neumatico llevará, 20/25? Haz clic para expandir... Detrás lleva 22 pulgadas, pero no alcanzo a ver el perfil.
adrianmou dijo: Que perfil de neumatico llevará, 20/25? Haz clic para expandir... Detrás lleva 22 pulgadas, pero no alcanzo a ver el perfil.
*NANO* Clan Leader Martes a las 10:20 #7 nebur dijo: Aún no te lo han matriculado ? Haz clic para expandir... Ya sabes que tapo las matrículas para entrar en circuito.
nebur dijo: Aún no te lo han matriculado ? Haz clic para expandir... Ya sabes que tapo las matrículas para entrar en circuito.
MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club Martes a las 13:37 #10 Ya te lo dije. Me lo enseñaron en una exposición y acabé pasando la tarjeta para llevármelo.
*NANO* Clan Leader Martes a las 15:04 #11 Basse Corniche dijo: Base Lamborghini? Haz clic para expandir... Por los retrovisores diría que sí, que base de Huracán.
Basse Corniche dijo: Base Lamborghini? Haz clic para expandir... Por los retrovisores diría que sí, que base de Huracán.
*NANO* Clan Leader Martes a las 15:05 #12 MiniFER dijo: Ya te lo dije. Me lo enseñaron en una exposición y acabé pasando la tarjeta para llevármelo. Haz clic para expandir... Sabía que no me defraudarías. Otro más que tenemos igual. Ya solo hay otros 31 afortunados.
MiniFER dijo: Ya te lo dije. Me lo enseñaron en una exposición y acabé pasando la tarjeta para llevármelo. Haz clic para expandir... Sabía que no me defraudarías. Otro más que tenemos igual. Ya solo hay otros 31 afortunados.