pueden inventar todo lo que quieran para que los turbo suenen algo pero nunca van a llegar ni a rozar la melodía del atmosférico
Estoy seguro que se ha comentado en mil y una ocasión pero es que, no dejo de pensar: ¡¡qué feliz tiene que ser el dueño de esa gasolinera!! Respecto al video, me ha resultado curioso un detalle: en la inmensa mayoría de las ocasiones el dueño del ///M es un chico de unos 30 años (arriba/abajo), de pelo corto, gafas a lo poli americano y barba a lo Mel Gibson en Max Mac: Después hablamos de estereotipos... (¡¡qué no se me ofenda nadie!!) Por último, ¡¡¡qué bonito es el ///M3 E92!!! Ayer mismo, iba por la autovía y coincidí con un E92 320d o 320i negro. Me quedé mirando un buen rato lo bonito que es
hoy en día cualquier dueño de gasolinera situada medianamente bien en una carretera de paso es feliz...estoy seguro!!! jejeje Mad Max a tope!!! alguien sabe por curiosidad los vehículos que salen en las pelis??
j*der el sonido del v8 es increible,,,y con escape aun mas!!!cada vez que lo cojo no me puedo quitar la sonrisa de la cara
También en la gasolinera de Adenau hay aparatos, esta que sale en el vídeo es la que está al lado de la meta, más cerca de la entrada, pero creo que en esta no hay la de 103 octanos como en la de Adenau.
Los coches la leche pero la línea continua que todos se pasan por el forro tela como se pongan los guardias por allí escondidetes