BestSeller:"Tener un BMW q dure mas de dos años"

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javibmw, 24 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    He oido por ahi q esta circulando un libro sobre como tener un bmw q dure mas de dos años..o si no..ir comprandolo cada dos....sabeis algo al respecto??
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Hay esa opción, o cambiarle todos los liquidos cada 500 km, para que el coche nos dure 5.000.000 de kilometros o 100 años (lo que antes ocurra).
    Es a opción del cliente.
     
  3. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    quien dijo eso

    :flip: que se presente quien invento esto del libro seguro una envidia con patas:moon:
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Creo que lo van a colgar aqui en un post fijo.
     
  5. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    la editorial sino voy mal equivocado es catalana. pa , tumaca y pernil.:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    La madre que te pa.................:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: que me meoooooooooooooooooo
     
  7. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    :floor: :floor: :floor: que me meooooo Joseeeeeeee, que te pierdes...:floor: :floor: .

    Que diga algo!! Que diga algo!! :flip:
     
  8. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Creo que este va a ser el "LIBRO PLANETA 2006", tiene toda la pinta.



    saludetes.
     
  9. lewis

    lewis Guest

    yo creo que va ser el de "mear y no echar gota".... un libro muy interesante para intelectuales que cambian el coche cuando se les termina el combustible o a los dos años....

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  10. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    La verdad esque estoy buscando en el TIS y no encuentro nada de estos periodos de mantenimiento, me da a mi que soy el "Hombre desactualizado"....
     
  11. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Me da que eso es para gente que valora los coches como a las cuchillas de afeitar.
     
  12. ya no saben que sacar,ya puestos que duren 24 años como el E-28 que tuve:descojon:
     
  13. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Que podemos esperar de alguien que soltó Perlas de este calibre refiriéndose al accidente de helicoptero de Rajoy:

    Eso solo puede pasar en España.
    Hay que ser sinverguenza de ir a una plaza de toros en helicoptero, pagado por todos nosotros y hacer el mari***n asi.
    Si se cae encima de la gente, que te parece.
    Para matarlos. Eso no son politicos ni nada, chupopteros sin verguenza. Con todas las plabras.
    Habria que denuncialos por hacer el cabra y abuso de los recursos publicos para intereses particulares.
    Y ademas inhabilitarlos para cualquier cargo publico. Vaya un ejemplo para la ciudadania.
    Realmente algo bochornoso. En cualquier pais civilizado, estarian en la carcel a espera de juicio.
    Lo siento, pero me ponen a 100.
    Habria que recoger firmas para echarlos de la politica a patadas.


    En fin FELIZ NAVIDAD
     
  14. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro

    Razon tiene, no se puede ir a los toros en helicoptero ni a un funeral vestido de sado-maso, aunque coincidan los colores.
     
  15. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    :rockerito :wav: :driving: :driving: :wav: :horn:
     
  16. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    y es q ...la opiniones...opiniones son..pero igual q los BMWs fallan en lo inexplicable...tb nosotros lo hacemos...pero la correccion es la correcion..la clase es la clase...la rectificacion..de sabios...y las malas formas y las costestaciones ante las opiniones no tan validas que podamos dar....son incoherencias..prepotencias..y propias de quien debe de cambiar su actitud si quiere seguir aqui...pq esto es una familia...con mas aciertos o no..pero NO VAMOS A PERMITIR Q NADIE...ni "editoriales ni nada"..altere lo q con tanto esfuerzo se ha conseguido...

    Y dicho esto...FELIZ NAVIDAD A TODOS...y por mi parte...no cambieis..bueno..excepto alguno... pq el año q viene os seguire necesitando...y espero poder ayudaros en lo q humildemente pueda...un abrazo¡¡¡
     
  17. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    srclooney no pienso discutir de política, puesto que este es un foro de coches (para mí la gente que nos juntamos es como una pequeña familia...y nunca he visto mensajes despectivos ni nada por el estilo) y no soy partidario de ningún partido político, pero si que me gusta enterarme de la actualidad para poder hablar con algo de rigor y exactitud no siendo partidista: El helicoptero se encontraba en la plaza de toros para presentarlo a la prensa ya que se habia incorporado a la BESCAM. Rajoy, alcalde y demas estuvieron como representantes del acto (y es algo que creo que ni ellos tenían pensado, realizar un viaje de demostracion... y luego ocurrió lo que todos conocemos). De ahí escuchar semejante parrafada despectiva y sin sentido pues la verdad me deja sin palabras :-s .

    Corramos un "estupido velo"
     
  18. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    pues quizas en algunos casos tenga razon, el E34 es el segundo mio y no creo que llegue a los dos años como no llegue con el E28, pero seguro que otro cae mas adelante :xray:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página