BETA GT SPORT

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por Dabutin, 15 Abr 2017.

  1. Dabutin

    Dabutin En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2016
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    320d
    informacion para los usuarios de ps4 y amantes de la "sim" ya podeis descargar la beta cerrada del GT SPORT y probar lo que sera el nuevo juego de poliphony.debeis registrarse para tener acceso a la misma.solo hay que entrar en la pagina de GT y seguir los pasos y nada a disfrutar de la demo,que incluso han metido online
    es una demo de prueba por asi decirlo,la cual la utilizan para probar y corregir posibles fallos dentro del juego.
    nos vemos en la pista!!!
     
    A Kaiser-x y jabugui les gusta esto.
  2. jabugui

    jabugui En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    526
    Modelo:
    bmw86
    Yo no tengo la ps4, pero en cuanto salga el gtsport creo que voy a coger la pro junto a las gafas.

    Por ahora sigo con la ps3. Espero que mantengan el GT6 online, porque perder esa colección de coches y tantos circuitos sería una pena, sobre todo los oldtimer.
     
  3. Dabutin

    Dabutin En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2016
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    320d
    No creo que quiten el online del gt6,puesto que el gt sport es para la nueva generacion
    Vamos si lo hacen es para darle de ost...a mi me paso eso con el 5 cuando salio el 6....despues de tener todos los coches,todos...que algunos me costo vida y media para conseguirlos,junto con las tarjetas de visitas con la informacion,te acuerdas de eso?que las podias regalar a los amigos,
    Tenia recorridos en el 5 mas de 400mil km...monton de victorias y ea,salio el 6 y el to pa na!!!eso no lo hicieron nada bien.
    espero que no os jodan tambien con este,yo creo que tampoco cuesta tanto mantener un server,cuando todavia funcionan los del cod 1....
     
    A jabugui le gusta esto.
  4. jabugui

    jabugui En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    526
    Modelo:
    bmw86
    400mil la virgen , y yo me creía adicto con 100mil.

    Espero que lo mantengan porque hay mucha afición por los trackday y carreras amistosas con coches de serie variados. Gente muy maja y espectaculares conductores.

    Yo empecé con el 5 y una play de segunda mano que peté a los tres meses. Todo el curro y mis coches a la porra. Empecé ya con el 6 en la nueva y realmente me costó menos, porque vas aprendiendo y se nota. Y una vez ya con todo el 6 hecho y rulando, volví al 5 y lo tengo casi hecho, también mucho más rápido esta vez, pero las pruebas de 24h ya paso, las 6 horas (o los 1000km no se) en suzuka con el re aremiya fue un suplicio, una tortura japo, y eso que conseguí ganar por los pelos.
     
    A Dabutin le gusta esto.
  5. Dabutin

    Dabutin En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2016
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    320d
    Si tio 400 y pico mil km,1500 y pico de victorias,al 5 la verdad es que le di tela...
    empece con el 5 con un volante economico,pase luego al g25 despues al 27 y por ultimo acabe con el t500 que me compre de 2 mano y se me jodio al poco tiempo...pero con el t500 parecia otro juego...no hacia los tiempos que hacia con el g25 ni de coña...

    llegue a conseguir el platino,con todas las pruebas de resistencia en oro,antes de que se pudiese guardar partida y seguir al dia siguiente,una locura....

    me gusto mucho el 5,el 6 me decepciono al principio y le cogi tanto coraje que no lo he vuelto a poner!!
    los carnets del 5 y algunos eventos especiales como el del alfa 8c competicione y el del serie 1 coupe en nurburgring gp me dieron un dolor de cabeza HORROROSO!!!jaja
    Me molaba tambien lo de las tarjetas de los coches que te daban cada vez que te conectabas a online con la historia de ellos

    me encantaba nurburgring 2h con el mercedes y el m3 DTM,horas y horas y horas en ese circuito,con un compañero gallego no habia quien nos ganara,que buenas carreras con ese chaval me hechaba,si señor!!recuerso que alomejor me salia 1 rueda del circuito y esas decimas no las remontaba,en el momwnto que perdia rebufo,BYE BYE!!jaja
    piques sanos si señor,que pena que ya he perdido mucho en la sim,ya que no le puedo dedicar tanto tiempo...:lloro:
     
    A jabugui le gusta esto.
  6. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.832
    Me Gusta:
    5.954
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo llevo desde el sábado liado con la beta de gt sport,que ganas de que salga porque pinta juegazo
     
    A Dabutin le gusta esto.
  7. Dabutin

    Dabutin En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2016
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    320d
    Que suerte compañero a mi no me la han dado y he intentado con varias cuentas y nada....

    por cierto,juegas al assetto,project cars o dirt rally?
     
    A Kaiser-x le gusta esto.
  8. Dabutin

    Dabutin En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2016
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    320d
    Por cierto,te llego algun correo?o donde llega el puñetero codigo?
     
  9. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.832
    Me Gusta:
    5.954
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La beta es cerrada solo puedes jugar si te seleccionan,a mi me llego el correo la semana pasada y lleva funcionando desde el sábado a las 3,hay carreras todos los días

    Si no te han seleccionado ya dudo que lo hagan,una pena porque te habria encantado jorge es una pasada de juego
     
    A jabugui le gusta esto.
  10. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.832
    Me Gusta:
    5.954
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si ya hemos jugado!! Soy kaiser y jugamos al asetto corsa hace no mucho
     
    A Dabutin le gusta esto.
  11. Dabutin

    Dabutin En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2016
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    320d
    Verdad!!!se me a ido y te tengo agregao y todo!!!jajaja
    derrape....jajaj

    Por cierto,como te dierom la beta?tengo ganas de catar ese sport coñ...jaja
     
    A Kaiser-x le gusta esto.
  12. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.832
    Me Gusta:
    5.954
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues nada participe como tu y me mandaron un correo como que estaba entre los elegidos para probarlo, y ahora mismo estoy aquí liado con ello,solo te diré que si la beta es así de buena...como será el juego completo!! Buenas carreras nos vamos a pegar a este gt sport
     
    A Dabutin le gusta esto.
  13. Dabutin

    Dabutin En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2016
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    320d
    Yo aun no he recibido nada...y lo hice hace 2-3 dias...

    pero bueno si no catamos la beta el juego si habra que catarlo!!jajja
    en este caso ya casi que mereceria la pena ir buscando las vr,ps4 pro y tv 4k,o al memos las 2 primeras cosas.:happy:
     
    A jabugui le gusta esto.
  14. Dabutin

    Dabutin En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2016
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    320d
    Eso si,se avecinan buenas carreritas si señor!!!
     
  15. jabugui

    jabugui En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    526
    Modelo:
    bmw86
    A Kaiser-x le gusta esto.
  16. Primoles

    Primoles En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    529
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Matalentisco
    Modelo:
    120D
    Que volantes teneis???.
     
  17. jabugui

    jabugui En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    526
    Modelo:
    bmw86


    Ya empieza a haber pruebas del VR a saco, y tiene muy buena pinta.

    Esto creo que va a ser la clave para volver a unir la gente al GT. Es que no tiene nada que ver el poder girar la cabeza y ver los coches alrededor.

    Mucha pasta en juego... 400ps4+400vr...pero una nueva dimensión en el simracing... ahorrando estoy
     
  18. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Que tal chicos!?
    Aquí otro adicto a la saga GT aunque no llego a esos 400.000km ni de lejos jajaja (180mil en GT5 y 120mil en GT6)
    Tengo la PS3 cascada desde hace como año y medio (no me expulsa los discos) y casi que me da igual porque tengo el GT6 dentro y como sigue funcionando ni la arreglo jajaja.
    Me compré la PS2 por el GT3 y luego la PS3 por el GT5 (fuera de esto creo que tengo 3 ó 4 juegos más y porque me los han regalado, todos de conducción). Si la PS4 hubiese sido retrocompatible me la habría comprado hace mucho pero queria seguir jugando al GT6.

    Estaba esperando ansioso a que sacasen este GT Sport para comprarme la PS4 y mira por donde se me han quitado todas las ganas.
    ¿Habeis visto que en youtube hay doscientos videos poniendolo a parir? A mi me ha matao que no tenga modo GT para un jugador. Exclusivamente para jugar online y previo pago en playstation plus, no como el GT5 y GT6 que ya tenias la licencia para correr online al comprar el juego.
    Si, mola lo de correr online pero si me van a hacer pagar por ello y sin modo historia ya no me lo compro, ni el juego ni la PS4.

    Se han cargado el modo GT que es lo mejor que tenia la saga.
    Además, según veo este GT Sport trae como 160 coches y 20 circuitos!? Pero si en cualquier GT anterior tenia un mínimo de 1200 coches y 70 circuitos más sus variantes (invertidos, recortados...). Esto quiere decir que será todo a golpe de DLC y micropago.

    Que gran decepción!
    Solo me queda la esperanza de que como algunos comentan, este GT Sport sea un "prologe" para jugar exclusivamente online de un futuro GT7 ya completo (aunque al paso que va la burra igual ya lo sacan para la PS5 en 2019...)
     
    A jabugui le gusta esto.
  19. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Insístele y ayúdale con un CD roto por la parte de arriba del juego que está dentro. Eso le pasa a la mía pero es precisamente por lo contrario, por el casi nulo uso que la doy. :descojon: Me ha empezado a pasar ahora que un colega me está dejando todos los Assassins Creed y cuando voy a sacar el juego, no siempre lo saca. Si sacas y metes un disco bastantes veces termina engrasándose el sistema y vuelve a funcionar. ;)
     
    A Fireblade le gusta esto.
  20. jabugui

    jabugui En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    526
    Modelo:
    bmw86
    Bueno lo de los videos haters era de esperar.

    Todo el mundo criticaba el GT6 como lo peor de lo peor, y a mi me encanta... por lo que sus opiniones, no me valen.

    Tampoco tengo prisa, y lo tengo claro es que haya que pagar.... y? la conexión de fibra la da gratis telefónica? Yo ahora mismo no tengo fibra y vivo con los datos del movil... no puedo disfrutar el online, pero me ahorro la fibra. Cuando pague fibra, tampoco me importaría pagar x más por un online decente, sea de Sony/polyfony o de iracing, u otros q tampoco son gratis.

    Me decepciona que el VR sea solo una "demo", y no lo dejan en carreras. Espero que esto si que lo amplíen porque es el verdadero avance.

    Los demás están también en bragas, el oculus rift y un pc son más de 2000 pavos... y no lo ponen demasiado bien, creo que va peor que el sony.


     
  21. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    La he desmontado unas cuantas veces y el problema es que los rodillo de goma del mecanismo de expulsión no traccionan sobre el disco. El motorcillo está perfectamente anclado (que es un fallo típico que se quede suelto) y todos los engranajes giran con fuera pero no agarran el disco y se queda atascado dentro.
    Lo que a mi me falla es la parte mecánica del lector, la lente funciona perfectamente pero en recambios encuentro la lente ó todo el conjunto mecanismo + lente y sale demasiado caro como para que merezca la pena. Sale casi al mismo precio que comprar otra PS3 de ocasión y total, funcionar si que funciona ;)
    Si por algún motivo quiero cambiar el disco lo hago mecanicamente, sacando la tapita que tiene por debajo y con un destrornillador fino de estrella le das vueltas a un tornillo sin fin que va sacando el disco lentamente por su ranura pero vamos, que ya te digo que ahora juego poco y cuando lo hago es unicamente al GT6 que vive ahí dentro :D
     
  22. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    La cosa es que esos haters eran previamente sonyers (termino que he conocido el dia 18 buscando información sobre el GT Sport definitivo) con los que no tengo más remedio que coincidir en la decepción.
    A mi los gráficos desde el GT5 me parecen insuperables ó mejor dicho, no necesito nada más. Para los que hemos jugado toda una vida a la saga GT, esta última versión (que llega además con un año de retraso desde que se dijo que salia al mercado, quiero decir, no será porque les ha faltado tiempo para rematar la faena) sin modo GT, con 160 coches y 20 pistas me parece muy muy pobre. Comparando con los anteriores parece poco más que una demo, un "Prologe" solo que a precio de juego completo. No lo compensa ni los mejores gráficos del mundo.

    Tú mismo me lo estás diciendo; ¿te parece lógico que tengas que pagar la fibra óptica y la PS4, luego te compras el juego y que no se pueda jugar hasta que no pagas una suscripcción anual de 60€ a Playstatión Plus!? :wacky:
    Todo ello para 160 coches y 20 tristes circuitos!? Joer pero si tengo juegos gratis en el movil con más coches y circuitos!
    Vamos, un timo en toda regla!

    Que grandes recuerdos y grandes frikadas casi inconfesables me vienen a la cabeza pensando en el Gran Turismo :amo2:
    Me acuerdo como el dia que completé el 100% del GT4 despues de incontables horas de juego y unas 800 carreras, me compré una tarjeta de memoria nueva y empecé de cero hasta conseguir el 100% de nuevo pero esta vez con coche exclusivamente negros (y no habia ópción de pintarlos, tuve que apañarme con una versión de carbono de un Magda 787B para ganar todas las pruebas de LMS ó un EVO de calle tuneado para pasar las pruebas de rally, chunguísimo!) ó como en el GT5 me he corrido las carreras de 24 horas antes de existir la opción de guardar la partida que llegó mucho despues, que era complicado de coj*nes hacer las estrategias de combustible, neumáticos, se ponia a llover por la noche en Nürgburgring... :love: ...y no siempre las gané a la primera... (yo creo que desde entonces que me empezó a gustar la F1 porque empecé a entender lo de las estrategias).
    Pues todo eso ha pasado a la historia con este nuevo GT Sport :lloro:

    Ya digo que ojala esto sea un Prologe con modo online porque como no saquen un GT7 completo a mi me han perdido como cliente y en mi caso, no comprar GT Sport es no comprar PS4 :chulo:
     
    A jabugui le gusta esto.
  23. Greasemonkey

    Greasemonkey En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    962
    Modelo:
    Bmw e90
    Ayer lo probé que me lo compre y me encantó, de momento estoy liado con los carnets.
    Lo del online poco a poco te obligaran en todos los juegos, al menos te regalan dos juegos al mes para descargar. Me descargue ayer el metal gear solid, ya me ha rentado la cuota de internet.
    Irán metiendo actualizaciones con más coches y circuitos. Esto es un Gt en toda regla nada de Prologue. Después de años de espera no pueden hacer eso...

    Con los archivos de actualización lo irán mejorando.
     
    A jabugui le gusta esto.
  24. jabugui

    jabugui En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2015
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    526
    Modelo:
    bmw86
    Coincido contigo @Fireblade en que con los gráficos de GT5 ya hay suficiente. Gt6 en la misma linea y mejores físicas, más circuitos, mejor online.

    El éxito de GT y de Yamauchi es el espíritu que transmite, es la pasión por los coches, por la conducción precisa, la educación como piloto.... cada entrega de GT va con cambios de espíritu y trata de avanzar.

    Yo veo que GT5 es mucho más sport que GT6, con las carreras de resistencia 24h (finalmente las terminé todas este verano, fue la pera la noche lloviendo en Nurb, pero acabé hasta la misma p de dar vueltas y repostar) , la AI más agresiva. Gt6 es más turista, menos sport, y trata de ser como un punto intermedio para disfrutar la simulación sin destacar en nada.

    Este Gt sport avanza en online y se hace más serio. Yo no he decidido comprarlo todavía, pero creo que al final va a ser la opción y no Forza, ni Pc...

    Por cierto, para mí no es un juego sino un simulador y trato de aprender y ser mejor piloto cada vez, adelantar sin rozar a nadie, bajar tiempos, ser constante, limpio, cuidar la mecánica.

    Mucha gente lo usa de juego y pasa del fifa a este, del gta de delincuentes a este... normal que lo critiquen : no lo entienden.
     
    Última edición: 26 Oct 2017
    A Kaiser-x y Fireblade les gusta esto.
  25. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    +1
    Por eso me parece que una evolución lógica es esta de perfeccionar el modo ónline (que creo que ganas nivel cuanto más limpio seas :aplause: ) pero leñe, sin tirar por la borda todo lo anterior y que en su dia revolucionó los simuladores de conducción :nose:
    Sin eliminar lo que ya hay, se pueden añadir más circuitos tanto reales como originales (que son una pasada :amo2:) y más coches modernos. Es verdad que no son necesarios 1200 coches, que a veces se ponian aburritivos con 20 versiones del MX5, el S2000 ó el RX7/RX8 y podian eliminar tartanas clásicas japonesas que en Europa nos interesan más bien poco en favor de por ejemplo un M3 e30 :woot: pero c0ño, 160 coches y 20 circuitos es muy pobre :posno:
    ¿Que lo iran ampliando? Seguro! ¿pero gratis ó a base de DLC? :duda: ¿Cuantas veces vamos a tener que pagar el juego? ...porque esto es un suma y sigue...

    Ya el GT6 me pareció una versión "escurrida" del GT5 (para mi el mejor de la saga, el 1º con modo online). Eso de "los 24 minutos de Le Mans" era casi ridículo :wacky: pero bueno, el juego estaba genial. Quizá demasiado facil ganar dinero pero sin conexión a internet ya tenias horas de juego y cientos de carreras aseguradas. Si encima el modo online iba incluido pues perfecto :amo2:
    Y reseñar que no es que el modo online fuese gratis, si no que ya estás pagando al comprar el juego, verdad? Es más, si lo comprabas de ocasión te daban la opción de comprar otra licencia por unos módicos 5 pavos y ya era para siempre, no anualmente.

    Ahora dejar el GT Sport exclusivamente para jugar online y tener que pagar anualmente para que el juego sea operativo me parece un gran error, un abuso, una manera descarada de sacarnos el dinero por fascículos ahorrandose todo el trabajo del modo GT.
    Si compro un juego es para jugar, no quiero otra hipoteca :stop:
    ¿Que querian sacar un juego de carreras exclusivamente online para profesionales? PERFECTO! pero no lo llames GT porque no tiene nada que ver. Lo podian haber llamado, yo qué sé, ¿FIA Race by Polyphony? pero si le pones las siglas "GT" la gente, entre los que me incluyo, se espera otra cosa.

    Por si no se ha notado hasta ahora, soy un fan de la saga, quiero decir, las críticas no son por gusto, es que me siento realmente contrariado. Estaba deseando comprarme la PS4 para este juego y me he quedado frio al ver como se lo han cargado con tal de sacarnos la pasta :lloro:
    Si las horas que le he dedicado a esta saga las hubiera hecho en horas extras en el trabajo, seguramente me podria haber comprado un M3 CSL real (mi coche favorito en el juego y con el que casi siempre corro online :D ) pero que me quiten lo bailao porque me lo he pasado como un niño comprando coches y ahorrando para tunearlos :love:
     
    Última edición: 27 Oct 2017
    A Kaiser-x y jabugui les gusta esto.
  26. Kaiser-x

    Kaiser-x Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 May 2014
    Mensajes:
    2.832
    Me Gusta:
    5.954
    Modelo:
    328i-530xi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola,yo llevo jugando al gt desde el 1 también,soy un gran fan de la saga,y no me parece decepcionante este gt ni mucho menos,lo tengo desde el dia 18 y me esta gustando bastante

    Tiene diferencias con los gt anteriores claro esta,pero mi opinion es que el modo sport (el online) te va a permitir jugar al antiguo modo gt,solo que en vez de competir en las carreras con absurdos rivales faciles de adelantar y con su insípida IA,a rivales reales con sus cosas buenas y sus cosas malas

    En breve empiezan grandes torneos en los que se compite 20 tios distintos a la vez,y va a haber cientos de torneos asi,por lo que al final va a ser un modo gt solo que online,mas dificil ganar y mas satisfaccion personal si lo haces pues no ganas a una maquina,ganas a otros tantos fanaticos como tu y yo

    Yo como jugador de gt de toda la vida me gusta gt sport,es verdad que no es lo de siempre,pero todo cambia,y lo que a hecho gran turismo es evolucionar,puede que mas adelante saquen gt7 en la linea de los anteriores gt5 o 6,pero este gt sport es un juegazo
     
    A Fireblade y jabugui les gusta esto.
  27. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Si eres fan de la saga, lo estás jugando y dices que es bueno ya es un punto a favor, te creo ;)

    Lo de la IA y los oponentes absurdos es relativo porque yo pongo a mi padre, mi mujer ó mi niña en la Copa Sunday y se ven negros para ganarlos por mucho coche que lleven :D
    Una vez que coges experiencia es facil ganar a los rivales virtuales, no te digo nada cuando empiezas a correr online con el nivelazo que hay, vuelves a los rivales virtuales y son mu torpes jajaja! pero tambien hay truquillos que lo hace interesante.
    Yo me ponía un coche con una preparación muy básica (suspensión, gomas, caja de cambios, algo de peso fuera pero hasta con los frenos de serie) y 100 puntos de rendimiento menos del límite y creeme que las pasas canutas. En las rectas te levantan las pegatinas y tienes que apurar la frenada y trazar las curvas a la perfección para ganarlos ;) (por supuesto corriendo honestamente, sin toques ni empujones)

    De momento no lo veo nada claro esto de GT Sport y mayormente por la suscripción obligatoria a Playstation Plus.
    Ya no juego tanto como antes, que era una adicción, pero ahora mismo si me apetece encender el GT6 me echo unas carreritas online aunque lleve 3 meses sin jugar.
    Con este GT Sport, si no tienes la suscripción al dia no puedes jugar, ni online ni de ninguna manera :nose:


    Ya veremos con que ganas me encuentro cuando lleguen las navidades...


    Un saludo y que lo disfrutes ;)
     
    Última edición: 28 Oct 2017
    A Kaiser-x le gusta esto.

Compartir esta página