1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

BETA GT SPORT

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por Dabutin, 15 Abr 2017.

1. Dabutin

Dabutin En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    320d
    informacion para los usuarios de ps4 y amantes de la "sim" ya podeis descargar la beta cerrada del GT SPORT y probar lo que sera el nuevo juego de poliphony.debeis registrarse para tener acceso a la misma.solo hay que entrar en la pagina de GT y seguir los pasos y nada a disfrutar de la demo,que incluso han metido online
    es una demo de prueba por asi decirlo,la cual la utilizan para probar y corregir posibles fallos dentro del juego.
    nos vemos en la pista!!!

A Kaiser-x y jabugui les gusta esto.
  2. jabugui

jabugui En Practicas

Me Gusta:
    230
    Modelo:
    120iA sport
    Yo no tengo la ps4, pero en cuanto salga el gtsport creo que voy a coger la pro junto a las gafas.

Por ahora sigo con la ps3. Espero que mantengan el GT6 online, porque perder esa colección de coches y tantos circuitos sería una pena, sobre todo los oldtimer.

3. Dabutin

Dabutin En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    320d
    No creo que quiten el online del gt6,puesto que el gt sport es para la nueva generacion
    Vamos si lo hacen es para darle de ost...a mi me paso eso con el 5 cuando salio el 6....despues de tener todos los coches,todos...que algunos me costo vida y media para conseguirlos,junto con las tarjetas de visitas con la informacion,te acuerdas de eso?que las podias regalar a los amigos,
    Tenia recorridos en el 5 mas de 400mil km...monton de victorias y ea,salio el 6 y el to pa na!!!eso no lo hicieron nada bien.
    espero que no os jodan tambien con este,yo creo que tampoco cuesta tanto mantener un server,cuando todavia funcionan los del cod 1....

A jabugui le gusta esto.
  4. jabugui

jabugui En Practicas

Me Gusta:
    230
    Modelo:
    120iA sport
    400mil la virgen , y yo me creía adicto con 100mil.

Espero que lo mantengan porque hay mucha afición por los trackday y carreras amistosas con coches de serie variados. Gente muy maja y espectaculares conductores.

Yo empecé con el 5 y una play de segunda mano que peté a los tres meses. Todo el curro y mis coches a la porra. Empecé ya con el 6 en la nueva y realmente me costó menos, porque vas aprendiendo y se nota. Y una vez ya con todo el 6 hecho y rulando, volví al 5 y lo tengo casi hecho, también mucho más rápido esta vez, pero las pruebas de 24h ya paso, las 6 horas (o los 1000km no se) en suzuka con el re aremiya fue un suplicio, una tortura japo, y eso que conseguí ganar por los pelos.

A Dabutin le gusta esto.
  5. Dabutin

Dabutin En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    320d
    Si tio 400 y pico mil km,1500 y pico de victorias,al 5 la verdad es que le di tela...
    empece con el 5 con un volante economico,pase luego al g25 despues al 27 y por ultimo acabe con el t500 que me compre de 2 mano y se me jodio al poco tiempo...pero con el t500 parecia otro juego...no hacia los tiempos que hacia con el g25 ni de coña...

llegue a conseguir el platino,con todas las pruebas de resistencia en oro,antes de que se pudiese guardar partida y seguir al dia siguiente,una locura....

me gusto mucho el 5,el 6 me decepciono al principio y le cogi tanto coraje que no lo he vuelto a poner!!
    los carnets del 5 y algunos eventos especiales como el del alfa 8c competicione y el del serie 1 coupe en nurburgring gp me dieron un dolor de cabeza HORROROSO!!!jaja
    Me molaba tambien lo de las tarjetas de los coches que te daban cada vez que te conectabas a online con la historia de ellos

me encantaba nurburgring 2h con el mercedes y el m3 DTM,horas y horas y horas en ese circuito,con un compañero gallego no habia quien nos ganara,que buenas carreras con ese chaval me hechaba,si señor!!recuerso que alomejor me salia 1 rueda del circuito y esas decimas no las remontaba,en el momwnto que perdia rebufo,BYE BYE!!jaja
    piques sanos si señor,que pena que ya he perdido mucho en la sim,ya que no le puedo dedicar tanto tiempo...:lloro:

A jabugui le gusta esto.
  6. Kaiser-x

Kaiser-x Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    2.295
    Modelo:
    Bmw 335i N54
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo llevo desde el sábado liado con la beta de gt sport,que ganas de que salga porque pinta juegazo

A Dabutin le gusta esto.
  7. Dabutin

Dabutin En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    320d
    Que suerte compañero a mi no me la han dado y he intentado con varias cuentas y nada....

por cierto,juegas al assetto,project cars o dirt rally?

A Kaiser-x le gusta esto.
  8. Dabutin

Dabutin En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    320d
    Por cierto,te llego algun correo?o donde llega el puñetero codigo?

9. Kaiser-x

Me Gusta:
    2.295
    Modelo:
    Bmw 335i N54
    La beta es cerrada solo puedes jugar si te seleccionan,a mi me llego el correo la semana pasada y lleva funcionando desde el sábado a las 3,hay carreras todos los días

Si no te han seleccionado ya dudo que lo hagan,una pena porque te habria encantado jorge es una pasada de juego

A jabugui le gusta esto.
  10. Kaiser-x

Me Gusta:
    2.295
    Modelo:
    Bmw 335i N54
    Si ya hemos jugado!! Soy kaiser y jugamos al asetto corsa hace no mucho

A Dabutin le gusta esto.
  11. Dabutin

Dabutin En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    320d
    Verdad!!!se me a ido y te tengo agregao y todo!!!jajaja
    derrape....jajaj

Por cierto,como te dierom la beta?tengo ganas de catar ese sport coñ...jaja

12. Kaiser-x

Me Gusta:
    2.295
    Modelo:
    Bmw 335i N54
    Pues nada participe como tu y me mandaron un correo como que estaba entre los elegidos para probarlo, y ahora mismo estoy aquí liado con ello,solo te diré que si la beta es así de buena...como será el juego completo!! Buenas carreras nos vamos a pegar a este gt sport

A Dabutin le gusta esto.
  13. Dabutin

Dabutin En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    320d
    Yo aun no he recibido nada...y lo hice hace 2-3 dias...

pero bueno si no catamos la beta el juego si habra que catarlo!!jajja
    en este caso ya casi que mereceria la pena ir buscando las vr,ps4 pro y tv 4k,o al memos las 2 primeras cosas.:happy:

A jabugui le gusta esto.
  14. Dabutin

Dabutin En Practicas

Me Gusta:
    37
    Modelo:
    320d
    Eso si,se avecinan buenas carreritas si señor!!!

15. jabugui

jabugui En Practicas

Me Gusta:
    230
    Modelo:
    120iA sport
  16. Primoles

Primoles En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo: