bi-xenon e46 originales

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jpbimmer, 23 May 2006.

  1. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    Buenos Dias

    Hace Un Tiempo Compre Unos Faros Bi-xenon De Un Coxe Q Revento La Parte Trasera Tambien Compre El Interuptor De Dentro Y Necesito Poner Los Lavafaros Pero Eso Lo Are Mas Adelante....
    Que Me Hace Falta Para Conectar Los Xenon????las Piezas Me Valen Xq Meti La Ref Del Numero De Pieza Con El Etk(programa De Bmw) De Bmw Aver Si Alguien Me Ayuda Yo He Escuchao Que Hay Qyue Programarlos Con El Ordenador Pero Nose....

    Otra Cosilla Mi Coxe Es Un 318d Y Estoy Pensando En Reprogramarlo En Upsolute Que Hay Aqui Al Lado De Mi Casa Que Opinais????podria Romper Algo??q Pasa Con El Turbo Sabiendo Q En El 320d Es El Gran Problema......

    Saludos Y Gracias
     
  2. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bienvenido al foro !!

    Seguramente necesites cambiar el modulo de luces y eso es lo que es necesario reprogramar en el conce ya que en ese modulo se encuentra la memoria secundaria de KM del coche (entre otras cosas)

    Por lo demas, teniendo el modulo de luces para xenon creo que no necesitas mucho mas

    Un saludo
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .
     
  4. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    el modulo tambien lo tengo es el interuptor entero de dentro no???

    vale lo malo esque en el conce no te dejan llevar piezas de fuera....como lo haria sino????
     
  5. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Si dejan llevar piezas de fuera. Yo llevo un caudalimetro que habia comprado yo, y me lo montaron. Aunque un poco de mala cara si que les ví poner!!
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Eso depende del conce.. En efecto el modulo de luces es justo el modulo donde esta el interruptor.. entiendo que el que tienes es original BMW no ?

    SOlo tienes que montarlo tu, las luces funcionaran pero veas que te aparece un puntito en el cuadro (donde los KM, creo recordar) eso significa que el cuadro ha sido "manipulado" y por lo tanto necesitas que te lo programen para sincronizar datos entre el modulo de luces y el cuadro y elminar ese punto.

    Un saludo
     
  7. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    Vale Ok Y Los Faros Como Los Pongo Hay Algun Adaptador O Algo O Como Se Montan????
    El Modulo Es El Original Bmw Si Voy Al Conce Me Quitan El Error Ese????
    Un Saludo Y Gracias
     
  8. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Si vas al conce si que te quitan el error.. sin problemas.. si los conectores no cambian de uno a otro los faros entiendo que seria quitar uno y poner el otro.. sin mas..

    Y el modulo igual, quitas la moldura, y hay un par de tornillos,, sacas el modulo viejo y pones el nuevo.

    No se si me estare olvidando de algo pero yo creo que es asi de simple..

    Un saludo
     
  9. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    Nada Mas????
    Me Dijeron Que Lo Tenia Q Hacer Un Electricista??es Eso Cierto????
    Entonces Lo Puedo Hacer Yo Mismo No???

    Mas O Menos Cuanto Sale Quitar El Error Ese???

    Saludos Y Muxas Gracias

    Ps:me Podrias Decir Algo Sobre La Repro Es Un 318d Del 2004 Y Que Opinas Y Eso Si Valdria La Pena.
     
  10. CHILO

    CHILO Guest

    Bienvenido al Foro... estas en buenas manos.
     

Compartir esta página