bi-xenon nuevo X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por gringuito, 14 May 2007.

  1. gringuito

    gringuito Guest

    muy buenas a todos, queri preguntarles a los masters of the universe... sobre los faros del nuevo X5 ya que he encargado uno y en el conce me dicen que no vienen bi-xenon, y la verdad es que tengo mis dudas al respecto ya que la SEÑORITA :mad: que me ha atendido no se entera mucho de que va el tema...tampoco me sabe decir si la bola de remolque se oculta de forma automatica o manual o es fija, tampoco me sabe decir si una PDA es compatible con el sistema de telefonia del nuevo X5, en fin que estoy a la espera de que llegue el vehiculo y tener muuuucha suerte de que llegue + o - como lo pedi...

    salud2 a todos....

    espero me puedan hachar una mano.....

    suerte!!!!!!!!:wink:
     
  2. DAVID28

    DAVID28 Guest

    yo h epedido el xenon en el mio y m elo entregan esta semana(seguramente el martes o lo mas tardar el miercoles)
     
  3. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.494
    Me Gusta:
    3.849
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Buenas, lleva Bi-xenon, y aparte le puedes poner direccionables en curva :wink:
    nosotros lo esperamos para la segunda semana de agosto, se va a hacer interminable, por cierto David28 esperamos esas fotos.
    Salu2
     
  4. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Eso mismo David28 fotos fotos, que no te escapas !! jeje

    Enhorabuena y a disfrutarlo
     
  5. gringuito

    gringuito Guest

    :wink:efectivamente las luces son adaptativas, pero solo la luz corta es de xenon pero la larga es de lampara normal....o eso es lo ke me comenta la señorita esta del conce....yo lo encargue asi dice que para el nuevo X5 solo viene asi, y claro a mi tambien me llega para la ultima semana de julio primera de ago.....keee nerviosssssss.....!!!!!!!
     
  6. DAVID28

    DAVID28 Guest

    ya nos le han dado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    es preciosoooooooooooooooooooooooooo




    cuando tenga un minuto le hago unas fotitos y las pongo
     
  7. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias compañero,

    Te he repetido lo de las fotos en otro post. saludos y disculpame por ser tan pesadito.

    Saludos.
     
  8. DAVID28

    DAVID28 Guest

    tranquilo q cuando tenga un minuto le hago fotitos
    PD ando super liado
     
  9. (ò_ó)

    (ò_ó) En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    X5 3.0d
    Te digo como va en el X3 porque podría ser parecido en el X5...
    el coche tiene 2 focos, uno con xenon y otro halógeno tradicional.
    - El foco xenon funciona con luces cortas y también con largas (el haz cambia). Por esto le llaman bixenon.
    - Pero además el foco halógeno apoya al xenon en largas y se encarga de hacer ráfagas durante el día.

    En definitiva se ve de muerte, de hecho con largas los típicos carteles de autopista casi deslumbran del reflejo...
     
  10. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.494
    Me Gusta:
    3.849
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    Ahi le has dado :wink:, lleva una membrana interna que abre (largas) y cierra(cortas)
    la pena que con tanto trafico no se puedan utilizar tanto las largas :twitcy:
     
  11. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Soy mu pesado, lo se y lo siento, pero DAVID28 para cuando esas fotitos ???

    Saludos
     
  12. STRLIX5

    STRLIX5 Guest

    Y tambien si tienes las luces autoadaptables y tienes las luces en automatico en giros a baja velocidad, por ejemplo en Parkins.. se enciende el antiniebla del lado al cual estes girando el volante es un sistema que ya utilizaba creo recordar que mercedes. Oye mira una pijadilla mas, y encima la idea es buena y funciona.
     

Compartir esta página