bibracion y ruido atras a 60 y 110km/h

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por yunior, 1 Dic 2006.

  1. yunior

    yunior Guest

    pues eso , que tengo un ruidoque bibra como si pisaras las bandas sonoras en la parte de atras cuando voy a 60 y 110km/h cuando acelero progresivo,
    y no lo hace siempre, me dicen que es el diferecial, alguien sabe algo, le ha ocurrido alguna vez.?
    tengo cambiao automatico de un e-46 320d.
    gracias
     
  2. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    tu lo que tienes es un problema con las "b" y las "v", jejejejejeje, es una broma campeon, no te rayes con el comentario.
    De lo de tu ruido suena a rodamientos .
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser tema se soportes del eje trasero o rodamientos,como bien apunta Pronido.
     
  4. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    en mi caso era una rodamiento de la rueda. Sube el coche a un elevador, mete D para que giren las ruedas y ves lo que suena.
    sds
     
  5. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mi coche como ya dije desde el martes que esta en el taller AUTOMATIC en Alcorcon,y me pasaba exactamente lo mismo entre 120-140 acelerando progresivamente,salía en quinta marcha una vibracion y ruido en la carroceria sobre todo en la parte trasera, pero el volante va perfecto...Me han presupuestado 2700 euros que a ver que dice el perito de garantia mecánica de Mapfre...Me estan rectificando toda la caja de cambios por dentro y nose que mas...
    Esperemos que no te pase esto...Mañana lo recojo asique puedo decirte exatamente lo que me han cambiado y reparado.Un saludo.
     
  6. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Eso de "de eso nada" vamos a dejarlo a un lado.
    Lee mi caso en este par de post:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=82445&highlight=rodamiento

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=92406&highlight=rodamiento

    Y entenderás mi experiencia con el rodamiento.
    Por cierto ... En el 2º post, cuando digo que "un mecánico me diagnosticó el fallo del rodamiento del diferencial", ese mecánico fue Óscar, el dueño de Automatic (Alcorcón) llevé el coche y lo probó. Me dijo "diferencial fijo y te lo reparo en 700-800€".
    Después de asesorarme fer316 (como siempre acertando) y buscando una tercera opinión, resultó ser un rodamiento de la rueda (127€)
    Diagnosticar un ruído/vibración/zumbido sin tener delante el coche.... es muy complicado. En mi caso tuve suerte y fué de la rueda, aunque podía haber sido del diferencial.
    Lo mejor es que lo lleve a un mecánico y que opine.

    Por cierto, aproveché para cambiar el aceite al diferencial y añadir slick50 engranajes. Como es lógico no noté nada.

    Por cierto ¿te lo hace en aceleración? o se mantiene a esa velocidad. Mete punto muerto y haces la prueba. Si al desconectar la caja te lo deja de hacer: Caja de cambios. Si te lo sigue haciendo: diferencial o rodamiento de rueda.

    Un saludo
     
  7. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mio no es nada de rodamientos...por eso he puesto que esperemos que no le pase lo mio por que lo mio es la reparacion carilla...y como no comentó nada de un zumbido por eso lo dije.En cuanto dijo lo de como si pisara bandas sonoras fue lo mismo que me dijo Oscar,que es colega de hace mucho y es de confianza,y en cuanto le conté el problema él me puso el ejemplo de las bandas sonoras...
     
  8. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    La verdad es que de cajas automáticas, dudo que haya alguien que controle más que él. Sobre el precio, me dijo que en caso de que cascara una caja como la mía, me pondría una de intercambio por unos 2.000 €. (precio buenísimo).

    Un saludo
     

Compartir esta página