Bichos.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Strap, 14 Mar 2005.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ...y no, no es ninguna pelíccula, se acabo, ó trasladó el mal tiempo y ya ha empezado las bandadas de insectos y otros especimenes, esta mañana me he ido a Barcelona y he vuelto hace un ratito;-) pués el cristal era un autentio colador de proyectiles, si a esto le sumamos las 4 gotas que me han caido ...intenta limpiar eso anda :mus- :mus- total que

    YA ES PRIMAVERA EN LA VERGUENZA NACIONAL II ¡¡¡¡¡¡






    Ahhhhh un gorrion , me ha "alcanzado" :descojon: , yo iba por mi derecha y despacito, como corresponde a un merchy ;-) cuando un gorrión me ha ***cojonado la misma rejilla que me **cojonó un buho hace poco, creo que tiene arreglo, aunque el pobre ha perdido mas :roll: por cierto ha venido hasta Madrid enganchado en al rejilla :roll: :roll:
     
  2. Tokoto

    Tokoto Guest

    Te va a denunciar hasta la protectora de animales...
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    La rejilla te la arregla Gus con un arandeling de los suyos, pero para lo de de limpiar el parabrisas buscate otro compinche.biggrin ;-)
     
  4. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    juasssssssssssss que Domingo redios :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Asesino !!!!! Mata Pájaros !!! [​IMG][​IMG]
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.985
    Me Gusta:
    160.550
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    por ccierto Strap que por el titulo del post me esparaba algunas fotos de algun Aston Martin de los tuyos, que mal acostumbrados nos tienes.......:-k :yawinkle
     
  8. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como sentere er pillabishoss, que les tás suplantando verás...
     
  9. Till

    Till Guest

    El Ave Barcelona-Madrid biggrin
     
  10. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Pobre gorrión, le has llevado al veterinario???...
     
  11. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    eL AVE mas lento.......en rectas :descojon: :descojon:



    Si Baccarita, estamos dandole los sacramentos...me temo lo peor,,,, está como el Papa,,,nada católico :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Cuando me pasa esto, se los pongo de comida a los gatos de la planta[​IMG][​IMG]
     
  13. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Ok te los paso en un tapper :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: juer el famoso radar ese de la AP II el del Km 165, se pone morao :-k :-k :-k si esque lo avisan antes de llegar¡¡¡¡¡ no entiendo, al igual que el auq hay antes de llegar a lleida por la N II (por ceirto cacho autovia guapa [:p] ) juer curva a Izdas y cartes de 100...menos mal que en esas tierras avisan :drinkers brindo por ello
     
  14. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss :descojon: :descojon:

    Si hay que lavarlo ... baja este fin de semana y lo llevo al elefante azul mientras tu ves una pelicula de esas largas largas... :mus- :mus-
     
  15. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    :descojon: :descojon: :descojon: tu no has venido aquí a lavar me parece a mi :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. Crowlee

    Crowlee En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2003
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo choqué contra un pájaro de tamaño algo mayor que una paloma y se me clavó en la rejilla SIN ROMPER absolutamente nada.
    Estuve a punto de llamar a Mulder y Scully, porque era increíble que una cabeza de pájaro con su pico y su canesú entrara perfectamemte por un hueco de 2cm de la rejilla.....
    En fin....lo peor fue tener que quitar sesos + pico + plumas del radiador [​IMG].... No tengo fotos, no temáis [​IMG]
    Saludos.
    Crowlee.
     
  17. E-34

    E-34 Guest

    Buah, con la moto me ha pasado de todo!

    Desde entrar moscas en el ojo y no poder sacarla hasta llegar a casa y con ayuda de un espejo y un bastoncito de las orejas sacar al pobre insecto.

    Comer moscas y demás insectos y el más asqueroso y espectacular fué una vez que iba bastante tranquilo con la moto, a unos 90-100 km/h y un pájaro se estampa contra la cúpula de la moto, no pude parar por culpa del tráfico y cuando llegué a casa vi un trocito de carne en una punta de la cúpula. Que en paz descanse el pobre pajarito y todos esos insectos con los que me he cruzado con mi pote o la moto, pido perdón y que sepan los familiares que no fué queriendo.
     
  18. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    habra que pedirle de nuevo a JIRO el limpiainsectos ese de WURTH.....ONDIA como limpia!
     
  19. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla

    8-[ :eek:

    Pese a mi corta trayectoria automovilistica, ya han pasado por mis ruedas un mirlo negro y un pajaro grande blanco que no pude identificar... ni esquivar :descojon: ((el profesor de la autoescuela no me dejo parar a ver si estaba bien...)) ](*,)
     
  20. little_homer

    little_homer Guest


    Aiiii me meooooooooooooo me meooooooooooo toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, irrespetuoso.. qu eres un irrespetuoso... :descojon:
     
  21. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Por que cruzo el gorrion la carretera? :descojon: :descojon:

    Pues yo este verano, veo un bulto negro en mitad de la A-5, dejo de acelerar y cuando me faltan 200 m para llegar, un pedazo de aguila que se estaba comiendo a la fauna atropellada. Le pito , le meto rafagas, nada, que seguia ahi. El caso es que, cuando me faltan menos de 100m, le da por desplegar las alas y echar a volar. Imaginaros un B-52 despegando, y yo que si para la derecha, que si para la izquierda, frenando, mirando por el retovisor por si venia alguien detras, total, menos mal que el beme no lleva antena, que sino le parto en dos. Jodel que susto.
     
  22. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No te preocupes strap que Gus te arregla esa rejilla en un pis pas biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  23. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Siento lo del Pajaro ( bueno y tambien lo de la rejilla), pero estoy de acuerdo al 100 % con lo de la primavera, yo creo que se me ensucia menos el coche en invierno ](*,) .

    joer Strap aqui te has pasao :descojon: :descojon: , aun te van a "censurar" el hilo, y como se entere Rouco yo creo que no libras ni haciendote el camino de Santiago ( a pie ;-) ).
     
  24. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    como te pille uno de estos de greenpeace o algo te requisan el coche...
     

Compartir esta página