A ver si los entendidos en bicis del foro me pueden echar un cable. Voy a "heredar" una bicicleta Amerbik (no sé ni modelo ni componentes ni nada) y me gustaría saber que tal resultado han dado estas bicis... yo es que la marca ni la conozco...:roll:
Pues yo tampoco la conozco. Estaria bien ver alguna foto o saber que componentes lleva, pero no me suena nada!! Saludos! PD: con una fotillo te puedo hechar una mano!!
no eran malas bicis en su tiempo, será probablemente de acero tange ultimate, de lo mejorcillo que había en sus días.. si está bien cuidadada, depende para lo que la quieras tienes bici para días...
la mia rigida es amerbick y tiene ya sus añitos, va de lujo aun, sin ir mas lejos hoy yendo de ruta por el bosque, me eh encontrado una trialera y ah bajado como una campeona hasta abajo... no pesan nada (la mia es de aluminio) y ninguna queja hasta la fecha!
Muchas gracias por la info. En cuanto la tenga en mi poder subire alguna fotillo de los componentes para que me asesorias sobre posibles upgrades...