Bicicleta BMW ///M

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
BICICLETA BMW M
PVP: 1.470€
La bicicleta BMW M supone una espectacular combinación de alta tecnología, lujo y diseño. Discos de freno y un elegante cuadro con acabado mate en color antracita y con el logotipo M, junto con llamativas llantas, mangos y la fijación del sillín, en el típico color rojo de la colección M de BMW. Gracias a la mayor desmultiplicación de los cambios, con esta deportiva bicicleta siempre se va como un rayo. La bicicleta BMW M, al igual que los automóviles BMW M, apuesta por la deportividad y la exclusividad, y a partir de junio estará disponible en una edición limitada.
Peso: 12,9 kg. Cuadro de aluminio (AL6061-T6): hidroformado y con recubrimiento pulverizado.
Dimensiones del cuadro:
M (46 cm, estatura 165 – 178 cm)
L (51 cm, estatura 174 – 190 cm)
XL (55 cm, estatura 183 – 195 cm)

BICICLETA BMW M
PVP: 1.470€
La bicicleta BMW M supone una espectacular combinación de alta tecnología, lujo y diseño. Discos de freno y un elegante cuadro con acabado mate en color antracita y con el logotipo M, junto con llamativas llantas, mangos y la fijación del sillín, en el típico color rojo de la colección M de BMW. Gracias a la mayor desmultiplicación de los cambios, con esta deportiva bicicleta siempre se va como un rayo. La bicicleta BMW M, al igual que los automóviles BMW M, apuesta por la deportividad y la exclusividad, y a partir de junio estará disponible en una edición limitada.
Peso: 12,9 kg. Cuadro de aluminio (AL6061-T6): hidroformado y con recubrimiento pulverizado.
Dimensiones del cuadro:
M (46 cm, estatura 165 – 178 cm)
L (51 cm, estatura 174 – 190 cm)
XL (55 cm, estatura 183 – 195 cm)

foto_grande_33_1.jpg

BMW España : BMW Lifestyle : Catálogo de regalos

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
SON GENIALES.... ME ENCANTAN...

este verano las estuve mirando.... pero se van de precio para el uso que yo las doy...

al final acabé en decathlon comprando una baratita....

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
con ese precio te puedes pillar de fibra de carbono el cuadro.....

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Pues tampoco es nada de otro mundo.

Un aluminio normalito y un peso para nada correcto, es mas bien pesado.

Pagas la ///M (y a que precio)

josboard

Forista
Reacciones
96
Con todos mis respetos, peerooo........ menuda fulañaa!!!! jejeje Por ese precio te pillas algo de gama media tirando a alta.

Esta bien que hagan cosas como esta.. Ferrari, Mercedes, volvo, etc, etc, tambien lo hacen, pero creo que ya que lo hacen podrían meterles componentes buenos, buen cuadro, cambios, frenos, etc, etc. y aunque la bici suba de precio da igual, porque ya que te pillas una bici de estas marcas por lo menos que sea buena, no??

Saludos

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
josboard;9634533 dijo:
con todos mis respetos, peerooo........ Menuda fulañaa!!!! Jejeje por ese precio te pillas algo de gama media tirando a alta.

Esta bien que hagan cosas como esta.. Ferrari, mercedes, volvo, etc, etc, tambien lo hacen, pero creo que ya que lo hacen podrían meterles componentes buenos, buen cuadro, cambios, frenos, etc, etc. Y aunque la bici suba de precio da igual, porque ya que te pillas una bici de estas marcas por lo menos que sea buena, no??

Saludos

+1

josboard

Forista
Reacciones
96
Sin animo de chafarte el post eh!! Y si es asi dimelo y hago desaparecer este mensaje o que lo haga el mismo moderador si cree que no es oportuno.
Pero esto si que creo que es digno de BMW, es una pasada los brazos articulados, el diseño que tiene, "amortiguacion", y lo bien que va.. Seguramente si indagamos en el tema de longboards habrán mejores, pero os puedo asegurar que este juguetito no se queda corto...

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

PD: conocéis mas cacharros de estos?? Dani que te parece si ponemos por aquí mas inventillos de estos, bueno si hay.......

despistao

En Practicas
Reacciones
1
josboard;9634533 dijo:
Con todos mis respetos, peerooo........ menuda fulañaa!!!! jejeje Por ese precio te pillas algo de gama media tirando a alta.

Esta bien que hagan cosas como esta.. Ferrari, Mercedes, volvo, etc, etc, tambien lo hacen, pero creo que ya que lo hacen podrían meterles componentes buenos, buen cuadro, cambios, frenos, etc, etc. y aunque la bici suba de precio da igual, porque ya que te pillas una bici de estas marcas por lo menos que sea buena, no??

Saludos

buena habria que ver que componentes lleva no?? el cuadro no sera lo mejor, y el peso tampoco es bajo, pero a poco que este bien montada suben y mucho de precio.

ahora seguro que no lleva nada del otro mundo...xdxd

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
despistao;9634694 dijo:
buena habria que ver que componentes lleva no?? el cuadro no sera lo mejor, y el peso tampoco es bajo, pero a poco que este bien montada suben y mucho de precio.

ahora seguro que no lleva nada del otro mundo...xdxd

seria cuestion de comprarla asi y empezar con las reequipaciones... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Pues a mi me parece una chulada la puñetera bici, que quereis que os diga..... eso si, pelin cara, claro.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
aqui lo unico que pagas es que bmw pongo sus logos....por ese precio encuentras muchos mejores....

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
En carbono por ese precio poco tienes, las de carbono de marcas de verdad suelen empezar en los 3000 euros.

potxotxo

En Practicas
Reacciones
1
Listado de componentes:

RahmenAluminium, frontgefedert, BMW Design mit integriertem BMW Logo, teilintegrierter Kabelführung im Steuerrohr/Unterrohr, anthrazit matt mit BMW M LogoGabelManitou Match (Lockout, ohne Remote), Alloy SteererLenkerDuraflite 2014L, 600 mm, schwarz mattVorbauSyntace 149 Force, M: 105, L: 120, XL: 135, schwarzKurbelsatzShimano KRG SLX FC-M660BremsenHayes Stroker Ride Satz 140/160NabenShimano SLX, HB-M665, 32 Loch, Center Lock Shimano SLX, FH-M665, 32 Loch, Center Lock FelgenRodi M380, 32 Loch, einfach geöst, rotReifenConti Sport Contact Reflex 26x1,6AntriebShimano SLX 27-GangSchaltwerkShimano SLX RD-M662 Long CageUmwerferShimano SLX FD-M660 Topswing, 31,8 mmSchalthebelShimano SLX SL-M660ZahnkranzkassetteShimano SLX HG-80, 34 ZähneKetteShimano CN-HG73Sattelfi'zi:k Tundra rot/schwarzSattelstützeKalloy SP-248, 27,2 mm, 350 mmPedaleWellgo WBD-95B, gedichtet two sideZusatzausstattungFlaschenhalter aus CarbonGewicht12,9 KilogrammRahmenhöheM (46 cm), L (51 cm), XL (55 cm)Artikelnummer(M) 80 91 2 167 827 (L) 80 91 2 167 828 (XL) 80 91 2 167 829

En resumen que llevan el Shimano SLX completo, lo cual en algunas piezas puede ser un poco flojo frente a la competencia, que a esos precios siempre ponen el XT, pero mejor en otras piezas como frenos y bielas que a esos precios la compe a veces no llega a poner el SLX.

Los frenos son buenos y la horquilla Manitou Match es bastante maja para su precio, pero es bastante baratilla. Las llantas he sido incapaz de enterarme cuales son... mein deutsch ist nicht so gut

Si quieres algo de carbono de una marca "normal" como dice Borja, te tienes que ir a los dos mil y pico, bastante pico, buscando bien. En la calidad de aluminio de la M, encuentras bicis con equipamiento parecido por los 1200, ya de marcas normales que te proporcionan una geometria en condiciones y un acabado sin pegas en el cuadro (Scott, Trek, Specialized o incluso Cannondale) Por cierto, que hablando de geometría, habría que ver los angulos y tal, pero a simple vista parece una geometría muy como de paseito por pistas, no demasíado racing como correspondería a toda una M. El cuadro es bonito, pero a mi juicio podían haberse esmerado un poco mas en las uniones de los tubos...

Hablando de tubos, vaya tubo os he metido :descojon: Bueno, solo era por si alguien piensa en comprarla, para que tenga mas info antes de decidirse.

saludos a todos

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
pagas el capricho

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Si quieres una bicleta buena hay marcas que las hacen igual pero sin el logo BMW y son iguales con mejor precio, pero tampoco se espere uno comprar una bicicleta de carbono por 400 euros.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
pues yo tengo una de carbono......y me costo 1.600.......
los frenos y demas son normalillos pero el cuadro es bueno...

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Hay de todo, pero si quieres material de primera solo un cuadro bueno en carbono cuesta más de 1600 euros.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
bueno no entiendo mucho pero me imagino q abra de mucho mas tb...pero vamos q mi cuadro es bastante mejor q esa y me a costau solo un poco mas q esa.....
y rectifico...me costo 1.800....

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Las Orbea por ejemplo en carbono empiezan en los 3000 euros.

despistao

En Practicas
Reacciones
1
BORJAL84;9638800 dijo:
Las Orbea por ejemplo en carbono empiezan en los 3000 euros.

en carbono tienes lo que quieras, mi tio es ciclista y tiene una que es casi por completo de carbono y titanio, ahora el precio....xdxd

despistao

En Practicas
Reacciones
1
mikel.guti;9638718 dijo:
bueno no entiendo mucho pero me imagino q abra de mucho mas tb...pero vamos q mi cuadro es bastante mejor q esa y me a costau solo un poco mas q esa.....
y rectifico...me costo 1.800....

no te sientas ofendido pero yo no compraria una mtb con cuadro de carbono por ese precio, a no ser que fuese del año pasado y estubiera bien rebajada.

entre un cuadro bueno de aluminio y uno de carbono el rebaje de peso no lo vas a notar, incluso abra cuadros de aluminio que pesen lo mismo o menos que los de carbono, en fin hay muchos tipos de aleaciones.
lo que hace quela bici pese menos con diferencia es el computo de todo, yo diria que lo que mas las llantas.
yo diria que te podrias haber comprado una bici "mejor" por el mismo precio al no ser el cuadro de carbono. claro esta no "chuleas" lo mismo con una de carbono que con una de aluminio.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
despistao;9638924 dijo:
no te sientas ofendido pero yo no compraria una mtb con cuadro de carbono por ese precio, a no ser que fuese del año pasado y estubiera bien rebajada.

entre un cuadro bueno de aluminio y uno de carbono el rebaje de peso no lo vas a notar, incluso abra cuadros de aluminio que pesen lo mismo o menos que los de carbono, en fin hay muchos tipos de aleaciones.
lo que hace quela bici pese menos con diferencia es el computo de todo, yo diria que lo que mas las llantas.
yo diria que te podrias haber comprado una bici "mejor" por el mismo precio al no ser el cuadro de carbono. claro esta no "chuleas" lo mismo con una de carbono que con una de aluminio.

tranki q no me ofendo jejejeje
....la verdad eske me la compre solo xq me llamo al ojo.....es una orbea onix....no es nada del otro mundo pero me parece preciosa!! jajaja
para lo q yo lo uso me vale y me sobra...
saludos

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
a mi me parece un pasada una bici de 1400€ supongo que el que sepa notara la diferencia con otra de menos valor..

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Eso es como todo si te acostumbras a lo bueno luego lo malo es difícil, en cambio si tienes una bicicleta normal una de 1400 euros te parece buenísima.

dani99

En Practicas
Reacciones
1
Por ese precio digo yo que dara pedales por ti y tal no?? como encima te tengas que cansar...:descojon::descojon::descojon::descojon:

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
dani99;9644148 dijo:
Por ese precio digo yo que dara pedales por ti y tal no?? como encima te tengas que cansar...:descojon::descojon::descojon::descojon:
Las hay eléctricas pero esta no lo es.