Renesis8
Forista Senior
- Reacciones
- 1.000
Buenas a todos.
En principio mi idea es venderlo, pero si alguien tiene algo que me pueda interesar no dudaria en aceptar un cambio.
Bicicleta Eliptica en perfecto estado comprada en Sprinter hace unos 3-4 años. Cuadro Digital, con todo lo necesario, km, pulsaciones,tiempo,freno, etc. Apenas sin usar.
Aun tiene el precio pegado en la barra. Me costo 280 Euros.
Banco de Remo Nuevo a Estrenar, vamos que nunca se ha usado, lo compre por un capricho de la parienta, como ya no estamos juntos yo no lo quiero. Lleva cuadro Digital tambien, con todas sus funciones. Se pliega por la mitad para no ocupar espacio.
Todo funciona perfectamente.
Bicicleta Eliptica
Banco de Remo
160 Euros los dos.
Portes no incluidos.
Las fotos de son de ahora mismo.
Fotos del Banco de Remo... Sin Usar
En principio mi idea es venderlo, pero si alguien tiene algo que me pueda interesar no dudaria en aceptar un cambio.
Bicicleta Eliptica en perfecto estado comprada en Sprinter hace unos 3-4 años. Cuadro Digital, con todo lo necesario, km, pulsaciones,tiempo,freno, etc. Apenas sin usar.
Aun tiene el precio pegado en la barra. Me costo 280 Euros.
Banco de Remo Nuevo a Estrenar, vamos que nunca se ha usado, lo compre por un capricho de la parienta, como ya no estamos juntos yo no lo quiero. Lleva cuadro Digital tambien, con todas sus funciones. Se pliega por la mitad para no ocupar espacio.
Todo funciona perfectamente.
Bicicleta Eliptica
Banco de Remo
160 Euros los dos.
Portes no incluidos.
Las fotos de son de ahora mismo.

Fotos del Banco de Remo... Sin Usar

Última edición: