Creo que los portabicis traseros no sirven. El alerón del portón trasero es demasiado ancho. Yo también tengo un thule y no me vale.
Que mala noticia voy a tener q venderlo, aunq tengo dos medidas diferentes de alargadoresSi. Un 9103.
No te creas. Por unos 300 euros tienes una bola desmontable. Pienso que lo más importante es la seguridad y la opción de un portabicis en la bola es la mejor. Llevarlas en el techo..., no me termina de convencer.Lo que dices, la mejor la de bola, pero es que vale una pasta montar la bola. El soporte lo hay a buen precio en el decathlon.
Yo el de portón no lo he probado todavia, lo tengo ahí en el trastero.
Los que lo habéis hecho, tapa las luces?
Unas lo dudo. Una si, pero dos me parece que no van a entrar por profundidad, podrías fastidiar los radios.hola a todos, llevo tiempo leyendo en el foro y por fin me he decidido a presentarme.
me surge una pregunta,
si entrarian unas ruedas de 29'' en del hueco que hay debajo del maletero, y asi llevar la bici dentro del coche sin ruedas y ponerla junto con las maletas, seria un puntazo.
no se si alguien lo a pensado o lo ha probado.
yo en todos mis coches he llevado bola y es donde mejor se llevan, pero si asi me puedo evitar el instalar la bola, mejor.
Hola, Estoy buscando un portabicis de portón para el X1 y creo que thule no tiene compatible. Hay otra marca que sea buena y sea compatible?A mi me dejaron uno de los baratos y perfecto y hace 2 días compré un Mont Blanc Hatch tambien de portón y parece que me va a ir bien, lo he probado y encaja perfectamente.
Yo las llevo con dos barra thule de techo y portabicis thule de horquillaAlguien que pueda poner fotos de como llevar las bicis, si en la bola o en el portón, es que no se cual ponerle al coche, ahora me arrepiento de no haber puesto la preinstalación porta bicis en la bola, pero en fin a ver como lo solucionamos. gracias.