Estética Bicicletas en nuevo x1

goomer2k7

En Practicas
Hola a todos,

Los que tenéis este vehículo, como transportáis bicicletas? Cabe una bici sin quitar la rueda en el coche con los asientos abatidos?
Tenéis baca o porta bicis de portón?
Ya me decís. Un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jcavalos

En Practicas
Iscangr.jpg

Aquí tienes una imagen

lunic

En Practicas
Creo que los portabicis traseros no sirven. El alerón del portón trasero es demasiado ancho. Yo también tengo un thule y no me vale.

A mi me dejaron uno de los baratos y perfecto y hace 2 días compré un Mont Blanc Hatch tambien de portón y parece que me va a ir bien, lo he probado y encaja perfectamente.

JM2909

Forista
90530889f53e7aa1b944f48b5d68a3f3.jpg

Yo la llevo en el techo, la verdad que para subirla es un poco complicado por la altura, pero no tienes que preocuparte de llevar la bici limpia antes de meterla dentro del coche y con respecto a los de portón aquí puedes abrir el maletero siempre. Si es para un uso ocasional esta es una buena opción y economica, pero si el uso va a ser muy frecuente la mejor opción es la bola, fácil montaje, acceso a maletero, no te tienes que preocupar de que la bici este limpiar, no rompe la aerodinámica, ..., eso sí, no es barata.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pedrito

Forista
Lo que dices, la mejor la de bola, pero es que vale una pasta montar la bola. El soporte lo hay a buen precio en el decathlon.
Yo el de portón no lo he probado todavia, lo tengo ahí en el trastero.
Los que lo habéis hecho, tapa las luces?

pedrito

Forista
No se cual es ese modelo, el mío es el de decathlon que es el mismo que el mont blanc, vamos, que lo fabrican ellos

El que me dejaron no tapaba luces, el Mont blanc es casi igual, todabia no lo he montado pero me parece que no las tapará, la bici quedará muy alta y eso que es una 29"

lunic

En Practicas
Creo que aunque el coche admita algún modelo de ese tipo de portabicis, se carga demasiado peso sobre el alerón del portón trasero. Yo viajo con 2 mtb y prefiero no arriesgarme.

TheLIZAMA

Forista
Lo que dices, la mejor la de bola, pero es que vale una pasta montar la bola. El soporte lo hay a buen precio en el decathlon.
Yo el de portón no lo he probado todavia, lo tengo ahí en el trastero.
Los que lo habéis hecho, tapa las luces?
No te creas. Por unos 300 euros tienes una bola desmontable. Pienso que lo más importante es la seguridad y la opción de un portabicis en la bola es la mejor. Llevarlas en el techo..., no me termina de convencer.

pedrito

Forista
300 euros con conexión de luces? Si vale mas de 100 euros el adaptador que hay que poner para poder conectar el sistema eléctrico?
Donde lo habéis visto? que me interesa bastante

lunic

En Practicas
La opción de la bola es sin duda la mejor pero sale muy cara. Me han pedido entre 500 y 600€ por instalarla más el precio del portabicis. Si lo usas con frecuencia compensa, pero yo voy a decidirme por uno de techo: thule o whispbar. Solo lo uso en verano y el resto del año llevo las bicis en el maletero. Al comprar el coche me regalaron el protector de goma y protege muy bien la tapicería.

Vicenteps

Forista
Yo las he llevado toda la vida en el techo con los thule proride y en cuanto al tema de la seguridad sin pega alguna, van perfectas incluso puedes ver vídeos de pruebas de choque de thule ara comprobarlo. Otra cosa es comodidad, fastidia subirlas y a mi lo que mas tener que sacar primero el coche del garaje y luego las bicis y de vuelta a la iversa, que tostón, y luego la sonoridad aumenta junto con el consumo, pero por seguridad ninguna pega,my en cuanto al tema económico es el mas barato pero tampoco mucho mas ya que mis barras thule, los porta bicis también thule y los soportes no recuerdo exactamente pero no fueron precisamente baratos, pero lejos de la bola sus accesorios etc, mas el,propio porta bicis .

jmpadi

En Practicas
hola a todos, llevo tiempo leyendo en el foro y por fin me he decidido a presentarme.
me surge una pregunta,
si entrarian unas ruedas de 29'' en del hueco que hay debajo del maletero, y asi llevar la bici dentro del coche sin ruedas y ponerla junto con las maletas, seria un puntazo.
no se si alguien lo a pensado o lo ha probado.
yo en todos mis coches he llevado bola y es donde mejor se llevan, pero si asi me puedo evitar el instalar la bola, mejor.

Trackball

Clan Leader
hola a todos, llevo tiempo leyendo en el foro y por fin me he decidido a presentarme.
me surge una pregunta,
si entrarian unas ruedas de 29'' en del hueco que hay debajo del maletero, y asi llevar la bici dentro del coche sin ruedas y ponerla junto con las maletas, seria un puntazo.
no se si alguien lo a pensado o lo ha probado.
yo en todos mis coches he llevado bola y es donde mejor se llevan, pero si asi me puedo evitar el instalar la bola, mejor.
Unas lo dudo. Una si, pero dos me parece que no van a entrar por profundidad, podrías fastidiar los radios.

A mi me dejaron uno de los baratos y perfecto y hace 2 días compré un Mont Blanc Hatch tambien de portón y parece que me va a ir bien, lo he probado y encaja perfectamente.
Hola, Estoy buscando un portabicis de portón para el X1 y creo que thule no tiene compatible. Hay otra marca que sea buena y sea compatible?

Muchas gracias

Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk

theskipper

En Practicas
una btt de 29" no entra!!! yo uso talla L y tengo que sacar rueda delantera y tija de sillin!!!!! la rueda te cave en el hueco, solo una y muy justa!!!

artesanoastur

En Practicas
Yo creo que la mejor opción es pedir de fábrica la preparación para portaequipajes. Son doscientos y pico euros, tampoco es tanto. Luego ya con tiempo se compra la bola y el porta bicis que sea, los hay por menos de 100 €.

pedrito

Forista
Portabicis de portón no se pueden poner por el alerón, las cintas hacen fuerza y cargas el peso sobre este. Os lo digo porque yo tengo uno y no me vale

Sastrecillo

En Practicas
Alguien que pueda poner fotos de como llevar las bicis, si en la bola o en el portón, es que no se cual ponerle al coche, ahora me arrepiento de no haber puesto la preinstalación porta bicis en la bola, pero en fin a ver como lo solucionamos. gracias.

yobihurria

Forista
Yo lleve al pueblo una de 26" y otra de paseo sin quitar nada. La rueda de 29" me da que no entra en el hueco, a lo mejor quitando lo de la argolla que hay.

SALU2

Alguien que pueda poner fotos de como llevar las bicis, si en la bola o en el portón, es que no se cual ponerle al coche, ahora me arrepiento de no haber puesto la preinstalación porta bicis en la bola, pero en fin a ver como lo solucionamos. gracias.
Yo las llevo con dos barra thule de techo y portabicis thule de horquilla