Avería Bieletas suspensión

Max3

En Practicas
Modelo
Bmw x3
Reacciones
91
Hola muy buenas a todos.
Alguien le ha cambiado las Bieletas suspensión?.
Tengo un ruido en lado derecho no sé muy bien si me viene del soporte inferior, el superior ya se cambio en su día, y las copelas también, me hace un crack crack..cada vez con más facilidad,
O es un ruido de tema Bieletas.
Saludos!!!

chipi

En Practicas
Modelo
218da GT
Reacciones
197
Hola muy buenas a todos.
Alguien le ha cambiado las Bieletas suspensión?.
Tengo un ruido en lado derecho no sé muy bien si me viene del soporte inferior, el superior ya se cambio en su día, y las copelas también, me hace un crack crack..cada vez con más facilidad,
O es un ruido de tema Bieletas.
Saludos!!!

Podían ser los trapecios de la suspensión, suelen dar problemas.

Max3

En Practicas
Modelo
Bmw x3
Reacciones
91
Ruido trapecio en teoría se solucionó, y el trapecio hacía ruido al pasar por los malditos badenes, el típico clack
Ahora ese ruido ya no me lo hace,no suena por un bache o badén es más girando y no ha mucha velocidad, circulando por ciudad.. me hace un crack, crack...

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.589
Ruido trapecio en teoría se solucionó, y el trapecio hacía ruido al pasar por los malditos badenes, el típico clack
Ahora ese ruido ya no me lo hace,no suena por un bache o badén es más girando y no ha mucha velocidad, circulando por ciudad.. me hace un crack, crack...

Vete controlandolo

Puede ser un palier...junta homocinetica

Max3

En Practicas
Modelo
Bmw x3
Reacciones
91
Es raro, porque no me lo hace siempre q circulo, en el mismo día por ejemplo lo pillo y igual durante los primeros km, no hace nada de ruido, y depende como aparece el ruido y se escucha bastante..pero siempre circulando a poca velocidad.

Max3

En Practicas
Modelo
Bmw x3
Reacciones
91
Vale, después de cambiar el soporte basculante ha mejorado muchísimo el movimiento del motor y puedo apreciar mejor el ruido, es al girar a la derecha a tope, es cuando hace el clock y volviendo a girar para enderezar la dirección también lo hace, solo lado derecho.

chipi

En Practicas
Modelo
218da GT
Reacciones
197
Vale, después de cambiar el soporte basculante ha mejorado muchísimo el movimiento del motor y puedo apreciar mejor el ruido, es al girar a la derecha a tope, es cuando hace el clock y volviendo a girar para enderezar la dirección también lo hace, solo lado derecho.

Si los ruidos los hace al girar el volante cuando estás aparcado, con un ayudante no tendrás problema en localizarlo.

Max3

En Practicas
Modelo
Bmw x3
Reacciones
91
Si, será más fácil d detectar, a ver con el compi mecánico.espero q sea poca cosa!!!