Bien por Fussioncars Tenerife

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MIGBAJI, 10 May 2006.

  1. MIGBAJI

    MIGBAJI Guest

    Bueno primero decir que igual a nadie le dice nada lo del titulo, me explíco. Hace aproximadamente un año (algo más) adquirí un 330i sgm de importación por medio de Fussioncars, en Tenerife. La verdad es que tuve mala suerte pues a los veinte dias el coche se averió, por lo visto inexplicablemente ya que fue el embrague el que cayó. En fin, a los dos meses aproximadamente despues de muchos mosqueos por mi parte bien por el tiempo, la rareza de la avería, algún mal entendido ....bueno, en esos dos meses escribí un mensaje en este mismo foro en el que expliqué mi epopeya y deje entre ver la decepción al adquirir el coche por la vía que lo hice.
    Hoy he de decir despues de un año, que voy a adquirir un segundo coche y nuevamente por Fussioncars ya que han sido escrupulosamente profesionales y serviciales. Ciertamente la ultima vez que hable de ellos uno de los foreros me comento, y con razón, que no debía generalizar a la hora de hablar desfavorablemente hacia las empresas que se dedican a la importación de vehiculos, y ciertamente si bien creí no haber sido duro en mis apreciaciones, ahora mismo pienso que no es justo lo que dije quizá en un momento de en el que estaba desconcertado por lo que me estaba pasando.
    A lo largo de este año he podido verificar que Fussioncars tiene un servicio post-venta que muchos consecionarios oficiales desearian, mereciendo en este caso de igual modo que un tiempo dije que tenia mis dudas, ahora decir que son de toda confianza, y aconsejaros el que paseis a echar un vistazo ya que lo que tienen es de primera, incluso puedes encargarles un coche con unas caracteristicas especiales que ellos intentaran buscartelo.
     
  2. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Es bueno que cuando haya informaciones buenas también se den. Me alegro por ti
     
  3. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Hola paisano, saludos. Me alegro que al final prime la seriedad.

    ¿Tienen algún enlace web que se pueda visitar?, lo digo por curiosear lo que vendan, soy de la isla "de enfrente"
     
  4. MaRCoS..

    MaRCoS.. En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    Hola
    MIGBAJI

    Yo tambien me compre hace unos 3 añitos un M3 e46 en Fussioncars y tengo que decir que comparto tu opinion, el coche fantastico y ningun problema de averias o
    mal servicio post venta.

    Un Saludo.
     
  5. forkyky

    forkyky Guest

    M alegro ! yo acabo d comprarles uno ... y la verdad q no he tenido problema alguno
     
  6. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    Siempre está bien saberlo, y eso de contar las buenas experiencias también, solemos siempre enfatizar más lo malo que lo bueno. Por cierto veo que hay varios foreros de tenerife, ¿conocen algún taller que no sea la propia casa, que esté especializado en nuestros bmw ?
     

Compartir esta página