Buenas tardes.que tal la potencia y el consumo? has notado algo? mejora? es lo mismo?
saludos
Quizá el menor ahorro es en combustible.Bueno, pues ya tengo etiqueta ECO de la DGT, además he tramitado con el Aytto. de Madrid el cambio de tipo de combustible con la nueva calificación y ahora estacionamiento con 75% de ahorro en la Zona SER de Madrid y hasta un 75% de descuento en el impuesto de circulación IVTM
Si el coche aún está bien y te durá unos años no lo veo nada mal.Bueno, pues ya tengo etiqueta ECO de la DGT, además he tramitado con el Aytto. de Madrid el cambio de tipo de combustible con la nueva calificación y ahora estacionamiento con 75% de ahorro en la Zona SER de Madrid y además hasta ahora la tenia grabada con un +20% por ser "B", con lo que me ahorro el 95% en el estacionamiento y hasta un 75% de descuento en el impuesto de circulación IVTM
Si, perfectamente como antes en diésel.Buenas, tal vez sea una pregunta tonta, pero qué pasa si el depósito de glp queda vacío? puedes seguir circulando?
Un placer, yo estuve muy desorientado pero al final casi sin información me decidí a hacerlo, pensaba subir a Barcelona pero me daba mucha pereza subir el coche, bajar en tren a Madrid y cuando estuviera volver a subir en tren para bajar el coche, , así que me animó hablar con un taller de Getafe-Madrid que me lo gestionaban todo, incluso ITV, homologación y legalización en la DGT. y algo mas barato que en Barcelona, además de evitar gastos de desplazamientos.Interesante. No había visto este hilo.
Gracias por compartir.
así viendo los números por encima me parece mucho dinero que se tardaría muchos años en rentabilizar. El ahorro en consumo, IVTM y aparcamiento urbano ¿cuánto calculas que sea al año?
Por otra lado las ventajas de tener un coche con etiqueta ECO comparado con la B para un futuro con más restricciones ya son más dificiles de valorar, claro.
así viendo los números por encima me parece mucho dinero que se tardaría muchos años en rentabilizar. El ahorro en consumo, IVTM y aparcamiento urbano ¿cuánto calculas que sea al año?
Por otra lado las ventajas de tener un coche con etiqueta ECO comparado con la B para un futuro con más restricciones ya son más dificiles de valorar, claro.
Justo, fundamentalmente, como responde @Isotopo2018 ,es por conservar el vehiculo, para mí este es el gran ahorro a corto plazo.No es por ahorro.
Es por la etiqueta ECO.