Bikar Motor

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos,

Otra queja a Bikar Motor, aunque esta un poco pequeña...

Pues bien, el próximo viernes hará un mes que me dieron mi coche nuevo, un 320d Sport limited Edition, con la sorpresa de que los marcos de las puertas estan "descoloridas".

Para empezar, no entiendo como no se dieron cuenta de este detalle a la hora de preparar el coche, pero bueno...

El caso es que se lo dije al que me lo vendio, y me dijo que lo intentara limpiar y sino que me lo cambiaban enseguida..

¿Enseguida? He pagado varios millones por un coche que se supone que debe de estar bien..., y aún sin saber nada. Vaya vergüenza...

Siempre que les llamo, me dicen que me llamaran en un par de días, y si no llamo yo..., aún estoy esperando. Me parece impresentable que te digan que te van a llamar tal día, y que pasan los días y los días y no sabes nada de nada... Pero por favor! que es un coche nuevo, lo quiero tener perfect!!

No sé, cuando me intentaban vender el coche, bien que me llamaban enseguida para saber si me habia decidido o no..., y ahora que ya lo he pagado, ¿quién se preocupa de llamarme? ---> O lo hago yo o nadie...

¿Qué opinais?

Saludos,

T

txanko

Invitado
¿O sea que no son muy bueno en el trato no?Es que yo tengo previsto cogerme un serie 1 de aqui a principios de año y me gustaria que me aconsejases a ver que tal es el trato y el post venta.

Un saludo des de Bilbao

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
El trato no ha sido malo, pero después de tener el coche, en este tema... no estoy nada contento.

Tengo la sensación de que pasan de mi, de que una vez que ya tienen el dinero se olvidan de ti.

No sé, pensé que al ser BMW se preocuparían más por sus clientes, pero veo que como todos..

Hoy por ejemplo, para que veas.., he llamado preguntando por mi vendedor, y me han dicho que estaba entregando un coche (Siempre esta haciendo algo, que casualidad..). Les he pedido que le diga que me llame por favor, y... NO ME HA LLAMADO!!

Vergonzoso, siempre que hablo con él es porque voy al concesionario y no le queda mas webos... Pero por telefono, es dificil encontrarle... MOSKEA VERDAD??

Saludos,

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
¿Otra victima de Bikar??????

Vamos, que en ese concesionario se estan luciendo.

Desde luego la gerente Srta. Conchi,no se está ganando su sueldo, por que dia que pasa, dia que el "prestigio" de dicho concesionario cae a niveles pateticos.

Si tienes tiempo y ganas, esto es lo que me pasó a mí

http://www.bmwfaq.com/f10/bikar-rompe-sport-evo-165999/

Despues de eso, es factible que te digan que lo de los marcos de las puertas descoloridas sea en realidad un restyling de la marca....

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.898
fernanbecerra;5929248 dijo:
Hola amigos,

Otra queja a Bikar Motor, aunque esta un poco pequeña...

Pues bien, el próximo viernes hará un mes que me dieron mi coche nuevo, un 320d Sport limited Edition, con la sorpresa de que los marcos de las puertas estan "descoloridas".

Para empezar, no entiendo como no se dieron cuenta de este detalle a la hora de preparar el coche, pero bueno...

El caso es que se lo dije al que me lo vendio, y me dijo que lo intentara limpiar y sino que me lo cambiaban enseguida..

¿Enseguida? He pagado varios millones por un coche que se supone que debe de estar bien..., y aún sin saber nada. Vaya vergüenza...

Siempre que les llamo, me dicen que me llamaran en un par de días, y si no llamo yo..., aún estoy esperando. Me parece impresentable que te digan que te van a llamar tal día, y que pasan los días y los días y no sabes nada de nada... Pero por favor! que es un coche nuevo, lo quiero tener perfect!!

No sé, cuando me intentaban vender el coche, bien que me llamaban enseguida para saber si me habia decidido o no..., y ahora que ya lo he pagado, ¿quién se preocupa de llamarme? ---> O lo hago yo o nadie...

¿Qué opinais?

Saludos,

Si el coche esta en garantia te lo arreglaran en cualquier conce, asi que mi consejo es que te pires a Armotor, que los chavales de Teller son muy majetes y a mi me han hecho todo siempre rapido y bien. (C/Autonomia)

lonboy

Forista
Reacciones
131
Te atienden bien en la compra y luego pasan de ti... Eso es lo más normal y extendido. Hay una modalidad aún peor pero relativamente frecuente, te atienden mal en la compra y por supuesto... También después.

T

txanko

Invitado
La verdad ire a los dos y el que mejor presupuesto me de se lleva el gato al agua y pienso apretarles al maximo,¿que tal son los comerciales en ese aspecto?

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
txanko;5932298 dijo:
La verdad ire a los dos y el que mejor presupuesto me de se lleva el gato al agua y pienso apretarles al maximo,¿que tal son los comerciales en ese aspecto?

En eso no me puedo quejar, me hicieron una buena oferta. Lo que hice fue mirar varios conecesionarios no sólo de vizcaya, también en Madrid y Badajoz, y cuando me mejoraban una oferta se la enseñaba al otro y asi hasta que nadie bajo más. Al final, consegui bastante oferta.

Saludos,

T

txanko

Invitado
Eso tengo pensado yo,pero hacerlo con las provincias de al lado,guipuzcoa, alava,cantabria,etc y aver quien me lo mejora,tambien lo que e pensado es coger y como armotor y bikar motor tienen 4 concesinarios es decir 2 y 2 coger e ir primero a uno decirle mira esto me dio el de bikar me lo bajas,seguido ir a otro y asi,¿Como lo ves?¿por cierto por cuanto te salio el 320?

Un saludo

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
txanko;5933377 dijo:
Eso tengo pensado yo,pero hacerlo con las provincias de al lado,guipuzcoa, alava,cantabria,etc y aver quien me lo mejora,tambien lo que e pensado es coger y como armotor y bikar motor tienen 4 concesinarios es decir 2 y 2 coger e ir primero a uno decirle mira esto me dio el de bikar me lo bajas,seguido ir a otro y asi,¿Como lo ves?¿por cierto por cuanto te salio el 320?

Un saludo

Tengo entendido que los concesionarios de Vizcaya son del mismo dueño, asi que quizá eso poco les importa. Mejor salte de la provincia, tampoco esta muy lejos Vitoria o San Sebastian ;-)

El precio del 320 si no te importa, prefiero no hacerlo publico.

Saludos,

TREINTAD

Forista
Reacciones
143
Como bien dice Uriel,huid siempre que podais de Bikar.Vuestra cartera y salud mental os lo agradeceran,os lo aseguro.

Armotor,es de hecho,otra franquicia del Sr.Goñi,de Goñi motor.Osease,concesionario Opel junto a Bikar.Y os puedo decir que si algún día teneis la mala fortuna de cruzaros con él ( por cuestiones de vehículo ),os darán ganas de mandarle a la M...

Yo personalmente,utilizo Giauto ( antes Leza Motor) ,pero la concesión de Elgoibar.
El chico de recepción es copiloto de rallyes y los de ventas,muy majos y hacen bastante buenos precios.
Un saludo.

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
Increible..., yo ya no entiendo esto.. mañana me tendré que pasar por Bikar porque ya estoy un poco hasta..

Ayer llame a Bikar preguntando por mi vendedor, y me dijo que estaba liado, que le dejaba un recado para k me llame, NO ME LLAMO.

Hoy he vuelto a llamar, y vaya.., otra vez liado como no. Le digo a la chica de recepción, por favor dile que me llame , ayer llame y no me llamo. Me dice, uy, se me olvido decirselo... Hoy se lo digo. TAMPOCO ME HA LLAMADO!!

Mañana iré bastante enfadado a pedirles explicaciones de tan "pasota" actuación..

Saludos,

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
fernanbecerra;5937380 dijo:
Increible..., yo ya no entiendo esto.. mañana me tendré que pasar por Bikar porque ya estoy un poco hasta..

Ayer llame a Bikar preguntando por mi vendedor, y me dijo que estaba liado, que le dejaba un recado para k me llame, NO ME LLAMO.

Hoy he vuelto a llamar, y vaya.., otra vez liado como no. Le digo a la chica de recepción, por favor dile que me llame , ayer llame y no me llamo. Me dice, uy, se me olvido decirselo... Hoy se lo digo. TAMPOCO ME HA LLAMADO!!

Mañana iré bastante enfadado a pedirles explicaciones de tan "pasota" actuación..

Saludos,

pon una queja.....

T

txanko

Invitado
Matalos a todos!!!!!!:descojon:La verdad que muchos se lo merecen

Atan

En Practicas
Reacciones
0
Yo pensaba que era el unico. Y veo que Bikar tiene algun fan mas que yo. :descojon: A mi me han llegado a colgar el telefono. Armotor le da mil vueltas. El tema es que a mi me queda muy cerca del curro y por eso voy a Bikar. Encima creo que en algunas cosas no tiene ni idea. En cuestiones de E30 por lo menos ni por donde pega el aire.

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
Atan;5940794 dijo:
Yo pensaba que era el unico. Y veo que Bikar tiene algun fan mas que yo. :descojon: A mi me han llegado a colgar el telefono. Armotor le da mil vueltas. El tema es que a mi me queda muy cerca del curro y por eso voy a Bikar. Encima creo que en algunas cosas no tiene ni idea. En cuestiones de E30 por lo menos ni por donde pega el aire.

El dia que me entregaron el coche, uno de los vendedores.., por poco me rompe la apertura del hueco para dejar el móvil. Y además me dijo que tenia funciones, como por ejemplo, que puedo personalizar los botones del multifunción del volante, y eso en este coche no se puede.. En fin, que un vendedor no sepa sobre el coche que esta vendiendo..., que triste.

Saludos,

T

txanko

Invitado
Eso son el 80% de los vendedores,en mi Bravo me dijeron que traia de repuesto una rueda de 16" y luego cuando lo abro topate con la sorpresa que resulta que me trae la jodida galleta... y mas cosas coomo los marcadores que me dijeron que eran blancos ,es decir como la version sport y no y las pinzas no venian pintadas,etc en fin mira que paso de rollos,solo un consejo si comprais algun dia un Fiat, ya seais vosotros,la novia o algun amigo o familiar no compreis en Urbi Motor(Basauri) estafadores e hijos de p*ta sobre todo el gerente Jesus mamon de los huevos y p*to enano

un saludo

M

Medievil

Invitado
TREINTAD;5937311 dijo:
Como bien dice Uriel,huid siempre que podais de Bikar.Vuestra cartera y salud mental os lo agradeceran,os lo aseguro.

Armotor,es de hecho,otra franquicia del Sr.Goñi,de Goñi motor.Osease,concesionario Opel junto a Bikar.Y os puedo decir que si algún día teneis la mala fortuna de cruzaros con él ( por cuestiones de vehículo ),os darán ganas de mandarle a la M...

Yo personalmente,utilizo Giauto ( antes Leza Motor) ,pero la concesión de Elgoibar.
El chico de recepción es copiloto de rallyes y los de ventas,muy majos y hacen bastante buenos precios.
Un saludo.

Yo soy de Durango, y de aki a unos 6-7 meses tengo que hacer una revisión, que conce me recomendaríais para la revisión y un par de apaños? estos de elgoibar son buenos?

Me gustaria cambiar las juntas de las dos puerras (la de el piloto la tengo rajada), y noto alguna bibracion en la en la ventanilla del copi. Por cuanto podria salirme estos temas mas o menos?

TREINTAD

Forista
Reacciones
143
Yo solo te puedo decie que de momento,mis coches y los de todos mis conocidos y amigos,van a Elgoibar.
De momento,están todos conforme con el trato recibido y en recepción,el Sr.Eneko es una pasada de atento.
Sobre todo si le dices que te lo trate como a un niño.El mecánico es un cascarrabias pero es que le meten unos marrones a él solo que flipas.
Ha estado trabajando mas de cuatro meses él solo para todo el taller de mecánica,,que tiene coj*nes....

Si necesitas algo y te puedo hechar un cable,ya sabes.

P.D: Parece que tengo acciones allí,verdad.Pero es uqe leo BIKAR y me pongo enfermo.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
no se pueden cambiar los marcos.? no es tan dificil....

Atan

En Practicas
Reacciones
0
Medievil;5946323 dijo:
Yo soy de Durango, y de aki a unos 6-7 meses tengo que hacer una revisión, que conce me recomendaríais para la revisión y un par de apaños? estos de elgoibar son buenos?

Me gustaria cambiar las juntas de las dos puerras (la de el piloto la tengo rajada), y noto alguna bibracion en la en la ventanilla del copi. Por cuanto podria salirme estos temas mas o menos?
Armotor de Basauri es muy recomendable. Esta cerca del centro comercial Bilbondo.