kikesti;12976812 dijo:Hoy a las 14:00 puedo decir que es un absoluto caos,me ha costado un buen rato entrar a Briñas la cual por cierto tambien se encontraba saturada.
Estoy pensando en que como se sature Autonomia como viene haciendo desde que instalaron el tranvia,se sature Briñas como lo ha hecho hoy,haga lo propio Av ferrocarril y lo suyo tambien Sabino Arana como ha sucedido,como vamos a salir de la ciudad los que vivimos/trabajamos o hacemos vida en esa zona?
Porque es sabado y hay retenciones,quiero decir el lunes que demonios va a suceder????
La prueba ha sido un caos,abriran sabino arana de nuevo?
kalandrak;12976844 dijo:Lo malo de todo esto es que se han gastado 200 millones en colapsar la ciudad. Luego quieren que la gente consuma en Bilbao, etc etc.
Visto lo visto los sábados, que he ido alguna vez y son cuatro coches contados, miedo me da porque antes por Sabino Arana sobre las 7 y media de la mañana había tráfico denso.
Ahora imaginémonos que hay que evacuar Bilbao. Que plan tiene el ayuntamiento?

kalandrak;12976942 dijo:jazza. Los exámenes empiezan ESTE lunes. Por eso lo decía.
kalandrak;12976942 dijo:jazza. Los exámenes empiezan ESTE lunes. Por eso lo decía.
Jontx;12976962 dijo:¿Tan pronto? antes eran en junio. En cualquier caso, si hay examen el lunes a las 8, que cojan el bus en Vitoria a las 6, que como cojan el de las 7 van apañados.
Tu mismo reconoces no pasar por ahi a diario,yo si paso y sinceramente no era nada del otro mundo,podria haber un poco mas por la novedad pero ,parecido...que pasa que ahora se concentra en dos carriles por lo que visualmente parece ser mas trafico.jazza;12976963 dijo:Joer, pues no se que decirte, mejor que antes no va a ser, esperemos que no sea peor...
Está claro que van a surgir problemas que no estaban previstos, solo te puedo desear suerte en los exámenes...8-[
Tu crees que el tráfico de hoy era el normal de un sábado??? yo creo que era muy similar a un día de diario...:-k
jazza;12976963 dijo:Joer, pues no se que decirte, mejor que antes no va a ser, esperemos que no sea peor...
Está claro que van a surgir problemas que no estaban previstos, solo te puedo desear suerte en los exámenes...8-[
Tu crees que el tráfico de hoy era el normal de un sábado??? yo creo que era muy similar a un día de diario...:-k
kikesti;12976985 dijo:Tu mismo reconoces no pasar por ahi a diario,yo si paso y sinceramente no era nada del otro mundo,podria haber un poco mas por la novedad pero ,parecido...que pasa que ahora se concentra en dos carriles por lo que visualmente parece ser mas trafico.
Entonces yo que tengo que ir a esa zona forzosamente en coche ,me voy a tener que comer el marron de ver como los demas no varian un trayecto para coger una entrada mejor?Tambien tendre que soportar caravanas cuando antes no lo hacia o lo hacia con menor frecuencia?Me supondra mas gasto el tener que elegir una ruta mas larga para ir a sabino arana?jazza;12977042 dijo:Hombre kikesti, no paso a diario en los últimos años, pero antes si lo hacia (desgraciadamente para mi)
Hoy se notaba desde zonas que no tendrían que verse para nada afectadas que había mucha mas afluencia de tráfico hacia Sabino Arana, como yo mismo que no tendría porque haber pasado por ahí.
Hoy vuelvo a leer en los medios que los anteriores accesos estaban pensados para 90000 vehículos día, aunque últimamente la media estaba en 60000. Los actuales están pensados para 50000. Si hoy estaban colapsados, quiere decir que realmnete no soportan ese tráficos o que se ha superado esa media y desde luego, un sábado no es para nada normal que haya esa afluencia de vehículos...
De todas formas, insisto, se que a muchos no les gusta la idea, pero lo que hay que hacer es coger menos el coche cuando tienes muy buen transporte público al lado (si no lo tienes, pues no queda otra, claro!!) y, por supuesto, entrar por otros accesos, que los hay, pero parece que todo el mundo entra por el mismo.
Esto último la gente lo va a tener que hacer le guste o no le guste, a no ser que quieran pasarse un buen rato en una caravana...
kalandrak;12977059 dijo:Una pregunta, ahí está el hospital de Basurto y alguna comisaría. Los coches de emergencias por donde pasan? Esto si que me parece MUY GRAVE
PD: Encima ahora han cerrado desde Enekuri hasta el Euskalduna
La comisaría ni idea.Moonlight;12977086 dijo:El Hospital de Basurto está más arriba saliendo a la derecha, y la comisaría de la policía municipal como bomberos que estaban en Garellano desde hace meses están en Miribilla como derribado todo.
kalandrak;12977059 dijo:Una pregunta, ahí está el hospital de Basurto y alguna comisaría. Los coches de emergencias por donde pasan? Esto si que me parece MUY GRAVE
PD: Encima ahora han cerrado desde Enekuri hasta el Euskalduna

kalandrak;12977091 dijo:La comisaría ni idea.
Pero a lo que voy. Todo está atascado. Ya me dirás por donde pasan las ambulancias. Como siga así ya pueden comprar una flota de 100 helicopteros, porque va a ser la única entrada posible.
kikesti;12977073 dijo:Entonces yo que tengo que ir a esa zona forzosamente en coche ,me voy a tener que comer el marron de ver como los demas no varian un trayecto para coger una entrada mejor?Tambien tendre que soportar caravanas cuando antes no lo hacia o lo hacia con menor frecuencia?Me supondra mas gasto el tener que elegir una ruta mas larga para ir a sabino arana?
Reconozco que el viaducto no deberia estar ahi pero no negemos que los nuevos accesos son una chapuza por favor.Que quieren evitar el uso del automovil poniendo esas trampas?No entiendo nada,por un lado nos obligan a coger menos el coche,por otro nos suben el precio del transporte,luego suben la gasolina,hacen peatonal media ciudad,pretenden que compremos coches nuevos para que la industria no se estanque, etc etc...Que quieren realmente ,volvernos locos?