jon761
Forista
- Reacciones
- 12
Este fin de semana he pasado un par de veces para ir a buscar a mi novia al trabajo y resulta que el sabado noche a eso de las 22:00 me encuentro un M3 e46 negro y pienso (aver si le da cera) y salio del semaforo emitiendo ese sonido tan caractiristico... jeje que sonrisilla me salio. (¿ Eres del foro ?)
Domingo a las 21:50 mas o menos la misma plaza y veo un M3 e30 rojo impoluto y precioso. Felicidades por tener esa maquina tan bonita. ( ¿eres del foro ?)
Despues a eso de las 22:00 justo cuando iba a entrar en el metro veo otro M3 e46 gris tambien. ( Este casi seguro que es del foro ) ¿RAFAELOXXX?
Pues con este fin de semana tan e///Mbenenado que e tenido me pregunto.....
¿Es el ///M el que me persige a mi, o soy yo el que persige el ///M ? jeje un Saludo a todos y perdon por el tocho.
Domingo a las 21:50 mas o menos la misma plaza y veo un M3 e30 rojo impoluto y precioso. Felicidades por tener esa maquina tan bonita. ( ¿eres del foro ?)
Despues a eso de las 22:00 justo cuando iba a entrar en el metro veo otro M3 e46 gris tambien. ( Este casi seguro que es del foro ) ¿RAFAELOXXX?
Pues con este fin de semana tan e///Mbenenado que e tenido me pregunto.....
¿Es el ///M el que me persige a mi, o soy yo el que persige el ///M ? jeje un Saludo a todos y perdon por el tocho.