Bild' acusa a Fernando Alonso de "estafador y chantajista

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Sebensuy, 17 Sep 2007.

  1. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1036442.html

    Bild' acusa a Fernando Alonso de "estafador y chantajista"

    El rotativo alemán 'Bild' acusa en su edición de este lunes al piloto español Fernando Alonso de "estafador y chantajista" y exige que la escudería McLaren-Mercedes le expulse de sus filas. "Alonso: estafador y chantajista - Y encima, como recompensa, ¿otra vez campeón mundial?" titula 'Bild' la noticia, a la que acompaña un comentario titulado a su vez "Para Alonso no hay sitio en las flechas plateadas".

    Esta última nota comienza con un rotundo "¡Basta ya!" y afirma que "Alonso era poseedor de informaciones secretas de Ferrari como lo demuestran sus correos electrónicos" y "Alonso las ha usado para chantajear a Mercedes y quedar libre de su contrato. Eso lo confirma el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo".

    "Así no actúa un campeón. Alonso ha mancillado nuestra bella estrella de Mercedes y toda la Fórmula Uno", afirma "Bild", que seguidamente escribe "¡Un escándalo! Ahora debe intervenir Mercedes con dureza. Para grandes ganadores (de dinero) sin carácter no hay sitio en las flechas plateadas".
     
  2. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    Sigue creciendo la gran bola de nieve contra Alonso.
     
  3. uno

    uno Guest

    yo no se si es verdad lo q dicen de FA, pero SI ES VERDAD no me extraña q lleguen a esas conclusiones, lo de estafador se pasan un poco(pero la verdad es q se demostro q FA tenia informacion de ferrari y si joden a mclaren, de esa manera tan tonta e injusta, no eniendo por q no a los pilotos, bueno si lo entiendo ya q si fueran 3º y 4º en el mucdial se fijo q no corrrerian mas), y lo de chantajista pues....

    q mal esta quedando FA, q pena
     
  4. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Vaya, y yo que pensaba que los que habían mancillado el honor de McLaren Mercedes eran el ingeniero que aceptó un dossier de otro equipo, lo fotocopió, quiso usarlo, y el jefe de ese equipo, creo que un tal Dennis, que lo consintió...
    pero claro, debo estar equivocado y a lo mejor es que en McLaren los coches los diseña el piloto en vez de las docenas de ingenieros que tienen contratados...
    El amarillismo reina tambien en la Gran Bretaña y en Alemania, no hay que olvidarlo.
     
  5. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Si lo que dice el Bild es cierto, enorme error de Alonso.

    Si lo que dice es falso, espero que Alonso los denuncie y su imagen quede limpia.

    ¿No tiene Alonso un portavoz, alguien que se trabaje las declaraciones por el bien de su imagen?
     
  6. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    725
    Me Gusta:
    188
    vamos el BILD es de lo más sensacionalista que hay.

    ni caso.
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Es increible, han encontrado un filón con el tema y lo mejor que puede hacer Alonso es lo que hace, pasar de ellos :yes:

    Ya te digo, aquí hay 2 tipos que tienen pendiente causas en Italia e Inglaterra, que son los ingenieros coughlan y stepney y lo demás es marear la perdiz y atizar a Alonso (o de la Rosa) por puro morboseo o vayase ud. a saber...:mad:
    Que askito :mad:
     
  8. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/formula_1/article2468987.ece

    En esta página del "diario" The Time, Hamilton dice entre otras lindezas lo siguiente:

    Hamilton also implied that Alonso did not care about McLaren as a team as much as he did. “I feel more attached to the team and I care a bit more, I think,” he said. His comments came amid unsubstantiated claims that Alonso has been paying his mechanics an extra £700 a race to motivate them in his battle with Hamilton.

    “Pienso que me siento más encariñado al equipo y me preocupo un poco más".
    “Sus comentarios vinieron entre las afirmaciones sin fundamento de que Alonso había estado pagando unas £700 adicionales a sus mecánicos para motivarlos en su lucha contra él”.


    Este personaje no para. Siempre intenta poner mierda sobre Alonso.
     
  9. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    los alemanes se unen en el complot mundial contra alonso xD
     
  10. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Os váis a creer lo que dice un medio sensacionalista?

    Ahora resulta que el malo es Alonso pq ´ñe habían dicho a él la misma información que sabían tantos otros....y encima el malo es él...

    Desde luego.....menos mal que no hay que hacer mucho caso a estas paridas....
     
  11. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    Los medios de comunicación viven de lo que venden, y desgraciadamente las mentiras, las denigraciones bien dichas y creíbles, ganan adeptos entre aquellos que desconocen la realidad aparente.
     
  12. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Los alemanes no.
    El BILD sí se suma al antialonsismo, aunque sólo sea para vender más periódicos y/o justificar que Mercedes siga en un equipo sancionado.
     
  13. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Como escuece en Europa que un Español este en la cumbre del automovilismo mundial... pues yo opino:

    QUE SE JODAN! - Vamos Alonso gana el 3º y que les den por ... :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  14. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Alonso respondera a la prensa inglesa y alemana de una forma!!! siendo el campeon del 2007.
     
  15. uno

    uno Guest

    bueno a ver si os dais cuenta de una vez q no se puede poner la mano en el fuego por nadie, y por FA tampoco.

    en este mundo todos hacen trampas, TODOS, y FA no es menos, de hecho en los famoso mails a DLR le pide mas informacion sabiendo q no es "legal". TODOS lo hacen.

    en este mundo todos mienten. TODOS y FA no es menos. antes del envio de los famosos mails FA dijo q eso era mentira cuando al dia siguiente lo confirma

    en este mundo todos estan al limite de lo legal. TODOS y fa no esmenos. lo demostro en SPA con esa maniobra, y lo demostro en hungria cuando LH se tomo las decisiones del equipo por el forro de los huevos, y FA la justicia como el creia parando EL SOLO a LH en el pit, y esto corroborado por el fanatico de lobato, sin ninguna orden de equipo y ahora con le q se sabe pues ya empieza a tener mas sentido.


    todo esto no es una critica a FA, sino q la F1 es asi, nada mas.

    a ver si os quitais la venda de los ojos de una vez, y dejais de decir burradas de conspiraciones q perjudican a FA o q todo el mundo esta contra el, ingleses, alemanes, italianos....., ahora mclaren, antes reanult(q ahora parecen unos santos u por eso se fue por la puerta de atras) etc etc etc. FA es un piloto nada mas, noes ni filosofo ni moralista ni na de eso, y como piloto pues es como casi todos(mika vuelve y enseñale algo a esta panda).

    pais de fanaticos
     
  16. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Bildllanos, sus equivocais:
    Si las informaciones las tenían además de Ferrari, el Coughan y su mujer, el de la fotocpiadora, De la Rosa y Alonso... y presumiblemente alguno más... de secretas NADA de NADA.
    A lo de quedar libre del contrato... creo que era la segunda opción.
    Y a lo mancillar la bella estrella... me recuerda al amor a cierta cruz alemana. :realmad:
     
  17. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Como TODOS hacen trampa y TODOS mienten... ¿por qué entonces se pone a caer de un burro a Alonso? Si TODOS lo hacen, entonces haga lo que haga él no será peor que los demás ¿no?

    ¿País de fánáticos?
    Si, hay fanáticos proAlonso, y fanáticos antialonso tambien unos cuantos, que parece que el asturiano les debe dinero.
     
  18. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1036490.html

    CONSIDERA QUE MCLAREN DEBERÍA PRESCINDIR DEL ESPAÑOL POR SU BIEN
    La prensa británica pide el despido de Alonso
    La prensa británica recoge en sus portadas las declaraciones de Lewis Hamilton, que acusó a Alonso de sacarlo de la pista durante la carrera del domingo. Lo sucedido en la pista en Spa llega después de una semana en la que la escudería anglo-alemana fue sancionada por la FIA con una multa histórica de 100 millones de dólares, unos 72 millones de euros, circunstancia que recuerda hoy parte de los medios en Inglaterra.

    Así, "The Times" explica con cierto sarcasmo que "en las profesiones más corrientes si amenazas a tu jefe y precipitas una crisis en tu compañía que le cuesta 100 millones de dólares es probable que te despidan". La información se acompaña de una viñeta en la que un hombre le explica a su mujer que "Fernando Alonso ha sido un niño muy malo pero no se le envía a la cama".

    "A pesar del daño que ha provocado Alonso y de la miseria que ha extendido en McLaren esta temporada, Dennis parece dispuesto a indultar al temperamental y mal aconsejado campeón español", continúa el prestigioso diario inglés. Sin embargo, esta información recuerda otros factores por los que se mantiene al asturiano en su puesto de trabajo. "Un gran banco español, el Santander, patrocina al equipo y podría sentirse intranquilo si el piloto español es despedido o sancionado".

    El "Times" destaca a su vez cómo Hamilton arremete contra el "amargado" campeón español por haberlo echado de la pista.

    Leña a Alonso
    "The Independent" señala las palabras exactas del novato inglés: "En los últimos cuatro años he estado viendo la Fórmula Uno y Fernando siempre se queja de que otra gente sea antideportiva. Pero él trató de echarme de la pista deliberadamente. Para alguien que admira a otra persona no es un buen ejemplo". La portada deportiva de este diario recoge en una imagen la expresión desafiante del piloto británico de McLaren mientras titula "Hamilton en pie de guerra".

    El sensacionalista "The Sun", mientras, cita a una fuente de McLaren, que habría explicado que todo lo sucedido "simplemente demuestra lo desesperado que está Alonso por batir a Lewis".

    Además, este tabloide destaca la incomprensión de Hamilton respecto de las palabras del presidente de la FIA, Max Mosley, que afirmó que el inglés sería "un campeón del mundo empañado". "Todos hemos trabajado duro este año y nadie del equipo incluido yo hemos hecho nada malo. No veo por qué alguien diga que sería un campeonato empañado", afirmó el actual líder de la Fórmula Uno.



    :eek:

    ¡Claro!, es lo mejor que puede pasarle a hamiltón. Toma niño, toma la copa der mundo
     
  19. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
     
  20. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Por cierto, hablando de fanatismos y de país de fanáticos... echad un vistazo a la prensa inglesa y a los foros ingleses, y veremos dónde hay más fanáticos... y como se insulta al español y a los españoles de forma tan vergonzosa o más que la que tratan aquí a Hamilton algunos fanáticos proAlonso.
    En todos los lados cuecen habas.
     
  21. Sebensuy

    Sebensuy Guest

    :notworthy:

    Eres bueno. Me has catado.

    Pues si, la verdad es que soy un FANático del “Grande Alonso”.

    Me gusta verlo correr, enfrentarse a los leones disfrazados de gatitos. Me encanta el autocontrol que tiene, la regularidad y su deportividad, aunque a muchos le suene a chino. Me apasiono al defenderlo por que creo que se lo merece. Es demasiado bueno en lo que hace y me enorgullece que sea español como yo.
     
  22. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci


    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
    si señor, chapo para ti, resumes mis mismos sentimientos en un simple parrafo
     
  23. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat

    jajjaja el autocontrol dice jaja. Debe ser el piloto de la F1 mas bocazas de la historia :biglaugh: recuerdo aún cuando iba con con él un hombre para que controlase su verborrea verbal y chulesa y lo cojía del brazo cuando los periodistas lo chinchaban y el Lloronso erre que erre soltando sus chulerias :biglaugh:
     
  24. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Lo de la prensa británica es para morirse.
    El mal de todos los males de McLaren es por... ¡Alonso!
    El Coughlan y el Stepney no tienen la culpa porque claro son unos hijos de la gran bretaña y que FA se puso un antifaz, se fue a Manarello e introduciéndose en Ferrari les birlo el jodido dossier.
    Si serán burros que se van a fotocopiarlo a casa de un ferrarista. ¿Con 300 millones de $ de presupuesto y no tienen ni una simple fotocopiadora en casa?
    Y el más burro de todos los ingleses va y larga el tema de los emails a aquellos que le amenazaron con crujirlo...
     
  25. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    ke diras tu???
     
  26. uno

    uno Guest


    q todos????, los marcas y ases respectivos de cada pais????

    yo leo alguna revista de F1, y en especial una inglesa con periodistas ingleses en su mayoria, y esos ponen al asturiano como el 8 mejor pilto de la historia y esto antes de ganar el 2º mundial.

    a lo ultimo totalmente de acuerdo
     
  27. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    No recuerdo al Bild pidiendo a Ferrari que despidieran a Schumacher cuando aparcó el coche en Mónaco... :Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  28. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    si, estaría bien que castigasen a alonso como castigaron a chumi en mónaco.
     
  29. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Quitándole una pole position? :twitcy::mad:
     
  30. uno

    uno Guest


    si es q son unos impresentables, pero no mas como alguna o la mayoria de aqui, por q ellos defienden lo suyo, pero la nuestra aun encima se traga alguna de la tonterias de las formados por ellos, dandole bombo, e intentando vendernosla como si fuera bueno para FA.
     

Compartir esta página