Bilstein B12 BMW E60

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por Poxpol, 16 Ene 2020.

  1. Poxpol

    Poxpol En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    530d e60
    Buenas, quisiera saber presupuesto de los siguientes árticulos para un bmw 530d aut. E60:

    -Bilstein B12 pro-kit o sportline
    -Juego de barras estabilizadoras eibach anti-roll

    También quisiera alguna recomendación para mejorar la estabilidad.

    Un saludo
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Te dejo los precios:

    Suspensión B12 Pro-Kit: Baja aprox. 30mm en cada eje.

    Suspensión B12 Sportline: Baja aprox 45-50mm en el eje delantero y 30mm en el trasero.

    Las dos tienen el mismo precio de 1172,49€ que con el descuento quedaría en: 879,37€.


    Las estabilizadoras Eibach son de 26mm delante (no ajustable) y 16mm detrás (ajustable en varias posiciones). Tiene un precio de 524€ que con el descuento quedaría en 445€


    Despues te diría de cambiar los silentblocks de los brazos delanteros, número 12 del esquema que afectan bastante al comportamiento, mas sino los tienes en buen estado. Puedes montar los de Meyle HD o sino ya de Powerflex

    [​IMG]

    Saludos!
     
  3. Poxpol

    Poxpol En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2015
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    82
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    530d e60
    Lo que me interesa sobre todo es eliminar el balanceo del coche. Los silentblock que precio tienen? Hacéis homologaciones? Como tendría que hacer el pedido?

    Gracias. Un saludo
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Los silentblocks salen en 49,19€ los dos, en Meyle HD que son reforzados :). La homologación de la suspensión te la podemos tramitar con el ingeniero, saldría en 194€ y se puede hacer cuando quieras, no tienes porque hacerla al pedir la suspensión.

    Para el pedido con lo que quieras finalmente me dices y te paso los datos para una transferencia o un enlace con tu presupuesto desde donde puedes pagar con tarjeta, lo que te resulte más cómodo ;)

    Saludos!
     

Compartir esta página