Duda Bilstein B16 Ridecontrol®

120dM

En Practicas
Reacciones
31
Bueno compañeros como ya sabeis estaba buscando suspension para mi 120d.Estaba indeciso y no sabia cual montar si bilstein roscada,bc racing o b12.
Pues en un calentón me salió una B16 Ridecontrol muy bien de precio y me lance a por ella.Supongo que sabréis que la B16 Ridecontrol es igual que la B16 salgo por la ventaja que la dureza se cambia desde un botón,vamos un caramelizo.
El tema es que hoy me ha llegado y no se donde montarla,me aconsejaos algún sitio?que sean competentes y que no se suban a la parra con el dinero.
Hay que hacerle algo más al coche después de montarla,vease hacer los pesos,paralelo...
Cuando este montada prometo hacer una review de la suspensión.
Y para muestra un botón...jaja
wvonnb.jpg

Un saludo

Última edición:

Javo

En Practicas
Modelo
E82 20d M
Reacciones
47
Como te las vas a disfrutar... Eso vale nuevo 2500€, te tiene q dejar bizcó cómo tiene q ir el coche con eso, los vástagos dan gusto verlos..:woot: Esperamos unas foticos!:popcorn:

120dM

En Practicas
Reacciones
31
Como te las vas a disfrutar... Eso vale nuevo 2500€, te tiene q dejar bizcó cómo tiene q ir el coche con eso, los vástagos dan gusto verlos..:woot: Esperamos unas foticos!:popcorn:
La verdad es que tienen una pintaza increíble,ya veremos como funciona xD
Ya veremos donde montarla porque dos sitios que he ido me han dado un presupuesto bastante alto

popey

En Practicas
Reacciones
290
@120dM No te quiero desiludir, pero muchos de essas suspensiones bilstein B16, saliron com defecto, o sea, lo que sucede es el baston que se destornilha dentro del cuerpo, e hacendo ruido o entonces salindo fuera...
esto ocurre solamente en los delanteros, pero mucha gente desconoce esso, por lo que te deberias buscar una casa de reparaciones de amortiguadores para que los miren...

aparte de esso son el mui mui buenas, confortables e quando le das al ride control, se quedan duras para que puedas disfrutar de cada curva.

saludos

Última edición:

Javo

En Practicas
Modelo
E82 20d M
Reacciones
47
@120dM , ¿no serias capaz de meterle mano tu?, es una satisfacción montarlas, aquí tienes ayuda para lo que quieras y hay millones de manuales de suspensiones.

popey

En Practicas
Reacciones
290
Aqui tienes una foto de lo que te hable:

popey

En Practicas
Reacciones
290
:guiño:Mira mas arriba el post lo que digo sobre las B16...

120dM

En Practicas
Reacciones
31
:guiño:Mira mas arriba el post lo que digo sobre las B16...
Cierto!perdona pero estoy con el móvil y no lo había visto.Ya conocía el defecto ese,el vendedor me las mando con un informe de que todas están en buenas condiciones.Gracias por el aviso

popey

En Practicas
Reacciones
290
Cierto!perdona pero estoy con el móvil y no lo había visto.Ya conocía el defecto ese,el vendedor me las mando con un informe de que todas están en buenas condiciones.Gracias por el aviso

Ah...ok...mucho mejor...depues quando las tengas montadas nos dices el feedback...buena elecion..saludos

120dM

En Practicas
Reacciones
31
@120dM , ¿no serias capaz de meterle mano tu?, es una satisfacción montarlas, aquí tienes ayuda para lo que quieras y hay millones de manuales de suspensiones.
Hombre el tema que me preocupa es el cableado y desmontar los paneles para que quede bien porque lo que son los amortiguadores y muelles son fáciles de montar

Javo

En Practicas
Modelo
E82 20d M
Reacciones
47
Hombre el tema que me preocupa es el cableado y desmontar los paneles para que quede bien porque lo que son los amortiguadores y muelles son fáciles de montar

Pues si es por los paneles, ya puedes buscar un taller muy detallista porque normalmente los paneles van a puñetazo limpio y cuando se sujeta, los tornillos, si puedes montarte tu la amortiguación, por los paneles no lo lleves al taller.

Un saludo