120dM
En Practicas
- Reacciones
- 31
Bueno compañeros como ya sabeis estaba buscando suspension para mi 120d.Estaba indeciso y no sabia cual montar si bilstein roscada,bc racing o b12.
Pues en un calentón me salió una B16 Ridecontrol muy bien de precio y me lance a por ella.Supongo que sabréis que la B16 Ridecontrol es igual que la B16 salgo por la ventaja que la dureza se cambia desde un botón,vamos un caramelizo.
El tema es que hoy me ha llegado y no se donde montarla,me aconsejaos algún sitio?que sean competentes y que no se suban a la parra con el dinero.
Hay que hacerle algo más al coche después de montarla,vease hacer los pesos,paralelo...
Cuando este montada prometo hacer una review de la suspensión.
Y para muestra un botón...jaja
Un saludo
Pues en un calentón me salió una B16 Ridecontrol muy bien de precio y me lance a por ella.Supongo que sabréis que la B16 Ridecontrol es igual que la B16 salgo por la ventaja que la dureza se cambia desde un botón,vamos un caramelizo.
El tema es que hoy me ha llegado y no se donde montarla,me aconsejaos algún sitio?que sean competentes y que no se suban a la parra con el dinero.
Hay que hacerle algo más al coche después de montarla,vease hacer los pesos,paralelo...
Cuando este montada prometo hacer una review de la suspensión.
Y para muestra un botón...jaja
Un saludo
Última edición:

Mira mas arriba el post lo que digo sobre las B16...