Vendo-Cambio Bilstein b4 y estabilizadora (hasta 06/92)

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Dekoninck, 1 Nov 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dekoninck

    Dekoninck En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    165
    Hola a todos.

    He montado una b12 y como tengo intención de homologar me voy a intentar quitar ésto del medio.

    Se trata de unos bilstein b4 con unos 20mil km aproximadamente. Los montó el anterior propietario y la verdad es que podeis ver en las fotos que están perfectos. Tienen presión interior y el bástago vuelve a su sitio si lo comprimes. Nada de tirar aceite ni nada por el estilo. Las copelas son del 91 pero parecen estár en buen estado. De todas formas, son un regalo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Luego tengo dos juegos de muelles diferentes y tienen diferentes numeraciones. Uno de ellos es un poco más corto y el otro tiene aproximadamente dos dedos más de longitud. El que se quede con los amortiguadores le dejo elegir entre uno de los 2 juegos de muelles que tengo.

    [​IMG]

    Precio por los amortiguadores delanteros + copelas + muelles --> 100€ (portes a cargo del comprador). Recordad que son para modelos de hasta 06/1992 (estabilizadora larga).

    También tengo la barra estabilizadora larga con bieletas practicamente nuevas Febi Bilstein. El precio por esta junto con las bieletas es de 60€ y portes a cargo del comprador.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Estoy abierto a ofertas para cambios y demás.

    Un saludo a todos.
     
    Última edición: 19 Nov 2017
  2. Dekoninck

    Dekoninck En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    165
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página