Alguien ha montado los bilstein b4s? No los b4 normales, los b4s para M-technik. He probado los sachs que suponía eran idénticos a los de serie (311405, 311406 y 311410) pero no son los mismos ni de broma, son mas blandos, incluso mas que los M con bastantes km. Indagando un poco he averiguado que lo mas parecido a los M son unos que ya no se comercializan, que tenian referencias diferentes, que venian reforzados, pero ahora solo se comercializan estos. Imagino que esos son los que venden o los mas parecidos a los que puedes conseguir en el conce. Bueno lo dicho, alguien ha montado los bilstein B4 sport? Y que pueda comparar con los M?
Si, habia unos sachs mas duros que los que se venden ahora. Por eso pregunto que tal los bilstein B4s, por saber si se parecen a los M de origen, porque insisto en que los sachs de ahora para tecnica M no se parecen
No he tenido buenas experiencias con ellos en el pasado y porque para irme a b8 me voy a koni amarillos, que personalmente me gustan mucho mas (con un tarado "blandito"). Quizá los B4s sean lo que busco, pero me es imposible encontrar alguien que los haya montado. Además son para un segundo coche, no quiero gastarme tampoco el doble en los amortiguadores
yo las uso y muy contento. los cambie por los de origen con unos 200mil km y ahora el coche tiene 410mil algo mas y aun llevo esos b4 por que están muy bien. o sea suman mas de 200mil ya puestos
Ya poca vida más le quedarán a esos B4 bracmotor. Esos para nuestros coches son de lo mejor. Hay mucha gente que pone B6 o B8 y para hacer muchos kilómetros al año Yo no los recomiendo. Pero los B4 sí. Saludos.
Te refieres a los B4s y no a los B4 no? Tenias suspensión M antes? Notas los b4s parecidos en cuanto a dureza y demás?
No te entiendo porque yo llevo los B6 con muelles oem e Inserts traseros Black, hago 50.000 kms al año y los recomiendo a cualquiera que haga kms yendo ligero, más incluso que los B4 salvo que no corras y circules siempre respetando los límites legales, en cuyo caso sí recomendaría antes unos b4 que unos B6 pero únicamente por el tema del precio.
Los B4 son mucho más blandos que los B6. Los B4 suelen estar tarados un 5% más duros que la amortiguación original. Los B6 son mucho más duros y los delanteros llevan vástago gordo que si los comparas con unos normales flipas. Yo los tengo en el CUPRA y para una berlina para hacer kilómetros no los quiero. Y para hacer mucha ciudad si tiene muchas bandas sonoras y badenes tampoco parece que se desmonta el coche. Yo en el CUPRA es lo que me trasmiten los B6 y si en la berlina BMW es igual....... No los he probado en el BMW pero el otro sí los tengo.
Hay 2 tipos de B4, los b4 normales y los b4 sport, que se supone son como los M. Respecto al bastago es igual que el de los demas, lo que pasa que es invertido, de ahi que se vea mucho mas gordo, porque lo que se ve no es el vastago, es la botella
En los bmw los b6 están lejísimos de ser incómodos. En un seat cupra me lo creo, pero más que nada porque los muelles de los seat fr y sport son muy duros y secos, pero los muelles bmw no son así. Lo que es infumable de duro son las gomas RFT, el resto es blandito a tope por silentblocks pensados para esas RFT.
Que lio con blistein.. Entonces si quiero algo para ir a trabajar y día a día sin que sea tabla ni incómodo pero un poco sport como la suspensión m de bmw lo más parecido sería b4s o b6? No quiero que me vaya crujiendo hasta el salpicadero... Sería acompañado de muelles m. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Los koni fsd los he probado en un abarth 500 y son bastantes duretes pero el coche para ir rápido y seguro iba genial . Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ya te digo un que yo respeto a los de serie los noto más cómodos con mal asfalto y más firmes y estables en curva. En general más cómodos. El tarado del Abarth es otra cosa.
Imagino que los notarás igual a los de origen en cuanto dureza y demas no? Que supension llevabas? La normal?
llevaba la normal de origen y los b4 los noto mas duros y con mejor tacto. muy recomendables para el dia a dia y uso normal del coche. en mi caso viajo mucho
Los B4 tienen que ir muy bien porque son una pizca mejores que los OEM, aunque de verdad te garantizo que con unos B6 y muelles OEM el coche va todavía mejor, aunque depende del uso es muy probable que no llegues a aprovechar los B6 y compense más unos B4.
Refloto este tema, me gustaria montar unos B4 s en mi Saab 900, podeis decirme la referencia o donde comprarlos, no los encuentro online.