Hola a todos quiero cambiar mis amortiguadores sach por unos BILSTEIN B6 Quiero algo equilibrado nervio seguridad y confort estos amortiguadores serian una buena eleccion ? con que muelles? Que opinais?:ang:
Si pones los B6 creo que son los "deportivos" de bilstein para muelle original, sin cambiar altura. Si lo bajas tienes que poner los B8, lo mejor que puedes hacer es mandar un email a bilstein y que te asesoren ellos. En cuanto a los bilstein b6, para mi relación comodidad/comportamiento lo mejor que he probado para calle, si lo bajas se te volverá más duro y revotón, pero eso según lo que busques. saludos!
En mi berlina llevo los Bilstein B6 con muelles de serie y lo veo bien, firme pero cómodo y con la altura suficiente para no andar rozando en todos los sitios (durante un par de semanas llevé montada una suspensión M y tenía problemas en muchos sítios) Saludos;-)
Si aparte de dureza quieres bajarlo, ponte los B8, tambien llamados Sprint, aunque tendras que poner muelles tambien, los eibach son los que mejor le van. Yo les traigo y estoy muy contento con ellos, eso si, si los pones, acuerdate de cambiar tambien los guardapolvos de los mismos, que los suelen vender a parte, no cuestan mucho, y te aseguras de que te duren la vida del coche (esto ultimo de los guardapolvos lo digo con conocimiento de causa, se me estropeo un bilstein trasero por no ponerlos nuevos y aprovechar los originales del coche).
Si encima aprovechas y pones los silentblocks de Powerflex te quedara una maravilla de coche en comportamiento. Saludos.
Vaya muchas gracias chicos por la info ,etonces seran unos b6 con muelle de origen . Un saludo a todos . Ah los silentblocks de Powerflexmuy rigidos para andar por calle mejor para uso de pista que sino te salen empollas en el culo .