Buenas. Tengo intencion de ponerle unas suspensiones nuevas a un 330cd stage 2 (llantas bbs 19, neumático 245 255) Simplemente querria preguntar cual es la diferencia de altura que baja. He investigado y hay una referencia de bilstein b8 para muelles del pack m. Segun dicen pack m -1,5cm y bilstein b14 -3cm (o más). La diferencia entre ambas seria -1,5cm o alguna cosa mas cambia? Un saludo.
Hola, escribe o llama a Innocars, a mi me han ayudado bastante, Eso si, me han comentado que las B8 delanteras están agotadas. Suerte
Las b8 son amortiguadores para muelles cortos, de menos 4 cm o así y las b14 son amortiguadores regulables
Los amortiguadores B8 son para muelles rebajados como los del pack M en coupé que bajan lo mismo que los eibach prokit. Este conjunto Bilstein B8 + Eibach se suele llamar B12. También tienes los Eibach sportline que bajan más que los pro kit, y también los puedes montar con los B8.
Los eibach prokit bajan lo mismo que los muelles pack m?? La b12 no haria falta homologar en ese caso?? Tenia idea de que bajaban masy el cambio requeria homologación como la b14