bilstein con muelles m3??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sete, 5 Jun 2007.

  1. sete

    sete En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola chicos, queria que me dijerais si se puede poner bilstein b8 (sprint) con los muelles del m3, es posible??? gracias de antemano:notworthy::notworthy:
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    los muelles de un M3 son de menor diametro que los normales. Y tienen una geometria diferente, acaban en punta en los extremos.

    Solo podrias hacer esto comprando unos bilstein para un M3
    Tambien tienes que tener en cuenta que el M3 pesa mas de 100 kilos mas que el 318tds, por lo que bajaria mas bien poco.


    Si te refieres a unos muelles de kit M de origen, que son como los normales pero un poco mas cortos te digo lo mismo, no es lo mismo si van en un 318is que en un 325tds, hay 200kilos de diferencia.
     
  3. sete

    sete En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    393
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    pero entonces se pueden poner o no??? o es mejor que compre h&r eibach o similar, es que he comprado los bilstein b8 sprint de segundamano y tengo que cambiar los muelles delanteros y eltio en cuestion los tenia montados en un m3 pero ma dixo que para mi 318tds sirven, yambien me dio las copelas del m3.

    perdon por el toxo, que me aconsejais????
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo pensaba que se pueden montar sin problemas (yo tengo suspensión de un M3, y la suspensión de los E36 siempre he oído que era compatible entre todos excepto traseros de Compact y delanteros de los primeros), pero si Tom dice que son diferentes me callo...

    Aun así el problema puedes tenerlo en la ITV si se ponen a medir. Los del M3 no tienen homologación para tu coche, sin embargo, unos Eibach por ejemplo te vienen con todo lo necesario para homologarlo y no tener problemas en la inspección.
     

Compartir esta página