bilstein+copelas

ahivalacosa

En Practicas
Reacciones
27
Pues hoy quiese montar los bilstein + eibach+ unas copelas de bmw 320 berlina del 97,queria montar fuera todo amoriguador,eibach+copelas que me regalaron de un bmw 320 berlina del año 97 ,pero la copela esta no me valia porque es muy alta y no podia luego poner el tornillo que coje el amortiguador mas copela, mi bmw es un coupe de octubre del 92,325, lo que pasa tambien ,que no llegue a desarmar el que tiene mi coche puesto porque yo queria quitar y poner otro sobre la marcha, para no estar desarmando, hay diferencia entre las copelas de tamaño,diferente motorizacion o todas son iguales,alquien a tenido este problema saludos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.974
Para tu coche hay dos tipos de copelas, seguramente las que te han dado son diferentes a las tuyas.

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Eduma;9530667 dijo:
Para tu coche hay dos tipos de copelas, seguramente las que te han dado son diferentes a las tuyas.

Si hay dos modelos, pero si tienes un juego de cada una no veo el problema, desmontalas y le poner a la suspencion nueva las otras copelas...

Edito: Lo que no quieres es comprimir muelles y tal no?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.974
Lo que pretende es montar el conjunto antes de desmontar el viejo.

ahivalacosa

En Practicas
Reacciones
27
eso mismo,pero como me dices que hay dos modelos, los que me dieron seran los que no me sirven saludos y muchas gracias