Duda Bilstein para M3 e46

///Morilla

En Practicas
Buenas,

Pues eso, que he buscado en el buscador, información sobre dónde comprar las Pss10 al mejor precio, pero tanto las web como los mensajes eran antiguos y no sé donde están a mejor precio. Incluso he leído al compañero Sixto que las compró a un precio que hoy en día es difícil de conseguir

Saludos

Ahora por lo que e mirado yo.. Que ando mirando suspen... Andan en 1.700...
Yo probablemente tire por la kw que es unos 400 euros mas barata

maccarcelen

En Practicas
Dime para que vehículo lo quieres y te digo precio ... Tengo contactos con el importador de bilstein en España ...a ver si te puedo encontrar a buen precio la que quieres .

Dime para que vehículo lo quieres y te digo precio ... Tengo contactos con el importador de bilstein en España ...a ver si te puedo encontrar a buen precio la que quieres .
Jolin, pues ami tambien me interesa
Si pudieras conseguir precio de b12
B6+h&r
Pss b16
Todo para m3 e46

En mi caso personal voy a cambiarla en cuanto cobre la paga de verano , por tanto me gustaria si me pudieras decir algo gracias

KOKE_85

En Practicas
Hola compañeros, yo os puedo hablar de mi experiencia.

He cambiado recientemente la supensión de mi m3 e46, después de 140.000km con la original. Han sido finalmente unos Bilstein b16 pss 10 roscados.

Tras encontrar precios gancho por webs de internet, en la mayoría de los casos, cuando no eran 2000€, tenía que esperar un mes para recibirlos, y no me fiaba mucho...
Buscando largo y tendido, encontré los Bilstein b16 pss 10 a 1649€ con factura IVA incluido, servicio urgente de envío ups también en el precio.
El kit bilstein b12 (compuesto por muelles Eibach y amortiguadores Bilstein b6) también con IVA y envío urgente por 799€

He quedado encantado, los recibí en tres días, y todo perfecto, luego el montaje lo hice en otro taller de Madrid, con regulación por pesos, alineación y certificado de montaje. El coche parece otro.

Es una suspensión para mi gusto, nada incómoda, y muy efectiva. La recomiendo.
Os dejo unas fotos de la semana pasada montándolos.

Ayer, también llevé el coche a retapizar el volante, al mismo sitio que el compañero JordiR, y muy contento con el resultado.

kBCENlw.jpg

cF6znDn.jpg

Kh8I9M7.jpg

MB9cyUh.jpg

V7qoNEL.jpg

kBCENlw.jpg

Última edición:

Cris

Clan Leader
Hola compañeros, yo os puedo hablar de mi experiencia.

He cambiado recientemente la supensión de mi m3 e46, después de 140.000km con la original. Han sido finalmente unos Bilstein b16 pss 10 roscados.

Tras encontrar precios gancho por webs de internet, en la mayoría de los casos, cuando no eran 2000€, tenía que esperar un mes para recibirlos, y no me fiaba mucho...
Buscando largo y tendido, encontré los Bilstein b16 pss 10 a 1649€ con factura IVA incluido, servicio urgente de envío ups también en el precio.
El kit bilstein b12 (compuesto por muelles Eibach y amortiguadores Bilstein b6) también con IVA y envío urgente por 799€

He quedado encantado, los recibí en tres días, y todo perfecto, luego el montaje lo hice en otro taller de Madrid, con regulación por pesos, alineación y certificado de montaje. El coche parece otro.

Es una suspensión para mi gusto, nada incómoda, y muy efectiva. La recomiendo.
Os dejo unas fotos de la semana pasada montándolos.

Ayer, también llevé el coche a retapizar el volante, al mismo sitio que el compañero JordiR, y muy contento con el resultado.

kBCENlw.jpg

cF6znDn.jpg

Kh8I9M7.jpg

MB9cyUh.jpg

V7qoNEL.jpg

kBCENlw.jpg

que te ha costado el retapizado?? tiene una pinta brutal! jejej

KOKE_85

En Practicas
que te ha costado el retapizado?? tiene una pinta brutal! jejej

Lo hice en tapiceros Félix, Talavera de la reina. Te lo pueden hacer con el acabado de serie, parte en cuero perforado, Alcántara como el csl...

Me costó 130€ IVA Incluido.
Quedé muy contento, mejor de lo que pensaba.

Por tanto kw v2 1350
Pss10 b16 1650
300 euros de diferencia
Cual de las dos es mejor?
A ver que nos dice nuestro compañero maccarcelen
Por que comprando varias quiza nos hagan precio

Tanox

En Practicas
Hola, yo he comprado hoy los B6, asi que espero a que me lleguen, 2 semanas, bueno ya se sabe que cualquier espera es mucho, sobre el precio creo que me han salido muy bien, pero claro ya se sabe que siempre se puede comprar mas barato, 745 euros los 4 iva incluido.
Quizas no sea lo mejor de lo mejor, pero tampoco soy muy exigente, de hecho los de origen que llevo tienen 60 mil kilometros y seguro que esta bien, pero por este precio tampoco me importaba mucho cambiarlos, solo queria dejaros mi comentario.
Saludos

ILARLEQUINE

Forista
La mejora de comportamiento se da por el tarado del amortiguador y si lo bajas al bajar el centro de gravedad tienes mejor paso por curva mejor aplomo

TXURDI

Clan Leader
También se puede dar el caso de una falsa sensación de mejora.En algunos coches,aunque balancee más con la suspensión de serie,"agarra" más que con una suspensión dura de otro fabricante.
Una cosa es que puedes ganar en confort con una combinación que absorba mejor baches,irregularidades del asfalto y menor balanceo_Otra es sacar tiempos en circuito que es donde realmente se puede ver la mejoría.

A abo de leer en gtrautoparts, que el kit b12 esta compuesto por b8 y muelles eibach, pero en todos los sitios pone que b8 no se fabrica para m3 que son b6...
Nose si en esta web estan equivocados... Oq