Bilstein Pro Kit B12 para 330e 2021

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por gorthol, 13 Abr 2022.

  1. gorthol

    gorthol En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2022
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    179
    Modelo:
    330e G20 2021
    Hola,

    Me gustaría pedir presupuesto para el kit Bilstein B12 Pro Kit para un 330e G20 de 2021 (no ranchera ni xdrive). Suspensión normal, ni M ni adaptativa. No baja demasiado ¿verdad?

    Mi objetivo es bajarlo un poco (1-3 cms) por estética y que barquee un poco menos en curvas cerradas pero sin que salten los empastes o me roce en los badenes, si hay otras suspensiones mejores que cumplan estas características aunque sean más caras también me dejo aconsejar aunque roscadas o de vias las descarto salvo quizás las que se puedan configurar con centralita desde el coche(como referencia en mi anterior coche, un Mazda RX8, llevaba la suspensión Mazdaspeed y me parecía perfecta).

    También si conocéis algún buen taller en Málaga para el montaje.
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola @gorthol

    Me temo que para tu modelo no hay disponible el kit B12 :( Muelles si hay disponibles tanto en Eibach como en Lowtec que bajan sobre 3cm. El tema va a ser los amortiguadores que no hay B8, los B6 indican en este caso que también son para técnica M pero solo hay los delanteros :(

    A ver que encuentro en otras marcas.
     
  3. gorthol

    gorthol En Practicas

    Registrado:
    7 Abr 2022
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    179
    Modelo:
    330e G20 2021
    Voy a probar primero con los muelles Eibach que además siendo negros suelen pasar la itv sin homologar, por cuánto saldrían?
     

Compartir esta página