bilstein pss o pss9

abel_m3

En Practicas
Reacciones
3
Hola buenas pues este post es para los entendidos del tema a ver si alguien podria ayudarme y si alguno tiene algunas de estas configuraciones podria aportarme algun comentario ya que estoy pensnado en cambiarle la suspension al 135 ya que para mi gusto van escasas para este coche,es decir en curvas rapidas el coche tiende a balancear y cuando y si vas a velocidad notas un efecto flotante que no me gusta nada de nada y eso que llevo michelin ps2 y nada de runflat.Bueno al grano mi duda es merece la pena la diferencia de dinero entre las pss y la pss9,, son demasiado duras las pss porque no queiro que el coche al cabo del tiempo se me llene de ruidos,son exactamente iguales menos las regulaciones?,sabes si vienen homolgadas en españa.

UN saludo y gracias.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Pon la suspensión Performance y notarás la diferencia.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Si quieres apariencia deportiva y menos balanceo, te recomiendo el kit Koni Sport Kit, rebaja unos 45mm y reduce bastante el cabeceo, bamboleo y empuje. Son regulables y estan homologados.

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
No creo que haga falta pagar la diferencia si no quieres algo muy radical, yo he llevado los normales en otro coche y eran justo lo que necesitaba, creo que más sería ligeramente excesivo para el día a día y el tema de ruidos que comentas.

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
toda suspension de cuerpo roscado en españa no estan homologadas de momento,yo entre pagar 1800€ por unas pss9 me voy a kw variante 2 que por 1200€ estan de coj*nes y aparte los amoriguadores traseros son los mismos que los pss9,son regulables en altura y dureza y la variante 3 aparte de lo anterior tambien regulable la caida de suspension.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Centralero;7001495 dijo:
toda suspension de cuerpo roscado en españa no estan homologadas de momento,yo entre pagar 1800€ por unas pss9 me voy a kw variante 2 que por 1200€ estan de coj*nes y aparte los amoriguadores traseros son los mismos que los pss9,son regulables en altura y dureza y la variante 3 aparte de lo anterior tambien regulable la caida de suspension.

Si tienen el certificado TÜV para coches europeos y del taller donde se monto, en un principio no hay que tener problemas cuando se pase la ITV, otra cosa es que te las hagan homologar para llenar sus arcas...

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
yo llevo las kw y la TÜV se la pasan x el forro en las itv´s

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Centralero;7001578 dijo:
yo llevo las kw y la TÜV se la pasan x el forro en las itv´s

Ese es el problema, que en muchas itv´s no la aceptan y te hacen homologar, a veces es cuestion de enchufes...

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Deberías homologar para ir como todo el mundo, pero si no te piden nada pues más barato te sale.

abel_m3

En Practicas
Reacciones
3
segun me comentan las pss no son secas ke pueden llegar a ser hasta cómoodas creo que me voy a decantar por ellas no se espero no arrepentirme la verdad
y por lo visto son igual que las pss9 pero eso que salen 900 o 1000€ y que son buenísimas lo unco que aquellas te deja personalizar mas el gusto de cada uno.