Bilstein Pss14 Para 330 Touring

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330 chip, 15 Sep 2006.

  1. 330 chip

    330 chip Guest

    Hola a todos, soy un recien llegado y esta es mi primera consulta.

    He pensado en sustituir la suspension sport de mi 330d que llevo de origen, por una mas dura. La recomendacion que me han hecho es montar los PSS 14 (amortiguador de cuerpo roscado con muelle estrecho especifico) ya que ademas de quedar bastante mas sujeto, la altura es regulable y podria dejarlo aproximadamente a la misma distancia del suelo (no quiero bajarlo mucho mas de como queda con la sport).:nose:

    Alguien puede ayudarme?

    Gracias
     
  2. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Bienvenido ;-)

    Cual es la pregunta?

    Se que los PSS9 de Bilstein estan homologados, asegurate que esos tambien ;-)

    Salu2
     
  3. dscx

    dscx En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    330 chip... ando buscando la suspensión original de un 330 i touring... pero como es un coche algo raro, me planteo montar la de un 330 d... la cosa es que tengo a un forero con sus muelles por ahí perdidos buscándolos, si no da con ellos podríamos hablar... tu coche anda muy bajo? pierde cotas?

    Saludos
     
  4. 330 chip

    330 chip Guest

    Hola Devil 320

    Basicamente la pregunta es si alguien sabe que tal van realmente los PSS14 en el 330d touring y si la altura se mantiene mas o menos igual.
     
  5. 330 chip

    330 chip Guest

    Hola dscx.

    La suspension que llevo es la sport y ya venia de origen en el 330d, no se realmente cuanto pierde de cotas respecto a una suspension standard, pero no lo veo excesivamente bajo.
    Si hago el cambio de suspension lo podemos hablar.
    El 330d se lo he comprado recientemente a un familiar con 54.000km y no esta nada currado, por lo que creo que podras aprovechar la susupension.

    Saludos.
     
  6. dscx

    dscx En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Pues ya sabes... MP...

    Saludos
     
  7. xomin

    xomin Forista

    Registrado:
    31 Oct 2003
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E91 / G21 M340i
    Buenas,

    Según he visto la PSS14 baja 50-40 y la sport de BMW creo que esta en los 30-30. Así ya puedes hacerte una idea de cómo puede quedar.

    330d chip veo que eres de Barcelona, no sé dónde te han dado precio pero andate con cuidado ya que hay un taller en la calle Aragón que a mi personalmente no me gustan nada. Si te interesa, por privado te puedo pasar los datos de unos que me ofrecen bastante confianza....
     

Compartir esta página