Bilstein Sprint b8 en 320d M

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Eduki, 13 Ene 2012.

  1. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Hola a todos, voy a ponerle unos de estos al coche, que ya le hace falta el cambio, y como nunca he hecho el cambio, me preguntaba si con pedir 4 vale, o por el contrario son diferentes los delanteros a los traseros.

    Creo que son los correctos al tener la suspension M y dejar los muelles, por toda la informacion que he leido en el foro.

    Si alguien sabe de algun enlace para comprarlos con buen precio, se lo agradeceria, gracias!
     
  2. santy galicia

    santy galicia En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    galicia
    romi.sport me los deja a mi a un precio mas que interesante.
    MIRALO
     
  3. KuKo_320D

    KuKo_320D Forista

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Asturias
    Si tienes suspension M y pones la sprint, todo ok. Los amortiguadores son especificos para cada modelo.
     
  4. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Y si tienes un Compact de serie sin kit M como es mi caso, ¿se podrian poner los Bilstein B6?.
    Saludos.
     
  5. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91

    yo llevo pack M, o sea que llevo muelles M con bilstein b8.

    esta muy acertada la eleccion, pero eso de "pedir cuatro" no vale, los traseros son diferentes a los delanteros y al pedirlos tienes que pedir 2 delanteros y 2 traseros, porque ellos no saben si tienes una tienda y necesitas cuatro traseros por ejemplo, a mi me los instalaron asi que no se decirte donde comprar, suerte.
     
  6. Eduki

    Eduki Forista Senior

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    4.990
    Me Gusta:
    2.728
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Muchas gracias Rafa y Santy, en efecto hay que pedir dos delanteros y dos traseros, de momento el mejor precio que habia visto es en elrincondelautomovil.com por unos 555 euros mas o menos creo recordar y los de romisport andaban por unos 600 y pico (creo que tambien tenian una oferta del kit B8+muelles eibach por 699 o asi)

    Habra que llamar a los del rincon a ver si los tienen o traen y en su defecto si no encuentro precio mejor hablare con romisport.

    Una duda mas...alineacion despues de la sustitucion de amortiguadores...SI o SI, verdad?
     
  7. rafa649

    rafa649 Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    7.362
    Me Gusta:
    3.782
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330xd e91
    Yo diria que si que se alinea.
     

Compartir esta página