Hola a todos, Tenéis alguno experiencia con esta herramienta? Qué os ha parecido? https://www.bimmerutility.com/
Yo la tengo, y la uso pero eso sí en el pc. Punto encontra, que no está integrada en el propio esys, aunque ahora ya va integrando el esys en su sistema. Por así decirlo.
Pues decir que ha sido la única forma de poder utilizar Esys. Todos los launchers de E-sys, por A o por B, no me fiunsionaben, Tokens caducados o lo que fuera. Ahora gracias a Bimmerutility puedo programar algunos de los módulos que Bimmercode no podia. Utilizo E-Sys 3.40.2 y PZ-Data 4.43.10 lite Eso sí, he tenido que pasar por caja, para tenir la licencia de Bimmerutility
Gracias por la aportación. ¿E-sys y PSdZ-Data también se incluyen en la compra de BimmerUtility, o los tienes que conseguir por tu cuenta?
Esto no lo sabía. ¿sabes si en las últimas versiones todavía se puede usar Bimmerutility como "launcher" de E-sys?
Es tremendamente fácil de usar. Muy grafico e intuitivo. Tanto la versión PC (recomendable) como la App