¿Alguien lo está usando? ¿Es cierto que el rendimiento es el mismo? Me han ofrecido para pedidos de 1000l un precio de 0´70€/litro. Ha llegado el momento de plantearselo dado el precio que está llevando. SALUDOS
Yo he leído por aquí que a algún forero le ha petado el coche por usar ese combustible. Ni te lo plantees.[-( [-( [-X [-X S@LU2
el biodiesel no jode coches es la judia misma molécula!! igual lo unico que hay que tener cuidado es con los filtros... que este bien filtrado poues procede de aceites usados o semilla de girasol El que procede de la semilla es de p*ta madre.. el otro ya es otra historia, requiere más filtrado... y si no lo est´ña puede llegar a tupir algo.... Lo se, xq ... un familiar mio tien una planta de biodiesel... La unica diferencia que puede haber en la moléculas es un cis-trans crreo que se dice asi, que es que el grupofuncional de la molécula está en lugar de pa un lado pal otro pero es lo mismo.... Es como el alcohol desnaturalizado que es igual solo que produce cagalera o algo asi si lo bebes...
No se no se,pero mi librillo de BMW pone explícitamente que no se use.Si te decides ya nos contaras:-$
Se de algún taller que tiene coleccion de bombas averiadas por el biodiesel, ojo al usarlo!!!!! pues a la larga te puede salir caro el usarlo.
en la revista autofacil un a carta al redacion de quejas,comentaba un señor que tenia un compact e 46 que se le averio el motor por usar bio diesel
Y más aún ... segun tengo entendido el mítico y mgico diesel e 10+ ese caro lleva un porcentaje de biodiesel... puesto que si lleva menos del 15% o del 25% no recuerdo bien cuando entraba la normativa del 25.. no tienen que avisarlo
Pues yo normalmente lo uso, pero a partir de ahora, por si acaso ¡NUNCA MAIS![-X [-X [-X [-X Acabarán jodiendo todo.:laser:
Vi en un reportaje que pusieron la semana pasada en la 2 que va a salir para gasolina. Y también decían que hay tres tipos de biodiesel en función de la concentración de BIO que lleven. Los buenos un 80% de BIO, y va bajando hasta 40% de BIOcomponente. SALUDOS y a ver
De lo que se comenta en el tema de Reznor, muy interesante por cierto. Tengo un amigo un poco freak, cuyo cuñado usa en su Citroën Berlingo aceite de girasol desde que la compró. Dice que no anda lo mismo, pero que es muy tranquilo y le da igual. Eso si, ha tenido que cambiar la bomba del combustible (la que bombea desde el depósito cada 45.000km aprox), se lo achaca a la mayor densidad del aceite y a que la bomba tiene que trabajar más intensamente que con el gasoil. Actualmente ronda los 130.000km en poco más de 3 años. SALUDOS