Duda Biplaza o Coupé 2+2. Vol II.

2 + 2 plazas máximo 4,5 metros

• Little 4 plazas

Votos: 0 0,0%
  • Bajaj Qute

Votos: 0 0,0%
  • Sevm EG6043KR

Votos: 2 9,5%
  • Aixam 500

Votos: 11 52,4%
  • Para lo que cuestan, los 4 juntos.

Votos: 8 38,1%

• Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.789
Amos !! No me j*das !! A este hombre se le ha congelado "la sangre latina" en Suiza...en este tiempo, al menos ya debería haber estrenado un par de coches :LOL::LOL:

Por supuesto, he votado al Aixam :floor:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.241
Pues anda que la falta de palanca… :muro:

También. Pero lo que me jode es esa tablet XXXL pegada ahí. Veo el interior del tan criticado TT, y es una obra de arte al lado de eso.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.241
La nueva pantalla es para fusilar al jefe de proyecto, al diseñador y a todos los ingenieros que han accedido a tal aberración.

Es para flipar... y va a venir así en casi todos los modelos, poco a poco. M2 incluido, probablemente.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.942
1D225AF3-9948-499D-A843-2047FE7A29A4.jpeg En mi z4 que va pelado de tecnología me salvé por eso del cuadro con las rpm a la inversa.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
Ni que la pantalla anterior con esos bordes negros enormes desaprovechados sea una obra de arte, ni que la estéis mirando constantemente biggrin

La caté en el i4 y me pareció muy buena, en cuanto a visibilidad, acabados y contenido (no vislumbra, no refleja, info útil, configurable, buenos tiempos de repuesta).

Palanca de cambios... bueno, yo no tengo, pero tampoco tengo más de una marcha biggrin Pero teniendo palancas... al cambiar del C63 al EQC por lo que más la eché en falta fue como sitio donde apoyar la mano derecha :descojon: Pero estaremos de acuerdo en que lo idóneo es tener las dos manos en el volante.

Y recordad el dicho... todo tiempo pasado es... anterior. :p

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.955
Has visto las diferencias en el interior del modelo que hay en stock y el que vendrá? Prefiero ceder en el color que en el interior. Tendría que ver ambos en vivo y en directo, pero no es posible. Ese blanco no lo he visto aún. El Alpine lo tengo configurado en ese mismo color.

Y no, a mí no me flipa la electrónica, ni las pantallas ni la suspensiones pilotadas, y lo sabes de sobra. Es el único coche 2+2 con techo y buena posición de conducción, sin ser roadster, y con 6 cilindros nuevo que existe. Al menos sin ser mucho más grande y más pesado aún. Y ya que llevamos mil páginas... muéstrame algo similiar NUEVO, que pueda hacer un leasing, 6 cilindros, que vaya sentado bajo, que no sea un descapotable. No existe. Los que hay son aún más grandes y pesados. Salvo un TT 5 cilindros, que ya sabemos lo que es.

Y me olvidaba del Supra, que ya lo sabemos bien tú y yo los problemas que vienen añadidos.
Por eso mismo, yo no objeto nada a la elección, pero compra lo que configures, no lo que te den, es un coche de capricho, no trinques lo que haya. Es como beber un vino bueno sin temperatura ni oxigenación adecuados. Sólo que el coche dura más tiempo.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.134
Me he perdido. Te has comprado ya el violeta?

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.134

caramelos-violeta-rf--2_1024x1024@2x.jpg

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.653
En todo el día no me he metido por aquí xq he estado entretenido en otro hilo de medirse quien la tiene más grande…

Como va las opciones, quien gana el twingo o el serie 8???

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.219
En todo el día no me he metido por aquí xq he estado entretenido en otro hilo de medirse quien la tiene más grande…

Como va las opciones, quien gana el twingo o el serie 8???

Hay nuevos contendientes.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.955
Tiene 900 km (demo). Está a 4h00 de casa.
Si te cuadra el precio y el coche, la distancia es un paseo. Eso hace el personal aquí en Madrid los fines de semana para ir a la a playa. O yo algunas noches en el salón hablando solo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.955
Prefiero uno blanco sin esa pantalla. Otra cosa es que esté disponible (de los 15 que hay en stock en la web, he preguntado por 4 y 3 están vendidos). Anda bien actualizado el sistema... estos suizos nunca tienen prisa. No sé para qué usan tanto reloj.
Por adorno, ya nadie a quien le gusten los pelucos mira la hora en el reloj.

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.702
Amigo o-Get-e, el coche es feo como una boda

:floor::floor::floor:

También. Pero lo que me jode es esa tablet XXXL pegada ahí. Veo el interior del tan criticado TT, y es una obra de arte al lado de eso.

Me temo que las pantallas enormes nos las acabaremos comiendo todos antes o después. Y supongo que te acostumbras, como todo. Si yo estuviera en esa situación, pudiendo darme el gusto de configurar uno nuevo, tragaba con la pantalla y elegía el color y los extras que me gustaran.

Por cierto, ¿por qué habías descartado el Supra? ¿Te gustó más el M240 en conducción o por motivos financieros?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.955
Ni que la pantalla anterior con esos bordes negros enormes desaprovechados sea una obra de arte, ni que la estéis mirando constantemente biggrin

La caté en el i4 y me pareció muy buena, en cuanto a visibilidad, acabados y contenido (no vislumbra, no refleja, info útil, configurable, buenos tiempos de repuesta).

Palanca de cambios... bueno, yo no tengo, pero tampoco tengo más de una marcha biggrin Pero teniendo palancas... al cambiar del C63 al EQC por lo que más la eché en falta fue como sitio donde apoyar la mano derecha :descojon: Pero estaremos de acuerdo en que lo idóneo es tener las dos manos en el volante.

Y recordad el dicho... todo tiempo pasado es... anterior. :p
Quillo, la pantalla es una auténtico adefesio. Por eso mismo, para que c**o ponen ese... engendro, si no lo miras

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.955
:floor::floor::floor:

Me temo que las pantallas enormes nos las acabaremos comiendo todos antes o después. Y supongo que te acostumbras, como todo. Si yo estuviera en esa situación, pudiendo darme el gusto de configurar uno nuevo, tragaba con la pantalla y elegía el color y los extras que me gustaran.

Por cierto, ¿por qué habías descartado el Supra? ¿Te gustó más el M240 en conducción o por motivos financieros?
Por de avergüenza. Y no precisamente de él.