- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 164.955
Eso me gusta.Ojalá vengas. Organizo el día con mi amigo el traductor (que además si no le conoces, te llevarás muy bien) y de vuelta nos vamos por ahí los 3...
Eso me gusta.Ojalá vengas. Organizo el día con mi amigo el traductor (que además si no le conoces, te llevarás muy bien) y de vuelta nos vamos por ahí los 3...
Ojalá vengas. Organizo el día con mi amigo el traductor (que además si no le conoces, te llevarás muy bien) y de vuelta nos vamos por ahí los 3...

Eso me gusta.
La pantalla del de arriba es más horrible aún si cabe que la del de abajo

Pues anda que la falta de palanca…![]()
El problema de esperar es este interior:
Ver el archivos adjunto 124582
Comparado lo que que queda en stock, como éste:
Ver el archivos adjunto 124583
La nueva pantalla es para fusilar al jefe de proyecto, al diseñador y a todos los ingenieros que han accedido a tal aberración.

Pero teniendo palancas... al cambiar del C63 al EQC por lo que más la eché en falta fue como sitio donde apoyar la mano derecha
Pero estaremos de acuerdo en que lo idóneo es tener las dos manos en el volante.
Tragamos pantalla por elegir color, o tragamos color para evitar pegote táctil.

Por eso mismo, yo no objeto nada a la elección, pero compra lo que configures, no lo que te den, es un coche de capricho, no trinques lo que haya. Es como beber un vino bueno sin temperatura ni oxigenación adecuados. Sólo que el coche dura más tiempo.Has visto las diferencias en el interior del modelo que hay en stock y el que vendrá? Prefiero ceder en el color que en el interior. Tendría que ver ambos en vivo y en directo, pero no es posible. Ese blanco no lo he visto aún. El Alpine lo tengo configurado en ese mismo color.
Y no, a mí no me flipa la electrónica, ni las pantallas ni la suspensiones pilotadas, y lo sabes de sobra. Es el único coche 2+2 con techo y buena posición de conducción, sin ser roadster, y con 6 cilindros nuevo que existe. Al menos sin ser mucho más grande y más pesado aún. Y ya que llevamos mil páginas... muéstrame algo similiar NUEVO, que pueda hacer un leasing, 6 cilindros, que vaya sentado bajo, que no sea un descapotable. No existe. Los que hay son aún más grandes y pesados. Salvo un TT 5 cilindros, que ya sabemos lo que es.
Y me olvidaba del Supra, que ya lo sabemos bien tú y yo los problemas que vienen añadidos.
Son un clásico de Madrid.j*der, esos los comía donde mi abuela
Esos son más antiguos que uno que yo conozco.j*der, esos los comía donde mi abuela
En todo el día no me he metido por aquí xq he estado entretenido en otro hilo de medirse quien la tiene más grande…
Como va las opciones, quien gana el twingo o el serie 8???
TÚ!!!!!!!NO QUE ME PEGA SI ME VE APARECER CON LA LAVADORA![]()
Si te cuadra el precio y el coche, la distancia es un paseo. Eso hace el personal aquí en Madrid los fines de semana para ir a la a playa. O yo algunas noches en el salón hablando solo.Tiene 900 km (demo). Está a 4h00 de casa.
Por adorno, ya nadie a quien le gusten los pelucos mira la hora en el reloj.Prefiero uno blanco sin esa pantalla. Otra cosa es que esté disponible (de los 15 que hay en stock en la web, he preguntado por 4 y 3 están vendidos). Anda bien actualizado el sistema... estos suizos nunca tienen prisa. No sé para qué usan tanto reloj.
Madre De Dios!!!!!!!El problema de esperar es este interior:
Ver el archivos adjunto 124582
Comparado lo que que queda en stock, como éste:
Ver el archivos adjunto 124583
Amigo o-Get-e, el coche es feo como una boda

También. Pero lo que me jode es esa tablet XXXL pegada ahí. Veo el interior del tan criticado TT, y es una obra de arte al lado de eso.
Quillo, la pantalla es una auténtico adefesio. Por eso mismo, para que c**o ponen ese... engendro, si no lo mirasNi que la pantalla anterior con esos bordes negros enormes desaprovechados sea una obra de arte, ni que la estéis mirando constantemente
La caté en el i4 y me pareció muy buena, en cuanto a visibilidad, acabados y contenido (no vislumbra, no refleja, info útil, configurable, buenos tiempos de repuesta).
Palanca de cambios... bueno, yo no tengo, pero tampoco tengo más de una marchaPero teniendo palancas... al cambiar del C63 al EQC por lo que más la eché en falta fue como sitio donde apoyar la mano derecha
Pero estaremos de acuerdo en que lo idóneo es tener las dos manos en el volante.
Y recordad el dicho... todo tiempo pasado es... anterior.![]()
A veces creo que no hay nadie al volanteEl de la lavadora, sí
![]()
Por de avergüenza. Y no precisamente de él.
Me temo que las pantallas enormes nos las acabaremos comiendo todos antes o después. Y supongo que te acostumbras, como todo. Si yo estuviera en esa situación, pudiendo darme el gusto de configurar uno nuevo, tragaba con la pantalla y elegía el color y los extras que me gustaran.
Por cierto, ¿por qué habías descartado el Supra? ¿Te gustó más el M240 en conducción o por motivos financieros?