Bisulfuro de Molibdeno (ya ha llegado a casa)

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Gavira, 20 Jun 2006.

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  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

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    rafa situemosnos

    dos acetes son identicos a igual especificacion esto que quede claro no vale sustuir u castrol 15w60 especifico para M pr un 10w30 no es eso pero un "marca blanca" de superficie "conocida" es igual al de marca pq en realidad es fabricado por la marca...


    lo del teflon como lubricantes es cierto no forma bolitas pq como aditivo es un polvillo microscopico lo que noes verdad es quw se adhiera como una pelica protectora no mezclemos terminos..lo que no me creo es esa pelicula protectora supoder lubricante es cierto son dos cosaas diferentes ;) un saludo y trankilo que no me importa leerme el tocho:yawinkle
     
  2. rafae34

    rafae34 Forista Senior

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    me queda algo mas claro,pero por que con el paso de los km en las motos solo funciona el castrol y varios mas siempre de marcasreconocidas?es que los demas solo cumplen las expecificaciones en las pruebas y luego con el paso de los kms las pierden y hay que ayudarles con bisulfuro u otros elixires?eso es lo queme gustaria saber,si con el paso de los kms cumple igual el caro o el barato,a lo mejor hay baratos que superan a los caros pero como lo comprobamos los qeu no tenemos tu suerte de poder hacerle pruebas?pues con la practica y muchos tropiezos como los de las cajas de cambios de nuestras motos,menos mal que en los bmw solo lubrican el motor con el aceite, las cajas llevan otro tipo mas especifico para el cambio,y muchas gracias por sacarme de alguna dudilla
     
  3. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

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    bueno como va el tema? aun que no me he enterado muy bien le echas 1 litro y te dura 50.000km ? o que? y ya no hay que cambiar aceite? ni filtro?
     
  4. patches

    patches Forista Legendario

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    Esto no es un reflote, esto viene de las profundidades jejej
     
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