Jeejejejeje :xray: :xray: :xray: "BMW dará a conocer un nuevo motor biturbo en el Salón de Ginebra 2006, en un par de semanas. En este caso, será de gasolina y no diésel como anteriormente (recordemos el 535D). Un nuevo motor que ira asociado a un nuevo modelo de la Serie 3, el 335i (pese a la denominación, se trata de un tres litros). Con una potencia de 302 cv, este modelo será una de las estrellas de la gama, tan sólo por debajo del futuro M3, que rondará los 400 cv. Cuenta con la ayuda de dos turbos para lograr excelentes cifras, como lo son los 400 Nm de par motor entre las 1.500 y 4.000 rpm. Y todo ello, con la suavidad de sus seis cilindros. Y si el consumo es un problema para muchos, pocos modelos con 302 cv podrán presumir de un consumo medio que ronde los 10 litros a los 100, gracias al uso de la inyección directa de gasolina"
Si a partir de ahora van a poner a los gasolinas inyecciones directas y turbos, y la gasolina cuesta ya igual que el gasóil, los TDI´s pasaron a la historia. Y si no, tiempo al tiempo.
que cuesta igual? pues sera en tu tierra poruqe donde yo vivo hay una diferencia de una a otra de 8 centimos, que los tdi pasaron ala historia? si hombre si y mi abuela es vedet
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Suspensión deportiva, llantas de 18 y tienes un misil. Gracias Camira, me has hecho mucho más llevadera la resaca ;-)
Pues yo no sé, como no mejoren la calidad de los turbos, pagar 2 turbos que se te estropeen del ala..... Seguimos viendo poca potendia para tener 2 turbos. Igual lo que prima es el poco consumo en vez del rendimiento prestacional. Habrá que dejar pasar el tiempo a ver lo que acontece.
Con 2 turbos...., seguro que va a rendir mas caballos de los anunciados, como pasa con casi todos los coches con turbo.
va a ser impresionante el motor aunque estoy con Msuarez en que no han querido buscar unas prestaciones de ordago, si no un equilibrio entre prestaciones y consumo.
Y seguro que le preparan alguna repro, lo que le prodria llevar a los 330 cv Para la resaca zumito de najanja con mucha ashucar :zartyman
Es posible que quieran que los turbos no vayan muy apretados y por supuesto no hacerle sombra al M3, si tenemos un M3 por un paston y un coche con 50 caballos menos por bastante dinero menos... No se, algo asi me imagino yo.
no, no si yo de cvs voy sobrao (ya sabes que soy un abuelete). pero el concepto, de empujar a todas las rpms, de tener patada en un gasafo, me parece cercana a los pornográfico.
Espero que esta vez no se les olvide el diferencial autoblocante (aunque sea en opción). Si lo incluyen, junto al cambio secuencial, para mí será por segunda vez "el coche". La primera es un M3.