Biturbo gasolina para la serie 3 ---->335i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CAMIRA, 24 Feb 2006.

  1. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Jeejejejeje :xray: :xray: :xray:


    [​IMG]
    "BMW dará a conocer un nuevo motor biturbo en el Salón de Ginebra 2006, en un par de semanas. En este caso, será de gasolina y no diésel como anteriormente (recordemos el 535D).
    Un nuevo motor que ira asociado a un nuevo modelo de la Serie 3, el 335i (pese a la denominación, se trata de un tres litros). Con una potencia de 302 cv, este modelo será una de las estrellas de la gama, tan sólo por debajo del futuro M3, que rondará los 400 cv. Cuenta con la ayuda de dos turbos para lograr excelentes cifras, como lo son los 400 Nm de par motor entre las 1.500 y 4.000 rpm. Y todo ello, con la suavidad de sus seis cilindros.
    Y si el consumo es un problema para muchos, pocos modelos con 302 cv podrán presumir de un consumo medio que ronde los 10 litros a los 100, gracias al uso de la inyección directa de gasolina"
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    jurrrrrrrrrrrrrrrrrrr yatengo ganas de ver pruebas :) :)
     
  3. csdlc

    csdlc Guest

    Si a partir de ahora van a poner a los gasolinas inyecciones directas y turbos, y la gasolina cuesta ya igual que el gasóil, los TDI´s pasaron a la historia. Y si no, tiempo al tiempo.
     
  4. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    que cuesta igual? pues sera en tu tierra poruqe donde yo vivo hay una diferencia de una a otra de 8 centimos, que los tdi pasaron ala historia? si hombre si y mi abuela es vedet
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Suspensión deportiva, llantas de 18 y tienes un misil.

    Gracias Camira, me has hecho mucho más llevadera la resaca ;-)
     
  6. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Pues yo no sé, como no mejoren la calidad de los turbos, pagar 2 turbos que se te estropeen del ala.....

    Seguimos viendo poca potendia para tener 2 turbos. Igual lo que prima es el poco consumo en vez del rendimiento prestacional. Habrá que dejar pasar el tiempo a ver lo que acontece.
     
  7. onca

    onca Guest

    por fin se van a acabar las polemicas " diesel o gasolina" !!!! juassss
     
  8. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Ya tengo ganas de probarlo....:)

    Cumple todos los requisitos para ser mi futuro coche, +300 CV....;-)
     
  9. MDBM

    MDBM Guest

    Con 2 turbos...., seguro que va a rendir mas caballos de los anunciados, como pasa con casi todos los coches con turbo.
     
  10. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
  11. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    va a ser impresionante el motor aunque estoy con Msuarez en que no han querido buscar unas prestaciones de ordago, si no un equilibrio entre prestaciones y consumo.
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Q ganas de verlo y oírlo!!! Este puede q le quite ventas al ///M3...
     
  13. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Y seguro que le preparan alguna repro, lo que le prodria llevar a los 330 cv :)

    Para la resaca zumito de najanja con mucha ashucar :zartyman
     
  14. zapPING

    zapPING Guest

    Es posible que quieran que los turbos no vayan muy apretados y por supuesto no hacerle sombra al M3, si tenemos un M3 por un paston y un coche con 50 caballos menos por bastante dinero menos... No se, algo asi me imagino yo.
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    no, no si yo de cvs voy sobrao (ya sabes que soy un abuelete). pero el concepto, de empujar a todas las rpms, de tener patada en un gasafo, me parece cercana a los pornográfico. :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.610
    Me Gusta:
    105.756
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ante tal tesitura . . . como diría F.F.G. "a la mierda!"
    (pero los calamares :) )
     
  17. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Espero que esta vez no se les olvide el diferencial autoblocante (aunque sea en opción). Si lo incluyen, junto al cambio secuencial, para mí será por segunda vez "el coche". La primera es un M3.
     

Compartir esta página