Duda Black Friday 2024

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Sergio Ursua Matin Niño, 20 Nov 2024.

1. Sergio Ursua Matin Niño

Sergio Ursua Matin Niño En Practicas

Me Gusta:
    268
    Modelo:
    X2 u10 20i
    Buenas a todos como muchos ya sabreis se acerca el Black Friday donde Bmw hace esos famosos descuentos que nunca vienen mal...ya se esta anunciando, en la web connected drive el 25% ,que empieza desde el 27 al 4dic. Mi intencion es coger el DA+ que rondara los 700€ pero mi problema es el siguiente...al haber cogido la version gratuita no me deja hacer ningun tipo de pago para 1 año o ilimitado debido a tener ya la prueba gratuita...¿le ha pasado a alguien? veis alguna solucion al respecto...por cierto el BSI lo rebajaran tambien a unos 750€, habria que pensarlo tambien..saludos!!!!

A rescuer255 le gusta esto.
  2. rescuer255

rescuer255 En Practicas

Me Gusta:
    839
    Modelo:
    X1 Xdrive30e
    En la web veo que sale ese 25% en 5 dias pero también dice esto:

"El 25% de descuento es válido únicamente para compras online en la tienda BMW ConnectedDrive desde el 27/11/2024 hasta el 05/12/2024. Los servicios digitales ConnectedDrive están sujetos a disponibilidad y compatibilidad con tu vehículo BMW. Se ha aplicado el 25% de descuento en los servicios digitales BMW ConnectedDrive en campaña. No se aplica el descuento a los contratos en curso, solo a las compras nuevas. No todos los servicios tienen descuento. El descuento no aplica a paquetes de mantenimiento BMW Service Inclusive. En el caso de Digital Premium, el descuento sólo se aplica a nuevas contrataciones y estará vigente mientras dure la suscripción. Se aplican los términos y condiciones de BMW ConnectedDrive."

Por lo que parece que el BSI no se incluye no?

3. perure

perure En Practicas

Me Gusta:
    87
    Modelo:
    Serie 3
    También pone que no se aplica a todos los servicios, así que igual ni siquiera se aplica al DA+.

Yo tb ando detrás del DA+ y del BSI, pero me parece que ni descuento ni nada, por lo menos en BSI.

Última edición: 21 Nov 2024
  4. rescuer255

rescuer255 En Practicas

Me Gusta:
    839
    Modelo:
    X1 Xdrive30e
    El comercial me lo ha mirado y me ha dicho que en las molduras M Performance si que hay 25% de descuento pero que en el BSI no

5. EFO_IS_UP

EFO_IS_UP Siempre trasteando… Miembro del Club

Me Gusta:
    1.699
    Modelo:
    G26 420DLCI2024
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo estoy a la espera de recibir mi 420d GC antes de las navidades, espero disponer del VIN a tiempo para poder beneficiarme del Black Friday al adquirir el Apple CarPlay.
    ¿Creéis que podré solo con el VIN del vehículo? Sin tenerlo físicamente?

6. soyjavilon

soyjavilon En Practicas

Me Gusta:
    54
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Buenas tardes,

Yo en el Black Friday del 2022 amplié el BSI de 5 a 7 años por la web y muy bien de precio. Como me caduca el próximo mayo ando detrás de volver a ampliar el BSI en este Black Friday, pero no sé si habrá opción cuando llegue el momento. Hoy por ir mirando he entrado en bmw.es, me he logueado y en la parte del BSI no me da opción a ampliar. Me dice “Dirígete a tu Taller Autorizado BMW para contratar BMW Service Inclusive para tu vehículo X1 sDrive18d”. ¿Sabéis si de cara al Black Friday suelen habilitar la compra desde la web?

Porque si no es así y con un precio razonable me parece que se acabaron los días de pasar las revisiones en el servicio oficial…

Gracias.

Saludos,

7. rescuer255

rescuer255 En Practicas

Me Gusta:
    839
    Modelo:
    X1 Xdrive30e
    A mi al ser primera contratación si que me deja hacerlo desde la web pero según dicen en la propia web el BSI no entra en el black friday...veremos en 5 dias

8. Manu8310

Manu8310 Forista

Me Gusta:
    355
    En caso de que si se puede, ¿creeis que merece la pena por 675 euros el da plus?

Tengo serias dudas y no tengo dinero

9. Alvarogp

Alvarogp En Practicas

Me Gusta:
    133
    Lamentablemente no vas a poder. Yo tengo el VIN y estoy a la espera de recibir el vehículo que está en transporte, pero hasta que no lo reciba y vincule el vehículo no me deja realizar ninguna compra.

10. EFO_IS_UP

Me Gusta:
    1.699
    Modelo:
    G26 420DLCI2024
    Pues que p*t*d*….:lloro:

11. soyjavilon

soyjavilon En Practicas

Me Gusta:
    54
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Pues me tocará preguntar en el servicio oficial, porque yo tengo 2 coches y moto y como los voy usando todos en el día a día al X1 le suelo hacer máximo entre 13.000km y 15.000km al año. Por tanto mi tónica de mantenimientos es un cambio de líquido de frenos un año y una revisión de aceite y filtros al siguiente. Y así sucesivamente. Y en función de lo que cuesten estas intervenciones pagadas sin BSI, pues lo mismo ni me merece la pena renovarlo. Sí que quiero seguir pasando las revisiones en la BMW por aquello de las deferencias (si has pasado las revisiones con ellos) en caso de problema grave (por ejemplo por el tema aquel de las cajas AISIN, que yo de momento cruzo dedos con mis 75.000km, pero la mosca siempre ronda detrás de la oreja).

¿Pensáis que con mi kilometraje anual me merece la pena el BSI?

Saludos,

12. jleon

jleon En Practicas

Me Gusta:
    65
    Modelo:
    120d
    Si tienes serias dudas y no tienes dinero, tu te respondes.

Cuenta con que cuando pase la garantia, avance un poco la escena y el fabricante deje de estar encima con las actualizaciones, se activará gratis pirateandolo como pasa con el grupo vag, no te quepa duda. Eso si, queda tiempo para ello.

Saludos.

13. Manu8310

Manu8310 Forista

Me Gusta:
    355
    No me he debido explicar bien jejeje
    Quiero decir que hasta que punto merece la pena este extra con el descuento?

Lo tuve en la moto e iba bien, pero el da plus lleva más cosas que el crucero dinámico, y realmente no se hasta que punto merece, por eso pregunto. Si fuesen 100 euros, pues había poco que cuestionar, pero no dejan de ser 700 euros, y acabo de dar la mitad del coche de entrada...

14. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.036
    Modelo:
    F36 & G26
    En los modelos nuevos car play y android auto son de serie...

15. EFO_IS_UP

Me Gusta:
    1.699
    Modelo:
    G26 420DLCI2024
    En serio?. Me das una gran alegría.:neng:

Este tipo de esperas tan largas para que te entreguen algo no son lo mío y termino dando tantas vueltas con unas cosas y las otras que termino medio paranoico. :stars:

Está claro que tendré esperar a que me lo entreguen para aclarar todas estas cuestiones que me rondan.

16. rescuer255

rescuer255 En Practicas

Me Gusta:
    839
    Modelo:
    X1 Xdrive30e
    Bueno pues hoy me ha llegado el email de BMW diciendome que hay descuentos especiales en BMW service inclusive. 650€ el de 6 años o 120.000km....estoy luchando con el comercial que me vendió la semana pasada el BSI de 5 años o 100.000km por 950€ asegurandome que en el black friday no iban a rebajar los BSI...estoy alucinando porque inicialmente les tenía que pagar +1500€ por las molduras M Performance + BSI + lapiz de retoque de pintura y finalmente si consigo que me apliquen el nuevo precio me va a salir todo por 500€ menos...pero si llega a ser por el comercial me como un ñordo bien grande...estoy super decepcionado con el trato postventa de los concesionarios

A Oski46 le gusta esto.
  17. rescuer255

rescuer255 En Practicas

Me Gusta:
    839
    Modelo:
    X1 Xdrive30e
    De momento el comercial me dice que ese precio de 650€ es porque ya tengo contratado el BSI de 5 años o 100.000km...pero entonces cual es la oferta?? Si antes del black friday ya me "ofertaban" el BSI de 6 años por 1450€ y el actual BSI me ha costado 950€...950+650 = 1600€...la verdad es que ahora mismo me siento estafadísimo por BMW.

18. Manu8310

Manu8310 Forista

Me Gusta:
    355
    Bmw es una empresa, y parece que todo funciona así. Si andas listo, te sale más barato, es parecido a los descuentos a la hora de comprarlo. Desde luego que a mi me hayan cobrado 950 euros, que luego venden, y por tanto vale, 650 euros... Si, yo también me siento estafado.

19. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.628
    Depende de tiempo y modelos. A mí me ofertaron para un F20 la ampliación por 117€ (no recuerdo años/km's). Con las prisas en el taller pensé, vale, sí... ya lo haré online. Gracias. Ahora solo me deja escoger una ampliación hasta 10 años 100.000km's, sin más opciones, a 170€. No hay BlackFriday en la web para mi BSI y me remite al taller para contratarlo. Igual ahí, sí me hacen el descuento?¿

El año pasado, para mi coche, sí hicieron oferta (pero entonces no tenía interés en ampliar) y apenas era un 15%.

Deben jugar dependiendo los años de cada modelo.

20. jx1306

jx1306 Forista

Me Gusta:
    4.155
    No viene de serie ? En el g20 viene de serie junto el Android auto

21. EFO_IS_UP

Me Gusta:
    1.699
    Modelo:
    G26 420DLCI2024
    Tienes razón, parece ser que viene de serie tal y como otro forero comentó.

A jx1306 le gusta esto.
  22. Mussampa

Mussampa En Practicas

Me Gusta:
    51
    Modelo:
    X1 U11
    Parece que este año no va a haber Black Friday en el BSI :-(

23. Dafuro

Dafuro En Practicas

Me Gusta:
    281
    Pues a mi me salió el BSI a 5 años/100k km al precio de 3años/60k km

Me salió a mitad de la lista de precios, que no sale ordenado por tiempo/km sino por precio

24. Sergio Ursua Matin Niño

Me Gusta:
    268
    Modelo:
    X2 u10 20i
    A mi no me sale nada de BSI..me lo iva a plantear...pero bueno , uno que se ha marcado un DA+ para siempre con su 25%, habia que asegurar porque no sabemos si el año que viene quitan la promocion en el black como el BSI este año y pierdes 225 pavazos...asi que...contratdo!!!

25. rescuer255

rescuer255 En Practicas

Me Gusta:
    839
    Modelo:
    X1 Xdrive30e
    Pues yo al final 950€ por el BSI 5 años o 100k km. Vamos el precio que tenia antes del black friday...por lo menos las molduras M Performance me han salido "super bien" de precio, solo 430€ instalación incluida jaja vaya robo

26. Sergio Ursua Matin Niño

Me Gusta:
    268
    Modelo:
    X2 u10 20i
    uff 430€ pavazos las performance...mira que estan wapas pero macho no veas como se cuelan..aun asi...el toque que le da al hierro es espectacular!!!!

27. rescuer255

rescuer255 En Practicas

Me Gusta:
    839
    Modelo:
    X1 Xdrive30e
    A ver si te las pones tu te sale por 300 y mucho pero yo por tanta pasta no me fiaba de liarla.

28. Sergio Ursua Matin Niño

Me Gusta:
    268
    Modelo:
    X2 u10 20i
    Yo compre las M normales y quedaron de lujo...160 pavos

A perure, David Ras y rescuer255 les gusta esto.
  29. perure

perure En Practicas

Me Gusta:
    87
    Modelo:
    Serie 3
    Las pusiste tu? Son placas sin más, o tienen alguna fijación? Yo tenía pensado ponerlas yo mismo, con cinta de doble cara de la que agarra bien, lo prefiero a poner algún tipo de pegamento o silicona.

* corrijo, esto pone en internet:

Descripción
    El embellecedor M para el umbral de las puertas confiere a la berlina business un aspecto deportivo y elegante adicional. La gama también incluye: fijación frontal, fijación de umbral y spoiler trasero de fibra de carbono, así como un difusor de tres partes de aramida.”

Última edición: 30 Nov 2024
    A David Ras le gusta esto.
  30. Sergio Ursua Matin Niño

Me Gusta:
    268
    Modelo:
    X2 u10 20i
    Si las puse yo y perfecto, de hecho hay una marca justo en el medio del marco del coche donde pones la M que va a la mitad de la moldura, y si, trae la cinta de doble cara en las molduras, todo perfecto y muy contento, espero haberte ayudado.saludoa

A David Ras, perure y rescuer255 les gusta esto.

Compartir esta página