Gracias.
Yo renovaré el Booster y la app de radares. En el Booster han metido todo así que bueno... un gasto más, pero tampoco me sacará de pobre.
Lo que no renové la última vez y probablemente no lo haga ahora es el asistente personal éste que le pides cualquier cosa -dentro de un orden- pero he buscado y no lo he visto.
Igual es torpeza mía o igual ya no lo ofrecen, pero que te cobren 100 € al año porque un tio te busque algo por Internet y te lo mande al navegador pues, hombre, no me emociona.
Otra cosa ¡y con dudas! es que lo ofertaran de alguna forma, siendo así por volver a probarlo me lo pensaría.
Lo de los mapas es de chiste, me han prometido por enésima vez que para la próxima ya los sacan actualizados y donde pone 30 que ponga M-30 como está mandado. Debe ser como la cuarta o quinta vez que me lo prometen. Llegará el momento en que me cansaré del todo y usaré únicamente el Google.
Bueno, que la semana que viene estaré atento porque me caducan los servicios así que tengo la suerte de que me coinciden fechas... ¡a aprovecharlo!