Noticia Black friday connected drive

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por tullidojumao, 24 Nov 2021.

1. tullidojumao

tullidojumao En Practicas

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    Serie 1 2019
    Bueno, abro hilo para anunciaros que hay algunos descuentos como por ejemplo el asistente largas cortas en bmw. Para informaros por si alguno no sabía y encuentra algo interesante.
    Yo igual cojo el asistente que está a 114(antes 190) y la ampliación del mantenimiento a 8 años.
    Un saludo!

A peazoyon le gusta esto.
  2. ToretoBCN

ToretoBCN Forista

Me Gusta:
    385
    Modelo:
    Serie 1 118i
    voy a darle un vistazo a ver si puedo actualizar algún servicio básico que me toca un poco los webs el tema de los mapas.

3. demoncrest

demoncrest En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    G26 420D GC
    Me he dado cuenta de que mi coche (no lleva apertura de puertas sin llave). Tiene como un cuadradito por la parte posterior de la maneta que no se para que vale. Quiero decir, es un extra que puedo añadir por Connected Drive? hay algún listado de extras que se puedan añadir a posteriori de esta manera?

Última edición: 25 Nov 2021
  4. yagogr98

yagogr98 En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    218D GC M Sport
    El cuadradito de la parte posterior seguramente es el hueco para la iluminación de las manetas

A demoncrest le gusta esto.
  5. yagogr98

yagogr98 En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    218D GC M Sport
    Yo estoy pensando en contratar el servicio del asistente de largas.
    Gracias por avisar!

6. eforosj

eforosj En Practicas

Me Gusta:
    10
    Al entrar en conected drive te dale lo que tu coche puede contratar.

A MiguelCarlos le gusta esto.
  7. Sahuerta

Sahuerta En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    Serie 2
    Para contratar el servicio de mantenimiento 8 años 0 160000km por 375€, tienes que tener contratado el servicio de 5 años es una ampliación,o eso entiendo yo.
    Vamos que no es posible contratarlo de primeras por 375€ los 8 años. No? O eso entiendo yo‍♂️
    Sería un chollazo.

8. mlajara

mlajara En Practicas

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    BMW 120d Xdrive
    Me interesa, up!

9. MiguelCarlos

MiguelCarlos En Practicas

Me Gusta:
    223
    Modelo:
    F40 120i
    Hoy ya han empezado los descuentos del "Black Friday" en el ConnectedDrive Store, por si a alguno le interesa. Parece que hay una rebaja del 20% en algunas cosas, por ejemplo el asistente de luces largas cuesta 152 euros (en lugar de 190). En los paquetes de mantenimiento parece que solo hay descuentos en alguno, ya que los que me deja seleccionar a mí no tienen descuento.

10. jmotfx

jmotfx En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    118i M Sport
    Buenas tardes,

en primer lugar me presento, ya que acabo de aterrizar en el mundo BMW, y llevo una semana contentísimo con mi BMW Serie 1 118i M Sport.

He visto este hilo, y me ha interesado la oferta de "BMW Service Inclusive 5 años/100.000 km" que en mi caso particular se me quedan en 639,60€.

¿Sabéis si con esto ya no tendrías que abonar nada en las revisiones/mantenimientos de los próximos 5 años/100.000 kms?
    ¿o esto sólo te cubre una parte y aún así hay que pagar en las revisiones?

Un saludo y muchísimas gracias por adelantado.

11. MiguelCarlos

Me Gusta:
    223
    Modelo:
    F40 120i
    Bienvenido y respondiendo a tu pregunta, te cubre todos los mantenimientos programados por BMW en el servicio oficial (cambio de aceite del motor, filtros, bujías, líquido de frenos y revisión en sí del coche) en dicho periodo. Lo que no te cubre obviamente son consumibles como pastillas de freno, ruedas, etc....Por ese precio lo cogería sin duda si piensas quedarte el coche bastante tiempo, ya que eso solo se puede coger cuando el coche es nuevo o antes de pasar el primer mantenimiento, creo recordar. Yo no lo cogí en su día (2021) y ahora solo da opción a coger el "BSI Next", que es para coches usados o no nuevos por llamarlo así. Y en el BSI Next no hay descuentos/ofertas aplicadas según he podido ver.

Lo que también te recomendaría si te piensas quedar el coche 5 años al menos es la ampliación de garantía BMW. De serie trae 3 años o 200.000kms, pero yo al mes de comprarlo se la amplié 2 años más (hasta 5 años o 200.000 kms) y no sé si eso también está rebajado o no por el Black Friday.

Última edición: 22 Nov 2023
  12. jmotfx

jmotfx En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    118i M Sport
    Muchas gracias @MiguelCarlos por la info.

Finalmente acabo de contratar "BMW Service Inclusive 5 años/100.000 km" por 639,60€, tras confirmar previamente con Atención al Cliente de BMW que la mano de obra va incluida en el precio.

Esto es lo que incluye:
    • Servicio de aceite del motor
    • Servicio de chequeo del vehículo de acuerdo con las especificaciones BMW
    • Servicio de microfiltro
    • Servicio de filtro de combustible (solo en motores diésel)
    • Servicio de filtro de aire
    • Servicio de bujías (solo en motores de gasolina)
    • Servicio de líquido de frenos

Con respecto a la ampliación de garantía, me interesaba, pero parece que no han sacado ninguna oferta.

A MiguelCarlos le gusta esto.
  13. MooG

MooG En Practicas

Me Gusta:
    19
    Yo tengo una duda que supongo que sea error…

Esto es el BSI de mantenimiento? Me pone contratado hasta 2028, 5 años justos desde la entrega del coche.

No lo he contratado en el serie1, lo tuve en el anterior y me caducaba el año pasado, que cambie de coche.

O eso o el comercial me lo puso de regalo, que no creo jaja

14. Dragozenov

Dragozenov En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    Serie 1 118dA

Si, efectivamente lo tienes contratado hasta 2028, posiblemente te lo han regalado.

Saludos

A MooG le gusta esto.
  15. MiguelCarlos

Me Gusta:
    223
    Modelo:
    F40 120i
    ¿Has financiado el coche? Porque a veces hay promociones de que por financiar te regalan el BSI (cierto es que no es regalar porque te lo cobran bien con la financiación, jeje). A mí me lo ofrecieron, pero no financié.

16. Fran García Almería

Fran García Almería En Practicas

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    M240i xdrive
    Pues yo he contratado el avisador de radares y cámaras de control de velocidad por 19 euros al año, en lugar de los 24 que costaba la semana pasada. No es un descuento como para morirse, pero tenía pensado contratarlo y mira por dónde, me he encontrado con el pequeño regalito. :)

17. MiguelCarlos

Me Gusta:
    223
    Modelo:
    F40 120i
    ¿Dónde te sale esa opción? A mí nunca me ha salido eso en la tienda de BMW (ConnectedDrive Store).

He trasteado en la página web de BMW España e indica lo siguiente:
    Dependiendo del país de entrega, del modelo y del equipamiento de tu BMW, puedes activar el «Aviso de controles de radar» durante XX distintos periodos de validez en la tienda BMW ConnectedDrive. Tu BMW con Operating System 7 (versión a partir del 7/2020) necesita el equipamiento opcional «BMW Live Cockpit Professional» (6U3). El «Aviso de controles de radar» puede comprarse actualmente en los siguientes países: Dinamarca, EE. UU., Finlandia, Italia, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Rusia y Suecia.

Yo tengo el Live Cockpit Professional y mi coche es de mayo de 2021, pero no me sale esa opción. Y además según lo que dice ahí de paises, en España no está esa opción de comprarlo.

Última edición: 27 Nov 2023
  18. Fran García Almería

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    M240i xdrive
    Me aparece en la aplicación My BMW que tengo instalada en mi teléfono móvil, concretamente en el apartado CONNECTED DRIVE SERVICES (aparece así, en mayúscula), que justo debajo indica BMW ConnectedDrive Store, actualizaciones para su vehículo. Pulso en él y me sale una página en la que puedo comprar esa opción.

19. MiguelCarlos

Me Gusta:
    223
    Modelo:
    F40 120i
    Ahh, pero es que tú tienes un modelo G42 (que no me había fijado en tu info personal), no es ni un F40 ni F44 que son los de este foro. Quizás para tu modelo si lleva ese opcional, pero no para los nuestros. Ya me extrañaba a mí porque yo eso no lo había visto nunca, jeje.

20. Fran García Almería

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    M240i xdrive
    Vaya, no sabía eso. Siento haber publicado algo que no sirve para este foro. Pensaba que las actualizaciones de alerta de radares eran más abiertas a diferentes modelos.

21. MiguelCarlos

Me Gusta:
    223
    Modelo:
    F40 120i
    No pasa nada, jeje. El conocimiento siempre es bueno y yo lo he supuesto así porque a mí no me aparece, pero quizás haya alguien con un F40 o F44 al que sí le salga porque tenga equipamiento algo más moderno que el mío. No sé de qué depende exactamente que salga esa opción de radares, si es por algún equipamiento HW o por tener otro S.O. algo más moderno que el nuestro.

Compartir esta página