Duda Black Friday Paquete mantenimiento

Tema en 'Mini' iniciado por Lden, 14 Nov 2019.

  1. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Hola:
    Estoy pensando en comprar el paquete de mantenimiento ( 100000 km o 5 años) de Mini, En mi x1 me lo "regalaron" con la compra del coche y he llegado a ampliarlo hasta los 160000km
    Sabéis si hacen ofertas por el black friday?
     
  2. alexis99

    alexis99 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    119
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    Mini cooper s F
    el otro dia a mi que tengo un paquete de 80.000kms 5 años, por 10€ ( he dicho bien), me lo ampliaron hasta los 100.000kms. yo diria que es par atodo el mundo que te amplien algo mas pro esa cantidad irrisoria
     
  3. Pablo320

    Pablo320 Forista

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    m3 E46/MCS F55
    ¿Dónde y cómo? ¿Te lo propusieron directamente ellos o preguntaste tú?
    El F55 que me entregan en dos semanas llevaba paquete de mantenimiento, por lo que "lo heredo", pero le va a vencer antes de que le toque otro cambio de aceite y demás, y por 10€ me compensa ampliarlo.
     
  4. alexis99

    alexis99 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    119
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    Mini cooper s F
    lo que pasa es que fui a preguntar para ampliar el tema, y resulta que hay ese paquete de 10 o 12 € que amplian hasta 100.000 kms al menos en mi caso. Bueno, cada uno tendra como digo, el paquete que tenga y la ampliacion. Acércate lo antes posible no vaya a ser que caduque o algo asi y pregunta por esa ampliacion. La verdad es que cuando vas a ampliar, te lo dicen y vale la pena
     
  5. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Me dio por llamar para tantear si había oferta con el BF y en uno de los sitios, un " listo" me suelta que justo hoy hay una oferta y que sino puedo pasarme que habla con si responsable y me la guarda durante unos días ( me ofrecía la misma oferta que lleva colgada todo el año en la web y que en otros conoces tambien me habian ofrecido)
     

Compartir esta página