Black Mirror, lesión cardíaca.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 1 Ago 2007.

  1. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Un dia mas te mando muchos animos Rafael:wink:
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gracias Super, :driving: ya queda menos....
     
  3. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    va rafa animo q mira fer tambien esta de acuerdo a ver q tal sale la cosa, y con eso todo se resuelveeeee!! venga a por el, un saludo.
     
  4. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Rafa. Cuando yo compré el coche y lo llevé a que Antonio lo diera un repaso me pasó lo mismo que a ti. Lo lleve porque tiraba las baterías en horas. Me dijo que no había encontrado nada en el sistema eléctrico y que era de la alarma seguro. (Cosa que recuerdo me había dicho el tipo que me lo vendió). Antonio es algo desastroso, sucio, etc. pero creo que es honrado y sabe lo que dice y hace. Hay otro problema. Lo de nuestros coches es para él un incordio y los admite casi como un favor, por lo que demora mucho el trabajo en ellos. Esta es la sensación que me dió a mí. Tardó casi un mes para ponerme pastillas de freno y revisarme el consumo eléctrico. Paciencia. Yo creo que vas por buen camino. Un saludo.
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    "No voy a la europea, ni a Salou con el coche... estoy cansado. Bueno... me queda el Norte, la última puerta." = Palabras de Rafa.
    A ver, Rafa.............esto va en serio? Vamos a ver, cuando empezamos a hablar de la lesión cardiaca del Black Mirror (8 de Rafael), parecía que ya le estabas escribiendo el epitafio.............:LOL::LOL::LOL: Ahora que el pobre se ha recuperado del ataque que le provocásteis tú por no mirarlo (con toda la razón) y el mecánico por no mirarlo (con menos razón) (me refiero al aceite)..............lo castigas sin ir a conocer a 100 hermanos suyos en Munich?:nah::nah: Recapacita, recapacita....te llevó a tu casa aún agonizando y así se lo pagas?:nah::nah: Y encima nos castigas a todos sin vuestra presencia? Pero............qué te hemos hecho nosotros?:LOL::LOL::LOL:
    Tienes alguna hora libre al dia en horario de talleres? El taller está en Madrid? Seguro que sabes la historia de Pascualito, el monaguillo, que un dia, admirado de la belleza de un caliz de la iglesia, le hizo prometer al cura que un dia ese caliz sería suyo, no contento con esa promesa, volvió por la noche con un testigo, para que el cura se lo prometiera delante de éste. Pero como luego averiguó que un testigo no servia de mucho, se presentó a las 4 de la madrugada con.....2 testigos....pero al averiguar que tampoco servia de demasiado, se volvió a presentar con los 2 testigos y un notario, para que el cura volviera a hacer la promesa delante de éstos.
    Al día siguiente, una joven fué a confesarse, diciendo que su novio insistía e insistía en que hicieran el amor, el cura le dijo que le explicara que no queria hacerlo hasta que se casaran y que el joven lo entendería. La muchacha insistió en que su novio era muy terco y que ya lo habia intentado. Entonces el cura le dijo a la muchacha, al verla tan desesperada,: Está bien, hija mia, dime como se llama tu novio y yo mismo lo convenceré. La muchacha le dijo: "Pascualito, se llama Pascualito". Y el cura le dice: Pascualito?....Entonces, date por follada, hija mía!!!
    Por favor, Rafa, sé Pascualito.............vé al taller a todas horas, hasta que se aburran de tí y ellos tengan más prisa que tú en tener el coche arreglado!:wink:
     
  6. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    :LOL::LOL::LOL: ta bueno!!
     
  7. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Ais.........ultimamente...no se que pasa con los 8`s...que quedan muy pocos sanos.....me sabe supermal..pero bueno,eso va a rachas...seguro que se recuperan pronto.
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Yo he tenido el mío 15 días para arreglarme unas lucecitas (que al final no han arreglado) y otros 10 dias para arreglarle una supuesta pérdida de liquido de frenos de la bomba (que al final no ha sido la bomba, ha sido un manguito). Resumiendo, 1 mes para nada. :nah:
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    me suena de algo lo que cuentas...:LOL::LOL:...

    Bueno Blue, en cuanto al viaje a Alemania te contesto en el hilo abiierto para ello, en cuanto al coche te diré que si bien las sensaciones fueron buenísimas en este viaje a Tarragona, cosa que me colmó de alegría, entiendo que el coche está todavía en observación, con lo cual no me animo a asegurar que esté listo para un viaje de 5000 km, aunque hay más aspectos que hacen que no viaje a Alemania (que tú bien sabes con cuanto dolor en mi alma he tenido que decidir) aquí diré la que es afecto al hilo, el coche sigue teniendo el problema del consumo que descarga baterías y que hace que no funcione el limpia, el body controll modul bendito, estamos casi seguro que es eso pero hasta no tener el cacharro no firmo nada, en cuanto al sufrimiento del motor por la circunstancia vivida, está por ver todavía, con lo cual a 15 días de la partida la cosa está complicada, no te niego que esté contento por las sensaciones vividas, pero si el coche no está en perfectas condiciones yo no viajo, iré a otra, otro año, pero esta vez se me han jodido las cosas, no es el año mío de los coches y bastante tengo ya con preocuparme por su salud (me refiero al 850) como para meterle prisas encima, no hablemos de dinero gastado y por gastar, llevo al menos 3500 en los últimos meses y queda todavía por conocer el resultado de las pruebas... más maquillaje...

    En cuanto a los del aceite no me llames la atención porque yo quisiera saber en que manual de mantenimiento te recomiendan mirar el aceite cuando sacas el coche de un taller, sobre todo cuando lleva tanto tiempo, y de aquí para allá, coincido contigo en que no hay que despistarse un segundo pero las circunstancias creo que en mi caso actúan como eximentes o al menos atenuantes... sé que lo dices con el corazón para que no se repita la historia, que los compis sepaqn que estas cosas pueden ocurrir y de hecho lo hacen...
     
  10. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Ya te dije Rafael,que tenia buenas sensaciones sobre tu ocho y parece que no andaba equivocado...no estaba tan mal del todo...cosa que me deja muy contento:wink:Espero que siga muchos kilometros mas si vovlver a darte mas disgustos:yes::wink:
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    jolín Blueeee.....!!! que meto la cabeza en uan bolsa de plástico y me anudo el cuello eeeh??!!! no sigas...!!!:twitcy:
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gracias super, la cosa pinta bien...
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Gracias Javi, sí hay que aceptarlo como es...
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Sabes que lo digo con todo el cariño del mundo, mi amigo.....:wink:
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    claaaaro hooombreeee... a propósito, ¿cuando se te ve el pelo...?
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, ya le hice los km que tenía que hacerle de prueba, ahora a quitar el aceite y hacer las comprobaciones que me dijeron que harían.
    Sigo sin el módulo bendito, el mecánico se ha ido de vacaciones, esperaremos...
     
  17. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Por dios, soy el unico mecanico que no cierra el taller por vacaciones o que???
    Como pueden cerrar las puertas y dejar a la gente tirada tranquilamente, y a la vuelta seguir teniendo clientes??? en fin, que buenos sois, salu2
     

Compartir esta página