Blackberry pearl 8120 o HTC TOUCH p3450

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Me han ofrecido una Blackberry pearl 8120 o una HTC TOUCH p3450 mediante el plan renove. Estoy buscando información, comparando las características y son muy similares. La HTC lleva sistema operativo de Windows Mobile 6.0 que para los torpes como yo nos va muy bien. El precio es casi igual.
Parecen muy similares, las dos llevan Wi-Fi ¿Qué me podéis aconsejar?

S_u_B

En Practicas
Tengo una Pearl y estoy encantado con ella. No conozco la HTC por lo que no te puedo ayudar con la comparativa.
El sistema de navegación (la perla) de la Blackberry es sencillísimo y muy cómodo. Tampoco he tenido problemas con internet ni con el correo electrónico. Tal vez la mayor pega sea la visualización de páginas web que se hace un poco pesada. La facilidad de escritura es también un pro de la BB.
Salu2 ;-)

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
He llamado y he pedido la HTC más que nada por el sistema operativo, me han dicho que tengo 7 días para devolverla si no estoy satisfecho. La probaré sobre todo con el "caprichoso" manos libres del E60 a ver si se llevan bien.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Pongo las características por si alguien las entiende, yo casi nada:

De la Blackberry:
GeneralRedGSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900Anunciado2007, OctubreStatusDisponibleTamañoDimensiones107 x 55 x 14 mm Peso91 gDisplayTipo65K coloresTamaño240 x 260 pixels- Teclado QWERTY
- WallpapersRingtonesTipoPolifónico (32 canales), MP3CustomizaciónDownloadVibraciónSiMemoriaAgenda telefónicaSiRegistro de llamadasSiSlot de tarjetamicroSD (TransFlash)- 64 MB memoria flash CaracterísticasGPRSClase 10 (4+1/3+2 slots)Velocidad de datos32 - 48 kbpsMensajeríaSMS, MMS, Email, Mensajería instantáneaBrowserHTMLRelojSiAlarmaSiPuerto infrarrojoNoJuegosSi + bajablesColoresAzulCámara2 MP, 1600x1200 pixels, video, flash- Java
- Visor de Documentos (Word, Excel, Powerpoint, PDF)
- Reproductor de Medios
- Software de teclado SureType
- Organizador
- EDGE
- Bluetooth
- Wi-Fi
- USB
- Calculadora
- Manoslibres incorporado
- Lista de tareasBateríaStandard, Li-Ion 900 mAhStand-byHasta 360 hTiempo de conversaciónHasta 4 h

De la HTC:

RedGSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900Anunciado2007, JunioStatusDisponibleTamañoDimensiones99.9 x 58 x 13.9 mmPeso112 gDisplayTipoTFT touchscreen, 65K coloresTamaño240 x 320 pixels, 2.8 pulgadas- Navegación por dedo TouchFLO
- Reconocimiento escritura de mano
- Tecla de navegación de 5 vías
RingtonesTipoPolifónico (40 canales), MP3CustomizaciónDownloadVibraciónSiMemoriaAgenda telefónicaEn memoria compartida, Foto de llamadaRegistro de llamadasSiSlot de tarjetamicroSD (TransFlash), Tarjeta 1 GB incluida- 64 MB RAM, 128 MB ROM
- Procesador TI OMAP 850, 201 MHz
CaracterísticasGPRSClase 10 (4+1/3+2 slots)Velocidad de datos32 - 48 kbpsOSMicrosoft Windows Mobile 6.0 ProfessionalMensajeríaSMS, MMS, Email, Mensajería instantáneaBrowserWAP 2.0/xHTML, HTML (PocketIE)RelojSiAlarmaSiPuerto infrarrojoNoJuegosSiColoresNegro suave, Verde Wasabi Cámara2 MP, 1600x1200 pixels, video- Pocket Office(Word, Excel, Outlook, visor PDF )
- Java MIDP 2.0
- Memo de voz
- Reproductor MP3/AAC
- Album Video/audio
- EDGE
- Bluetooth
- Wi-Fi
- miniUSB
- Manoslibres incorporadoBateríaStandard, Li-Ion 1100 mAhStand-byHasta 200 hTiempo de conversaciónHasta 5 h

J

jrsoft

Guest
Has hecho bien, yo tambien hubiera elegido la HTC entre estas dos

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Dani M.;5961706 dijo:
yo para usarlo tipo telefono me hubiera decantado por la perla.

La usaré como teléfono y aprovecharé el sistema operativo Windows Mobile para otras cosas además de como navegador con una antena externa.
Conozco quien tiene otras HTC y les va muy bien, este modelo concreto no. De todas formas como tengo 7 días para devolverla probaré.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
La Blackberry va mejor si tienes que hacer un uso intensivo del e-mail desde el móvil, caso contrario, yo también me pillaría la HTC...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Alfa156;5964700 dijo:
La Blackberry va mejor si tienes que hacer un uso intensivo del e-mail desde el móvil, caso contrario, yo también me pillaría la HTC...

Como que no es necesasio el uso de e-mail desde este "parato".

Gracias.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
En ese caso, si no necesitas mail, para mí la BB no tiene sentido ;-)